#Aplicaciones

FatSecret – La app ideal como contador de calorías

En 26/06/2022
Anuncios

Si estás cuidando tu salud alimentariaFatSecret será tu aliado ideal para contar todas las calorías que consumes. Por lo general, quienes cuentan las calorías de sus comidas pueden tener un mejor control de lo que ingieren. Ahora podrás tener una herramienta para llevar a todos lados y que el control sea mucho más sencillo de realizar.

Las aplicaciones siguen sorprendiendo a los usuarios por lo muy efectivas que pueden llegar a ser. En este caso, se convierten en una herramienta importante que nos ayuda a cuidar la salud, así como existe en otros casos. Cada día la tecnología nos sigue sorprendiendo y las aplicaciones se han convertido en una necesidad para quienes usan móviles.

Anuncios

En este artículo estaremos hablando sobre esta interesante aplicación que te ayudará en tus controles de calorías. Te mostraremos cada una de las características y el funcionamiento que tiene para entenderla mucho mejor. Luego de esto podrás decidir si es momento o no de tener el control de calorías más preciso con esta herramienta.

¿Cuál es la misión de FatSecret con las calorías?

De la mano de FatSecret podrás tener una aplicación que te aporte información relevante sobre tu vida nutricional. Podrás tener cuenta de todas las calorías que tienen los alimentos que vayas a consumir. Además de esto, podrás realizar un seguimiento de cada una de las comidas y rutinas de ejercicios que tengas para más rigurosidad.

Por otro lado, puedes también añadir datos sobre tu estado físico o el peso para que sea más específica. Tiene información precisa sobre el poder de calorías y de nutrición que pueden ofrecerte en cada uno de los bocados. Además de esto, cuenta con el poder de tener registro de las marcas favoritas que tengas o los restaurantes donde comas.

Lo cierto es que se trata de una aplicación muy funcional en la que puedes ir personalizando cada una de los datos que introduzcas. Su interfaz es fácil de manejar, para que pueda ser usada por expertos de nutrición o incluso si estás por cuenta propia. Es por eso que se ha convertido en una de las mejores de su tipo, siendo recomendada incluso por los especialistas.

Características principales de esta aplicación

Anuncios

Ahora es momento de mostrarte las principales características que tiene FatSecret y que les puede ofrecer a sus usuarios. Esto ayudará a entender cada una de las actividades que se pueden hacer dentro de esta interesante app. Las diferentes herramientas que tiene son las siguientes:

  • Cuenta con un escáner de código de barras para poder verificar los productos que estás consumiendo
  • Se puede integrar con herramientas de ejercicios como Google Fit, Samsung Health o Fitbit
  • Tiene un diario de calorías para que puedas anotar todas las que vas quemando con el paso de los días
  • Podrás planear toda la dieta que quieras y hacer un seguimiento sobre su actividad
  • Reconoce imágenes de productos para que puedas comprobar sus calorías antes de comprar o comer
  • Podrás crear informes específicos sobre todo lo que estás haciendo para cuidar tu alimentación.

¿Dónde se puede descargar esta app que cuenta calorías?

¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres saber dónde encontrarla? Pues ahora te contamos dónde tendrás la oportunidad de descargarla al dispositivo móvil que desees. Esto ayudará a que la puedas llevar contigo a donde seas dentro de tu lista de aplicaciones del móvil. Toma nota si cumples con cualquiera de las características que debes tener para poder descargarla.

En el caso de los usuarios que tienen móviles con sistema operativo Android, podrán descargarla gratis desde la Play Store. En esta tienda de aplicaciones ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales en distintos tipos de dispositivos. Esto le ha permitido tener una puntuación casi perfecta por parte de los usuarios, siendo 4.8 de 5 estrellas posibles.

Por otro lado, en el caso de los usuarios que tienen móviles con sistema operativo iOS, podrán descargarla gratis desde la App Store. En este caso, la aplicación cuenta con un peso de 81.1 MB al momento de descargarla. Se puede instalar sin problemas en dispositivos con iOS 11 o cualquiera de las versiones posteriores.

Su popularidad le permite tener en la App Store una puntuación de 4.7 de 5 estrellas posibles. Esto habla mucho de la efectividad que tiene este tipo de aplicación al momento de llevar un control de calorías.

Cuenta con una versión paga para más ventajas

Como muchas aplicaciones, esta cuenta con una versión paga para los usuarios que se quieran suscribir en sus paquetes. Esto les permite poder tener diferentes ventajas a las que se encuentran en la versión gratuita. Por lo que pagando podrás tener más herramientas para que sin duda esta aplicación se convierta en tu mejor aliada.

La suscripción mensual a esta app es de 5 dólares, en cambio, las de 3 meses es por 15 dólares y la anual por menos de 40 dólares. Ahora te contaremos lo que conseguirás si te conviertes en un usuario Premium de esta herramienta.

Ventajas que ofrece ser un usuario Premium

Estas son las herramientas nuevas que podrás desbloquear desde el momento en el que hagas el pago en la aplicación. Así que toma nota sobre estas ventajas que tendrás:

  • Se desbloquearán planes nutricionales que han sido creados por un experto, junto a preferencias y objetivos
  • Se tendrá un plan de comida mucho más detallado
  • Tendrás acceso a la personalización de nombres de comida por tipos
  • Podrás también llevar un registro de toda el agua que tomes durante el día para un mejor control

Momento de llevar a FatSecret a tu lista de aplicaciones

Si quieres control de calorías, sin duda FatSecret es una de las mejores opciones del mercado para descargar. Son realmente buenas cada una de las ventajas que ofrece, incluso si te suscribes a su paquete para ser un usuario Premium. Sin embargo, tienes la última palabra al momento de hacer la descarga el dispositivo móvil de preferencia.

Anuncios