#Aplicaciones

Meet The Music: conoce la aplicación de citas basada en música

En 12/04/2023

¿Quieres conocer nuevas personas probando nuevas alternativas? Con Meet The Music lo puedes lograr. A través de esta versátil aplicación tendrás la oportunidad de conseguir nuevas amistades y hasta concretar una cita con ayuda de tu música favorita.

Puede que te preguntes cómo es eso posible. Pues, lo cierto es que ahora puedes encontrar pareja por medio de citas musicales. Si quieres saber cómo lo puedes hacer, no te pierdas la siguiente información.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
36M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es Meet The Music?

Meet The Music es una aplicación que puedes utilizar para encontrar a la persona ideal. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu dispositivo Android y comenzar a disfrutar de la gran aventura de conocer nuevas personas. Es totalmente gratuita.

Con esta herramienta de citas, las canciones se eligen según el gusto de cada usuario. Meet The Music está apoyada en Spotify, y es gracias a esta plataforma de música que las personas pueden seleccionar cualquier tipo de melodías.

Consigue personas cerca de tu ubicación o alguien que comparta tus gustos musicales con solo instalar la app en tu equipo. Para contactar con la persona correcta, solo necesitas enviar una solicitud para iniciar una conversación que lleve a tu primera cita.

¿Cómo funciona esta aplicación de citas musicales?

Haz que tu gusto por la música te lleve conocer nuevas y maravillosas personas con la aplicación Meet The Music. Es muy fácil de utilizar, con solo seguir unos pocos pasos lograrás conectar con otras personas con gustos similares a los tuyos.

Para activarte dentro de esta fantástica herramienta de citas debes poner en marcha lo siguiente:

  • Tener instalado previamente Spotify en tu equipo.
  • Descargar la aplicación Meet The Music en tu dispositivo móvil o tableta.
  • Conectar la cuenta que tengas en Spotify sin importar si es la versión gratuita o Premium.
  • Empieza a escuchar tu música preferida y observa quién más la está escuchando a través de la aplicación de citas.
  • Comienza una conversación anónima con la persona que coincida.
  • Si la otra persona da el visto bueno a la conversación, ambos perfiles se abrirán y podrás iniciar un chat privado.

Mientras estás enviando mensajes de forma anónima, la foto de tu perfil y tu nombre se mantendrán ocultos hasta que tú lo desees. ¡Simplemente genial! Sin prejuicios ni señalamientos, solo música y momentos divertidos es lo que vivirás.

Características de la aplicación Meet The Music

Entre las principales características que encontramos en esta aplicación podemos señalar las siguientes:

  • Es compatible con dispositivos Android.
  • Es totalmente gratuita.
  • No contiene avisos maliciosos ni mensajes de terceros.
  • Los datos que ingresan en la aplicación están protegidos de extremo a extremo.
  • No recopila información de los dispositivos móviles en segundo plano.
  • Tiene una versión Premium que brinda más opciones de chat: la cantidad de personas que podrás tener en la bandeja de entrada subirá de 25 a 100.

Gracias a estas características, la experiencia del usuario dentro de la aplicación es más amena y fluida.

Ventajas de Meet The Music

Aparte de hacer más sencillo conocer personas a través de la música y comenzar a compartir ratos agradables, Meet The Music tiene otras ventajas:

  • Es una herramienta que facilita la comunicación interpersonal.
  • Ayuda a demostrar los sentimientos e ideas de una mejor manera.
  • Permite encontrar amistades y parejas con solo escuchar y compartir canciones.
  • El chat que se mantiene con la persona que elijas, es totalmente anónimo, nadie accede a tu privado sin previa autorización.
  • Al iniciar una conversación con alguien especial, nadie la podrá leer.

Meet The Music es la aplicación de citas que te permite interactuar de forma divertida y segura con muchas personas.

Desventajas de Meet The Music

Como todo, dentro de esta novedosa aplicación te puedes encontrar con las siguientes desventajas:

  • Las personas con las que coincides no siempre se encuentran dentro de tu misma ubicación.
  • Si el usuario con el que eliges iniciar una conversación no habla tu mismo idioma, no podrás traducir el chat de forma eficiente.
  • En ocasiones la conexión se ralentiza.
  • Al ser totalmente gratuita, incluye publicidad.

Los desarrolladores de esta aplicación son conscientes de las fallas que presenta y, por consiguiente, trabajan en su mejora.

Opiniones de los usuarios y valoración de la Play Store

La aplicación Meet The Music cuenta con varias opiniones de los usuarios que se han atrevido a disfrutar de las bondades que ofrece. Algunos señalan que gracias a esta herramienta han podido coincidir con personas que comparten las mismas preferencias musicales.

También otros opinan que al momento de entablar una conversación con alguna persona que hable diferente idioma, no se genera la traducción del chat. Cabe, acotar, que sus quejan han obtenido respuesta por parte de los desarrolladores, quienes prometen mejorar este inconveniente.

En la actualidad, la aplicación cuenta con más de 100.000 descargas, es compatible con Android 5.0 y tiene un peso de 35 MB.

¿Qué hace que Meet The Music sea diferente al resto de las aplicaciones de citas?

En las tiendas de aplicaciones existen miles de herramientas que nos permiten interactuar con otras personas con las cuales compartimos gustos y conversaciones amenas. Sin embargo, muchas de estas Apps se prestan para estafar y crear cuentas falsas que a la larga no brindan ningún beneficio.

  • Con Meet The Music todo esto queda en el pasado, los usuarios no serán juzgados por su apariencia ni gustos particulares.
  • El chat es totalmente anónimo hasta que decidan avanzar en la conversación.
  • De principio a fin, los usuarios se sentirán cómodas interactuando con otras personas que compartan sus mismos gustos musicales.

Gracias a la música que te gusta podrás tener la posibilidad de conocer alguien con tus mismas preferencias sin correr riesgo de caer en una cuenta falsa.