#Aplicaciones

Obtén imágenes en 3D de cualquier ciudad en la palma de tu mano con esta aplicación

En 23/01/2022
Anuncios

Si buscas una aplicación que te permita tener imágenes en 3D de cualquier parte del mundo, Live Earth Map HD tiene justo lo que necesitas. Podrás acceder a más de 1.000 cámaras en todo el planeta desde la comodidad de tu teléfono móvil. Tendrás la opción de elegir ciudades, edificios famosos e incluso vida salvaje.

Todo esto es posible gracias a la tecnología de la geolocalización o gps. Necesitarás un teléfono que cuente con esta opción, y así podrás conectarte a una gran variedad de servicios adicionales. Clima en vivo, altitud y mucho más, si quieres descubrir todo lo que esta app tiene para ti ¡Continúa leyendo!

¿Cómo obtener imágenes en 3D de cualquier ciudad en tu teléfono móvil?

Anuncios

Para comenzar a obtener imágenes en 3D de cualquier ciudad o parte del mundo en tu teléfono primero que todo necesitas descargar la aplicación. Debes dirigirte a la Google Play Store de tu teléfono e ingresar “Live Earth Map HD” en el campo de búsqueda.

Cuando comiences a encontrar resultados de búsqueda, asegúrate de que el nombre y la imagen concuerdan con los que te mostramos anteriormente. Esto es importante porque hoy en día existen numerosas aplicaciones con nombres y funciones parecidas. Encontrarás muchas similares, pero ninguna como esta.

Comienza a utilizar Live Earth Map HD

Cuando hayas descargado la app tendrás que asegurarte de que estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio. Es muy importante que sepas que para poder obtener las imágenes en 3D necesitas tener activada la función de ubicación. Eso sí, podrás activarla y desactivarla cuando desees.

Una vez indiques que has leído y aceptas los términos, serás dirigido a la pantalla principal donde tendrás el menú con todas las funciones. La interfaz de la app es sencilla y atractiva a la vista, y podrás escoger y explorar con facilidad todas las opciones que tiene para ti.

¿Cuáles son las funciones de Live Earth Map HD?

Anuncios

En la pantalla principal, de manera sencilla, organizada y colorida, vas a encontrar las siguientes 9 opciones que te proporciona esta multifuncional app:

  1. Cámara mundial en vivo: esta es la función principal que te permitirá obtener imágenes en 3D desde muchas partes del mundo. Funciona como un mapa mundial que te muestra imágenes reales de todos los lugares donde se encuentran cámaras en vivo.

Podrás acceder a más de 1.000 cámaras distintas, y tienes la posibilidad de consultar una lista donde se encuentran todas. También puedes consultarlas por categorías, tales como naturaleza, animales salvajes, restaurantes, calles, la playa, tráfico aéreo y muchas otras.

  1. Vista satelital en vivo: esta función te permite acceder a cualquier parte del mundo en tiempo real a través de imágenes satelitales. A diferencia de la anterior, no depende de que haya una cámara en el lugar que te interesa.

De esta manera, es la forma más completa de obtener imágenes en 3D de cualquier ciudad y cualquier lugar del mundo en tu teléfono.

  1. Calculadora de distancia: esta función te permite seleccionar 2 puntos en cualquier lugar del mapa para calcular la distancia que existe entre ellos. ¡Puedes utilizarlo tanto para calcular distancias dentro de una misma ciudad, como la distancia entre ciudades de países diferentes!
  2. Altitud: la función de altitud te permite calcular el nivel de elevación sobre el nivel del mar de cualquier lugar en el mapa. Te indicará con precisión metros y hasta centímetros, y esto te permitirá darte una idea de otras características de los lugares que quisieras conocer.
  3. Compartir ubicación: tal vez una de las funciones más útiles de esta app de imágenes en 3D es que te permite compartir tu ubicación actual exacta. Esta es probablemente una herramienta que te servirá para el día a día, ya que se conecta con múltiples herramientas de mensajería.

De esta manera, podrás compartir tu ubicación con familiares y amigos desde las redes sociales y chats más populares.

  1. Clima en vivo: gracias a la función para consultar el clima en vivo, Live Earth Map HD se convertirá en la única app de geoubicación que necesitarás. Para conocer el estado del clima actual de cualquier lugar del mapa, solo debes hacer clic y recibirás toda la información en tu teléfono.
  2. Medidor de nivel: esta herramienta lleva un paso más allá a esta app de imágenes en 3D, permitiéndote calcular tu propio nivel de elevación sobre el suelo. Ya sea que estás en un tercer piso, transportándote en un teleférico o incluso en un avión, te mostrará a cuántos metros te encuentras del suelo.
  3. Sensor: el sensor te permite, de acuerdo con las características de tu teléfono, calcular 9 tipos de fuerzas o influencias diferentes. Cuenta con acelerómetro, medidor de gravedad, giroscopio, medidor de luz, medidor de aceleración lineal, campos magnéticos, orientación, presión y proximidad.
  4. Mi ubicación: por último, Live Earth Map HD te permite seleccionar la opción de mostrarte información sobre la ubicación en la que te encuentras. De esta manera, solo con seleccionar esta función obtendrás imágenes en 3D del punto exacto donde tu estás.

Calificaciones de la app

Las evaluaciones de los usuarios sobre la calidad de esta app son mayoritariamente positivas. Tiene un total de 26.486 calificaciones, y un promedio de 4,6 estrellas. La mayor sugerencia es tener una barra de búsqueda de texto en vez de tener que señalar un punto en el mapa.

Precisa, informativa y fácil de usar

Como hemos visto, Live Earth Map HD es una aplicación que ofrece muchas funciones útiles para darte información de cualquier lugar del mundo. Esto adicional a tener la capacidad de darte imágenes en 3D rápidamente y en la palma de tu mano.

Bien sea que prefieras las cámaras en vivo o las imágenes satelitales, podrás observar tanto ciudades como entornos naturales, todo esto solo con un clic.

Anuncios