#Aplicaciones

Gay Test – Sexuality Quizzes: aplicación de prueba de orientación sexual

En 18/04/2024

Descubre todo sobre tu sexualidad con la aplicación de prueba de orientación sexual. Se trata de Gay test – Sexuality Quizzes, una plataforma para aprender sobre tus preferencias, deseos y actitudes sexuales. Si alguna vez te has preguntado sobre tu identidad de género, esta app es la indicada, ya que contiene información al respecto. Aprende más sobre ti de forma gratuita y divertida. 

Existen muchas aplicaciones que permiten explorar las preferencias, deseos y actitudes sexuales. Una de ellas es Gay test – Sexuality Quizzes, una plataforma en la que podrás hacer diversas pruebas para conocer más sobre tus gustos. Ya sea por curiosidad o diversión, esta herramienta te ayudará a comprender más sobre ti mismo.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 K+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Todo lo que tienes que saber sobre Gay Test – Sexuality Quizzes

Sigue leyendo este artículo y descubre más sobre esta aplicación de prueba de orientación sexual.Se trata de una plataforma desarrollada por la empresa Zoshi. Está disponible para descargar en Google Play y es compatible con Android y Apple.

Desde tu tablet o teléfono móvil podrás utilizar la app. Es gratuita y no necesitas crear un usuario ni registrarte para acceder. Al ingresar verás disponibles los diferentes test que brinda Gay test – Sexuality Quizzes.

Con más de 10.000 descargas y muchas valoraciones positivas, los usuarios tendrán acceso a variados cuestionarios. Si bien es una aplicación muy intuitiva y práctica, no está disponible en muchos idiomas. Solo está configurada en inglés. 

Sin embargo, si tienes un dominio básico de ese idioma podrás usarla sin ningún tipo de problema. Otra opción es ayudarse con un traductor. Además, otro punto en contra es la constante aparición de publicidades mientras la app está en uso.

¿Cómo funciona la App Gay test –  Sexuality Quizzes?

Seguramente te preguntarás ¿Cómo funciona la app Gay test – Sexuality Quizzes? Pues comienza por descargarla desde aquí. Y luego, sigue leyendo este artículo porque te contamos todo lo que necesitas saber.

La función principal de la aplicación de prueba de orientación sexual es explorar y descubrir las preferencias, deseos y actitudes sexuales del usuario. Para eso podrás realizar diferentes test que te permitirán comprender y celebrar tu sexualidad tal cual es. ¿Pero en qué consisten estos test?

Cada una de las pruebas está compuesta por preguntas con tres opciones de respuesta. Al responder todo el cuestionario obtendrás un resultado. Puedes realizar el cuestionario cuantas veces creas necesario para ver cómo tus respuestas afectan el resultado final.  

Gay Test - Sexuality Quizzes: aplicación de prueba de orientación sexual | Gay Test Sexuality Quizzes aplicación de prueba de orientación

¿Cuáles son los test que brinda Gay test – Sexuality Quizzes?

En la aplicación Gay test – Sexuality Quizzes podrás acceder a diversos test para hacer tu prueba de orientación sexual y aprender más sobre ella. Pero ¿cuáles son? A continuación, te los mostramos:

  • Gay Quiz.
  • Lesbian Quiz.
  • Non Binary Quiz.
  • Aromantic.
  • Bisexual Quiz.
  • Am I Straight Quiz.
  • Demisexual Quiz
  • Pansexual Quiz.
  • Polyamorous Quiz.
  • Genderfluid Quiz.

Cada uno de los test cuenta con una serie de preguntas acerca del comportamiento, orientación sexual, deseos y estilos de relación. Al completar las pruebas obtendrás un resultado. Puedes repetir los cuestionarios las veces que creas necesarias. También puedes cambiar las respuestas las veces que quieras.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
10 K+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Conoce más sobre los test de Gay test – Sexuality Quizzes

Los cuestionarios de Gay test – Sexuality Quizzes tienen entre 10 y 20 preguntas. Por ello no te llevará mucho tiempo realizarlos. Cada pregunta tiene 3 opciones como respuesta: una opción afirmativa, una negativa y una de carácter intermedio o de indecisión. Dependiendo de tu elección obtendrás el resultado al finalizar el test. 

En los cuestionarios encontrarás preguntas de diverso contenido. Algunas de las preguntas que podrás resolver son las siguientes:

  • ¿Piensas a menudo en cómo te sentirías besando a alguien del mismo sexo?
  • ¿Crees que los géneros deberían limitarse a la biología/nacimiento?
  • ¿Qué personajes te parecen atractivos y deseables en películas y programas de televisión?
  • ¿Alguna vez has usado ropa del sexo opuesto?
  • ¿Te haces muchas preguntas sobre tu sexualidad?

Si consideras que esta app de prueba de orientación sexual cumple con tus expectativas, te recomendamos descargarla. Realiza los test que más te interesen. Y recuerda: Gay test – Sexuality Quizzesfue diseñada para ser inclusiva y respetuosa con todas las orientaciones sexuales e identidades de género. Si sientes curiosidad o buscas aprender más sobre ellas de manera gratuita y divertida te recomendamos esta app. Sin duda es para ti. 

Gay Test - Sexuality Quizzes: aplicación de prueba de orientación sexual | Gay Test Sexuality Quizzes aplicación de prueba de orientación

¿Está todo claro sobre la aplicación Gay test – Sexuality Quizzes?

La aplicación de prueba de orientación sexual o Gay testbrinda el acceso gratuito a cuestionarios para quienes deseen explorar su propia sexualidad y estilos de relación. También aprenderás sobre diferentes orientaciones sexuales e identidades de género a través de los diferentes test. Todo de manera muy respetuosa e inclusiva.

Dentro de la aplicación no encontrarás otras ofertas de sus creadores. Sin embargo, si esta app te pareció divertida te recomendamos leer sobre la mejor aplicación de relaciones para conocer personas. Explórate y comparte también con los demás.