#Aplicaciones

Drivvo App: Controla el kilometraje de tu vehículo

En 20/04/2022
Anuncios

¿Te gustaría descubrir cómo ahorrar combustible con la ayuda de Drivvo App? Este es uno de los mayores problemas que suelen experimentar los conductores, ya que la gasolina no es muy barata. Por lo tanto, es necesario saber a detalle cuánto dinero gastamos en ella y regularlo. 

Registrar información como el consumo de gasolina en una app podría parecer algo imposible. Sin embargo, hoy verás cómo Drivvo es la app ideal para conocer y controlar los gastos que realizamos en nuestro vehículo. Es decir, algo que va más allá solamente del uso de combustible. 

Conoce Drivvo App, la mejor aplicación para tu combustible 

Anuncios

El objetivo de Drivvo App es que te vuelvas un mejor gestor en cuanto a los gastos que realizas en tu vehículo. Esto quiere decir que podrás conocer a detalle en que se está gastando tu dinero para tener unas finanzas más equilibradas. Algo que resulta importante cuando nuestro coche comienza a pedir dinero.

Combustiblerepuestosmantenimiento, es muy fácil terminar perdiendo grandes cantidades de dinero para trasladarnos. Tal vez no te des cuenta, pero con una aplicación como Drivvo empezarás a tener una visión clara para evitar los excesos solamente en tener tu vehículo al día. 

Detalles y requerimientos de Drivvo App 

¿No sabes que necesitas para empezar a aprovechar todas las ventajas de Drivvo App? De acuerdo con los datos que nos ofrece Google Play, podemos detallar que: 

  • Con una versión de Android superior a la 5.0 podrás descargarla sin mayor problema. 
  • El tamaño base de la aplicación, el cual debe estar disponible en tu almacenamiento, es de 14 Mb

Claro que las actualizaciones también van ocupando memoria, lo cual quiere decir que es necesario contar con algo más de espacio. En cuanto a las características propias de la app debemos destacar que: 

  • Ha superado la barrera del millón de descargas solo en la Play Store. 
  • De casi 100.000 valoraciones, Drivvo App obtuvo un promedio de 4,6 estrellas
Anuncios

Por lo tanto, estamos ante una app que está siendo muy solicitada y bien valorada entre los usuarios que la usan en dispositivos Android. Los comentarios suelen ser muy positivos, por lo que no hay duda de su calidad. 

¿Por qué utilizar Drivvo App? 

Claro que debemos preguntarnos por qué Drivvo App se perfila como una opción tan buena en la gestión de gastos. Entre los distintos beneficios que esta aplicación ofrece a todos sus usuarios podríamos destacar los siguientes: 

Un solo vehículo no es suficiente

Una de las principales ventajas de Drivvo es que no se limita a un solo vehículo, ya que puedes administrar los gastos de dos o más. Algo sumamente importante si en tu hogar tienes varios coches, o incluso si trabajas con una gran cantidad de vehículos. Es la mejor manera de organizar los gastos y que no se nos olvide nada. 

Además, también podrás conocer a detalle la información de las estaciones de servicio a las cuales deberías acudir. Esto en base a datos como la distancia de estas o el tipo de combustible con el cual cuentan. 

Información sobre el combustible 

Es muy seguro que el gasto más importante realizado por los conductores es la gasolina. Drivvo App ha sido desarrollada pensando especialmente en ello y es por eso que entre los datos que emite encontramos: 

  • Kilómetros recorridos por su vehículo 
  • Rendimiento de kilómetros por litro de combustible 
  • Relación entre los kilómetros recorridos y el costo monetario de estos 
  • Combustible por estación de servicio

Al final no solo nos permite ahorrar dinero al reducir el gasto de combustible, sino a detectar fallas. Con Drivvo App puedes ver si hay algún problema de motor u otras partes del vehículo que está generando un consumo mayor al debido. 

Cuanto cobrar por viajes

Los taxistas y conductores de Uber y otras apps notarán que Drivvo es extremadamente útil. Con todas las relaciones entre costo y rendimiento del combustible, podrás determinar fácilmente el valor de cada viaje. Algo sumamente importante para emitir un cobro más coherente con el servicio prestado. 

Drivvo App es necesario ya que puedes saber cuánto dinero cobrar a tus clientes si eres un conductor a tiempo parcial o completo. Así no estarás perdiendo dinero por no cobrar la cantidad exacta que deberías por tus viajes. 

Dinero gastado en servicios 

Además del pago de gasolina, los conductores deben realizar otros gastos importantes para el mantenimiento del vehículo. Entre estos podemos destacar los siguientes: 

  • Cambio de aceite 
  • Revisión de frenos 
  • Cambio de neumáticos
  • Reemplazar filtros de gasolina 
  • Alineación y balanceo 
  • Revisión integral 

Con Drivvo App podrás registrar y hacer un seguimiento de estos y más gastos que genera tu coche. Algo bastante útil también para los taxistas y conductores de empresas que deben incorporar estos gastos en sus cobros

Además, las alarmas de la app establecidas por kilómetros o por consumo serán una herramienta muy buena. Nunca se te olvidará el momento en el cual debes realizar el cambio de aceite o de neumáticos. 

Obtenga la versión Pro 

Además de todas las ventajas que ya hemos mencionado de Drivvo App debemos mencionar los beneficios de la versión Pro. Entre estos, destacan: 

  • Podrás obtener una copia de seguridad actualizada de los gastos de tu vehículo en la nube
  • Abre tu cuenta en distintos dispositivos obteniendo los mismos datos. 
  • No tendrás publicidad molesta en tu experiencia con Drivvo. 
  • Obtendrás las características actualizadas de la app antes que los usuarios gratuitos. 
  • Imprime los datos recogidos por Drivvo App en un documento de Excel

Por esto y más, la versión Pro de Drivvo es una excelente opción que deberías considerar. Especialmente si sueles trabajar con varios vehículos, ya que tendrás información certera y segura en donde sea que estés. 

Gasta menos con la ayuda de Drivvo App 

No hay duda, Drivvo es la aplicación definitiva para que los conductores esporádicos y frecuentes ahorren dinero por el uso de sus coches. Cuenta con todas las ventajas que te permitirán conocer a fondo el consumo de tus vehículos a lo largo del tiempo. Un beneficio que todos necesitan para tener finanzas saludables. 

Anuncios