#Top Juegos

Los mejores juegos de apilamiento de bloques para móviles

En 20/04/2022
Anuncios

Los juegos de apilamiento de bloques son opciones divertidas para ejercitar el cerebro. Este tipo de juego recuerda la infancia de muchos al jugarlo en aparatos sencillos, y que hoy está disponible en tu dispositivo mediante aplicaciones. Los coloridos gráficos y diseños clásicos son atractivos a cada jugador para generar estrategias e ir avanzando de nivel.

Top 10 de los mejores juegos de apilamiento de bloques

Pasar un momento de desafío con los juegos de apilamiento de bloques resulta entretenido y al mismo tiempo ayuda a fortalecer nuestro razonamiento lógico. En el play store hay variedad de estos juegos, pero aquí están los más populares.

Block & Block

Anuncios

Si deseas desarrollar tu idea de construcción, con Block & Block puedes hacerlo. Es otro de los juegos de apilamiento de bloques que permite poner a volar la creatividad dentro de una caja de arena y grandes gráficos.

La construcción se puede completar con diversos materiales quedando un resultado muy realista. Entre ellos puedes disponer de fondos de pantalla, decoración, plantas, además de los bloques tipo granito, vidrio, ladrillo, madera, entre otros.

Desliza el menú para acceder a las opciones y las flechas que te dirigen en 4 sentidos para destruir y construir.

Jigsaw Puzzles

Jigsaw Puzzles combina el juego de rompecabezas y bloques, donde se mueven las piezas al lugar que consideres para ir eliminando líneas. Al eliminar una fila o columna vas a obtener un puntaje y también una pieza del rompecabezas.

Anuncios

Una vez que tengas suficientes piezas vas a generar un rompecabezas con un diseño animado.

Puzzle de Bloque de Madera

El Puzzle de Bloque de Madera es un juego para elevar la agilidad mental. Contiene gráficos y efectos de sonido agradables al jugador. A pesar de ser simple y clásico como otros juegos, es igual de beneficioso.

Las celdas de este juego son de 10 x 10, en donde debes arrastrar y soltar los bloques para eliminar las líneas. Las piezas no se pueden rotar, quizás ese sea un reto para poder encajar en la celda. Si no lo logras hacer y no hay más espacio se elimina la jugada.

Puzzle de Bloque de Madera también se puede ejecutar sin conexión. Y también puedes disponer de combos 3 y 4, que hacen una especie de vibración eliminando las líneas.

Blockudoku

Una combinación excelente entre el popular sudoku y el apilamiento de bloques es Blockudoku. Si eres aficionado a ambos juegos, esta opción cae como anillo al dedo. Como bien se sabe el sudoku tiene un tablero de 9 x 9 y dentro de este, 9 de 3 x 3. Se pueden eliminar piezas al completar bien sea una línea o un cuadrado de 3 x 3.

Blockudoku parece ser uno de los juegos de apilamiento de bloques sencillo, pero es bien desafiante. A diario se presentan desafíos para ganar trofeos, si logras despejar el tablero y hacerlo con menos movimientos se aumenta tu récord. Cada movimiento debe ir acompañado de estrategia, sobre todo si comportes en torneos.

En este juego no hay límite de tiempo, y puedes disponer de combos para lograr más puntuación.

Bloque Puzzle Jewel

Es uno de los juegos de apilamiento de bloques clásico con piezas coloridas. El objetivo de Bloque Puzzle Jewel es el de crear líneas en el tablero con las piezas que van apareciendo. Una vez que logres formar líneas bien sea de manera vertical u horizontal, se van eliminando para sumar al score.

Una de las ventajas de este juego es que no requiere conexión a internet, por lo que puedes jugar en cualquier lugar.

Bridge Rice

El Brigde Race se basa en la construcción de puentes, toboganes y escaleras, eligiendo un color tanto de bloques como de personaje. Tiene la opción de personalizar, tanto en color como en personaje, si escoges el verde, los bloques que se deben aplicar son los de ese color.

Se puede ver la hoja de ruta y la tabla de clasificación. Agiliza tu recolección de bloques y comienza a construir para avanzar la carrera.

Building Stack

Building Stack es para armar una torre tan alta como puedas con bloques en 3D. Posee dos estrategias de juego, una es la rápida y arriesgada, la otra es la lenta pero segura. Cada bloque que vayas colocando debe ir encajando para sumar puntuación.

Impostor Brigde Race

En este juego de gráficos 3D se busca construir puentes de una azotea a otra, con bloques de un solo color para llegar a la meta. Estos bloques van apareciendo en el suelo y debes luchar para que otro competidor no te los quite.

La recolección de bloques en Impostor Brigde Race debe ser estratégica sin perder el ritmo y la atención.

Just Another Stac Game

Con Just Another Stac Game el objetivo es construir una torre sin fin. Los controles son de un toque mientras van apareciendo los bloques que debes ir colocando uno encima de otro. Si logras hacer una unión exacta de 3 bloques obtienes un bono.

Este juego va aumentando en rapidez y desafío a medida que vayas avanzando, con una música de fondo relajante y gráfico animado. Lo bueno de jugar armando la torre es su versión gratuita, sin anuncios y conexión.

Caída Pila

Con el juego Caída Pila se debe mantener el equilibrio para que la torre no se caiga. Los bloques van apareciendo y los debes ir acomodando para que al caer tengan unión precisa. Los controles son sencillos de usar, pero a medida que avanza el juego va aumentando la dificultad.

Ahora puedes ver bloques de varios colores en este juego.

Apunta a la precisión

En los juegos de apilamiento de bloques una de las claves es la precisión. Si logras ubicar las piezas en tu mente antes de que sea el tiempo de colocarlas en el tablero lograrás aumentar tu score.

Un desafío te espera en cada uno de estos juegos a pesar de su sencillez, que buscan relajarte, ser estratégicos y aumentar la capacidad de lógica.

Anuncios