#Aplicaciones

Las mejores apps para animar fotos usando tu celular

En 22/10/2022
Anuncios

En la actualidad las aplicaciones para animar fotos se han vuelto muy populares desde que se inventaron las redes sociales. Además, gracias al Internet, es más sencillo compartir las fotos con personas de todo el mundo.

Asimismo, se ha incrementado la necesidad de sobresalir, por lo cual es ideal animar tus imágenes. En este sentido, puedes lograr que tus fotografías sean más atractivas e interesantes.

Anuncios

También, tienes la posibilidad de crear imágenes GIFstickers e incluso memes, los cuales se han vuelto muy populares. A continuación, te mostraremos una lista con las 10 mejores aplicaciones para avivar tus fotografías e imágenes.

Apps para animar fotos en tu teléfono

Aquí te mostramos una recopilación de algunas apps populares para mejorar tus fotos en tu dispositivo:

My Heritage

Es una app gratuita para animar fotos antiguas desde tu celular, así como fotos más recientes y solo debes registrarte para usarla. En esta plataforma puedes hacer que las personas fotografiadas sonrían, parpadeen o hagan movimientos con la cabeza y muchos otros gestos.

Además, las modificaciones a cualquier imagen se verán bastante realistas y con mucha nitidez. Sin embargo, solo puedes descargarla para Android.

Motionleap de Lightricks

Anuncios

Es una plataforma para realizar animaciones en 3D muy rápida y simple de usar. Además, esta aplicación posee una ventaja particular y es que no coloca marca de agua sobre la imagen o foto. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Reface

Esta app permite que le coloques a una persona común la cara de algún famoso. Además, puedes convertirte a ti mismo o a la persona que te acompaña, en un personaje público. Adicionalmente, es posible animar rostros e incluso hacerlos hablar.

Está aplicación permite que te diviertas, ya que tiene muchas más funciones para que expandas tu creatividad. Puedes descargarla para dispositivos iOS y Android.

Vimage

Puedes convertir tus fotografías sencillas en fotos 3D y colocarles efectos de movimientos, superposiciones, filtros y más. Asimismo, dentro de las funciones más resaltantes de la app está el cambio de un fondo estático por uno en movimiento.

Esa función es completamente automática porque es capaz de detectar los contornos y no necesitaras recortar. La puedes encontrar en versiones para teléfonos Android e iOS.

Deformar fotos y animar

Con esta aplicación lograrás hacer maravillas deformando y animando tus imágenes. Por ejemplo, es posible colocar una enorme cabeza, deformar árboles o hacerlos totalmente abstractos.

Con ella puedes realizar cambios en los objetos en la imagen (como su color) y, si lo deseas, puedes convertirlas en GIF. Además, con ellas puedes crear stickers para tu WhatsApp.

La desventaja es para los propietarios de iPhone, ya que es solo para Android.

Wombo

Con Wombo animar fotos es una experiencia bastante entretenida, puedes darles movimiento e incluso ¡puedes hacer que las fotos canten! Asimismo, consigues que las personas o animales en la foto muevan la boca como si hablaran.

Te la recomendamos ampliamente para que te diviertas y explotes tu mente creativa. Puedes encontrar esta aplicación en la Play Store.

Movepic

Puedes agregar movimiento a las imágenes agregándoles un efecto de esparcimiento. Por ejemplo, un cielo común y corriente puede convertirse en un cielo mágico o interestelar. También, puedes lograr que solo tus imágenes tengan movimiento, si así lo deseas.

Otra particularidad es que puedes superponer capas para unir una silueta con un fondo, que da como resultado una imagen única. Todos estos arreglos quedan guardados en un formato de video que te permite añadir cualquier otro cambio a la imagen.

En su versión gratuita obtienes muchas funciones, pero con limitaciones y marcas de agua. El único inconveniente es que esta aplicación para animar fotos solo la encuentras para Android.

PixaMotion

Con ella tienes la posibilidad de animar fotografías y videos, a través de una variedad amplia de efectos. Por ejemplo, permite que las nubes del paisaje se muevan, dar movimiento al cabello, cara o cualquier otro elemento incluido en la imagen.

También, puede cambiar los colores, dar efectos como sombras, espacio, fuego o darle la sensación de ser un video antiguo.

La app tiene muchos otros filtros que descubrirás al descargarla y, además, te aseguramos que la interacción es simple, aunque esto no la limita. Ya que con ella puedes realizar cualquier trabajo muy rápido. La encontrarás tanto para iOS como para Android.

Lumyer

Con Lumyer puedes animar fotos de tu móvil de manera divertida, al cambiar el tiempo, añadir filtros temáticos o efectos de video. Asimismo, con los filtros puedes transformar la fotografía de tal manera que el resultado sea completamente distinto a la foto original.

La aplicación es gratuita, pero llena de efectos para que puedas ser bien creativo con tus imágenes. Además, es una app con la que logras pasar un buen rato, entretenido y divertido, personalizando tus fotos. Está disponible para iOS y Android.

Giphy

Con esta app puedes convertir tus fotografías en GIF, lo que la hace una opción ideal para los usuarios frecuentes de las redes sociales.

También, puedes crear tus stickers o memes personalizados si eres una persona que te gusta realizar imágenes humorísticas. Además, es muy fácil de usar, pero con muchas posibilidades que te brindarán horas de entretenimiento. mientras realizas tus creaciones. Puedes descargarla para Android e iOS.

En la web puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para animar tus fotos. Sin embargo, las que pudiste ver aquí son las más populares entre el público que quiere dar un toque diferente a sus fotos.

Además, aunque existen muchas herramientas para modificar imágenes, es buena idea tener la guía para seleccionar la que más te guste. También, puedes encontrar, por ejemplo, aplicaciones que le pueden dar a tu fotografía un toque mágico, hay otras que te ayudan a hacerlas 3D.

Selecciona la que más te guste e instálala en tu teléfono para divertirte y pasar horas entretenido, al crear maravillas con ellas.

Anuncios