#Aplicaciones

Aplicación para aprender a construir barcos por el móvil

En 19/04/2024

Para aquellos que le fascina el mundo marítimo, construir barcos por el móvil es algo de gran utilidad por la facilidad que esto significa. Pues, desde Stonkstutors hablaremos de la app Construcción naval. Una herramienta innovadora que desglosa el proceso de ensamblaje de estos vehículos versátiles, permitiendo a los usuarios sumergirse en el arte de la ingeniería naval.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 K+
Tamaño:
7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

App Construcción naval: ingeniería naval en tu celular

Construir barcos por el móvil es una prueba fehaciente de las facilidades que puede brindar la tecnología actual a la ingeniería en general. Y es que la app Construcción naval es una forma innovadora de explorar la ingeniería desde cualquier momento y desde cualquier lugar.

Así que, si te cautiva el diseño y fabricación de embarcaciones, esta herramienta es tu entrada al conocimiento profundo en el área. Estaapp te guiará por un recorrido educativo, desde el boceto inicial hasta la majestuosa realización de un buque.

Ficha técnica

Construcción naval es el nombre oficial de la app de Android en el repositorio de Google Play Store. Es una de las herramientas pedagógicas más completas que hay en el área y que se presenta con las siguientes especificaciones:

  • Promedio 5 estrellas sobre 5 en calificación usuaria con 108 opiniones usuarias
  • Versión de la aplicación 82.3.08
  • Última actualización el 10 de febrero de 2024
  • Requiere de Android 7.0 o versiones posteriores para su funcionamiento
  • Ofrecida por Kirill Sidorov
  • Más de 10 mil descargas

Fue creada con un propósito educativo que se mantiene en constante actualización para ofrecer una experiencia informativa completa y al día.

Aplicación para aprender a construir barcos por el móvil | Aplicación para aprender a construir barcos por el móvil2

Funciones generales

Para ser más específicos, cabe destacar lo siguiente de entre sus funcionalidades:

  • Diseño y construcción. Permite diseñar y construir una amplia variedad de embarcaciones y su infraestructura, que van desde los astilleros hasta los barcos como tal
  • Aprendizaje. Integra pedagógicamente su contenido para cubrir con información pertinente todo lo relacionado al proceso de construcción de embarcaciones.
  • Referenciado complementario. Remite a otras herramientas para complementarlo expuesto y facilitar el proceso de comprensión.

En resumen, la app Construcción naval es una herramienta de lo más integral que facilita el aprendizaje sobre barcos y su proceso de construcción. Es una fuente valiosa de información para que todo interesado en el área naval esté en capacidad de construir barcos por el móvil.

Proceso de descarga e instalación

Si bien, el proceso de descarga e instalación no varía entre una app y otra, no está de más la breve guía cómo hacerlo que brindamos a continuación:

  • Entrar al enlace directo de su repositorio o Abrir Google Play Store desde el dispositivo Android y escribir en la barra de búsqueda de la parte superior “Construcción naval.
  • Validar que la aplicación coincida exactamente con el nombre oficial que indicamos anteriormente.
  • Estando ya en la ventana de la aplicación, tocar el botónInstalar” para comenzar la descarga e instalación automática de la herramienta.
  • Una vez instalada, abrir la aplicación desde el menú de aplicaciones o desde la misma Google Play Store.
  • Dar permisos de acceso que solicite la aplicación para continuar.

Con esto bastará para usar la app y dar ese primer paso a la conversión de tu celular en una herramienta informativa ingenieril que estará siempre a tu alcance.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 K+
Tamaño:
7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cómo usarla

Aunque es intuitiva, nunca está de más un tutorial básico para tener un contacto inicial sin complicaciones.

  • En la ventana inicial, se expone un índice de todas las partes que conforman un barco, además de la infraestructura necesaria para su construcción.
  • En la esquina superior se encuentra una barra de búsqueda para agilizar la búsqueda en el índice principal mediante la indicación de la o las palabras.
  • En la parte superior, y a la derecha del icono de favoritos (estrella), se halla un ordenador alfabético para el índice del contenido que permite colocarlo A-Z o Z-A.
  • Otro buscador más puntual es el ubicado en la parte superior a la derecha (icono de dos flechas hacia abajo). Este abre las opciones de búsqueda por filtros predeterminados de palabras, imágenes o etiquetas.
  • En la parte superior izquierda (icono de tres barras horizontales), da paso a la personalización de las ventanas de la app, referenciado a apps complementarias y las políticas funcionales.

Ya con esto, la navegación dentro de la app se vuelve muy sencilla. Importante destacar que toda la información expuesta posee referencias bibliográficas e hipervínculos complementarios.

Aplicación para aprender a construir barcos por el móvil | Aplicación para aprender a construir barcos por el móvil1

¡Construir barcos por el móvil es posible, compruébalo por ti mismo ya!

Si te interesa construir barcos por el móvil, entonces te encantará saber que la app Construcción naval está diseñada para ello. Es la herramienta informativa ideal para que complementes los procesos complejos de la ingeniería naval.

En Stonkstutors, nos enorgullecemos de brindarte contenido tecnológico de vanguardia y esta aplicación no es la excepción. Además, en la misma onda del aprendizaje, en nuestro espacio puedes consultar cuáles son las apps de cursos con las que te puedes capacitar.