#Aplicaciones

Prana Breath – Aplicación que te ayuda a llevar una vida mejor a través de la meditación

En 07/11/2021
Anuncios

¿Has escuchado hablar de Prana Breath y todos los beneficios que puede ofrecer a tu salud? Cada día son más las aplicaciones enfocadas en ofrecer un estilo de vida mucho más saludable a todos sus usuarios.

Apps para dispositivos enfocadas en realizar deportes, algunas que miden y analizan datos relevantes para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, entre muchas otras más. La tecnología es sin duda, una herramienta que ofrece un sinfín de posibilidades y en este caso resulta muy útil.

Anuncios

Esto se debe a que básicamente lo único que necesitas es contar con un dispositivo móvil y conexión a internet para descargar las apps. Sin mencionar, que la gran mayoría son aplicaciones bastante completas y específicas. Diseñadas para cumplir con las expectativas y deseos del usuario.

No te pierdas este artículo para conocer a detalle de qué trata Prana Breath y cuáles son los beneficios que puede otorgar. ¡Comencemos!

Para comenzar, ¿De qué trata Prana Breath?

Prana Breath es una app para dispositivos móviles totalmente gratuita que se enfoca en la meditación para lograr un estilo de vida positivo. Esto a su vez trae otros beneficios, como la mejoría de tu salud y aprendizaje sobre el tema. Además, de muchas otras cosas más que te mencionaremos a continuación.

Ya son más de un millón de usuarios los que han descargado y usado esta app. Sólo utilizándose un total de 7 a 15 minutos al día podrás ver como los niveles de estrés disminuyen y tus niveles de atención incrementan.

Anuncios

Se trata de una aplicación bastante interesante. Independientemente de si practicas deportes o yoga o no prácticas nada en absoluto, puedes descargar y obtener diferentes beneficios para tu salud. Sin ningún tipo de duda Prana Breath puede significar un antes y un después para tu perspectiva de meditación.

Todo esto, sin mencionar que se trata de una app avalada por la ciencia. Lo que quiere decir que realmente si ofrece resultados legítimos y te servirá para llevar de la mejor manera las tareas de tu día a día.

¿Qué hace destacar a Prana Breath?

Existen algunas razones bastante puntuales que hacen de esta app una opción a considerar. No sólo es la cantidad de usuarios alrededor de todo el mundo que lo prefieren, también cuenta con características altamente atractivas.

A continuación te enseñaremos algunas de las razones que hacen destacar a Prana Breath por encima de las demás apps de meditación

Mejoría cognitiva

Es bien sabido que las personas que practican la meditación logran optimizar su capacidad cognitiva en gran medida, además de su capacidad respiratoria. En este caso, esta app puede ser una herramienta muy útil para mejorar los niveles de atención de un individuo.

Sin mencionar, un incremento en la actividad cerebral y una mejoría notable en cuanto a memoria a largo y corto plazo. Además, de un mayor nivel de concentración.

Reducción de ansiedad

Uno de los objetivos de cualquier proceso de meditación es reducir los niveles de ansiedad al mínimo. Esto es debido a que resistir niveles altos de ansiedad constantemente puede repercutir directamente en la salud de un individuo.

Esta app te brinda la oportunidad de vivir una vida más sana y sin un malestar constante a causa de las preocupaciones diarias.

Mayor resistencia al estrés y mayor resistencia física

Con el tiempo Prana Breath puede ayudarte a tener más resistencia al estrés y mayor resistencia física al entrenar con diferentes tipos de ejercicios de respiración.

Mejor salud y más sueño.

Los resfriados constantes, dolores de cabeza, jaquecas y demás, pueden ser síntomas de altos niveles de estrés. La meditación regula estos niveles logrando una mejoría en tu salud. Además, es beneficiosa para optimizar tus hábitos de sueño y dormir mucho mejor.

Datos a conocer sobre Prana Breath

Más allá de contar con un gran número de usuarios, es importante saber que Prana Breath está diseñada para todo tipo de usuarios. Independientemente de tu edad, tu condición física y tu conocimiento sobre meditación, podrás descargarla y usarla sin ningún tipo de dificultad.

También debes saber que dentro de la tienda para dispositivos AndroidGoogle Play, esta app cuenta con una valoración de 4,8 estrellas de 5 posibles. Por lo que cuenta con un gran número de reseñas positivas por parte de los usuarios que la han llegado a utilizar.

No es una app que ocupa gran espacio de la memoria de tu dispositivo. Por lo que tampoco es necesario contar con un teléfono celular de última generación para disfrutarla. Sencillamente Prana Breath es una de esas aplicaciones que debes tener en cuenta en todo momento si deseas conocer y practicar la meditación.

Finalmente es importante destacar que esta app cuenta con una versión Premium o Gurú que ofrece aún más opciones a todos sus usuarios. Algunas de estas son:

  • Ejercicios dinámicos y patrones más sofisticados.
  • Múltiples métodos de respiración.
  • Registro de progreso y ejercicios realizados.
  • Test de salud que puedes realizar en cualquier momento.
  • Mayor atención a los detalles como sonidos e imágenes.
  • Actualización constante de la base de datos.

Ventajas de Prana Breath

De igual forma como todas las apps cuentan con sus propias ventajas, Prana Breath también tiene algunas características únicas consideradas como tal. A continuación te enseñaremos algunas de las más relevantes

  • Beneficios y cambios positivos en tu salud.
  • Interfaz sencilla de comprender y utilizar.
  • Múltiples opciones a elegir.
  • Brinda conocimientos e instrucciones precisas sobre meditación.
  • Aplicación gratuita y sin anuncios o publicidad.
  • Herramienta útil para dejar de fumar, además de permitir la creación de patrones de meditación propios.

Desventajas

Por otra parte, es necesario también hacer mención de los puntos débiles de la app. A continuación, algunos de los más relevantes:

  • Para algunos usuarios la versión Premium resulta un poco más compleja al momento de descargar nuevos ejercicios a la app
  • Usuarios expresan deseos de que la app brinde un mayor grado de instrucción. En otras palabras, que explique en mayor medida el proceso y para qué sirve.

Ya conoces un poco más sobre Prana Breath y todo lo que puede llegar a hacer por ti y tu salud. Es momento de que decidas si realmente te interesa esta app o no es lo que estás buscando.

Anuncios