#Aplicaciones

SSSTikTok – Cómo descargar vídeos de TikTok sin una aplicación

En 01/05/2022
  • ¿Has oído hablar alguna vez sobre SSSTikTok? Si aún no lo has hecho, te invitamos a que leas la siguiente información. Aquí podrás conocer sobre esta herramienta que te permitirá descargar vídeos de TikTok y sacarle el mayor provecho a esta aplicación que se encuentra en tendencia.

¿Qué es SSSTikTok?

  • Explicar qué es SSSTikTok es simple. Actualmente, la red social TikTok ha alcanzado gran popularidad alrededor del mundo. Se considera como uno de los medios digitales para compartir videos que más utilizan grandes y chicos. Dándole la competencia a otros canales digitales de gran reconocimiento como lo son YouTube e Instagram.
  • En vista del impacto que ha generado esta red social, y la variedad de contenido que se maneja en ella, han salido diversas herramientas para sacarle mayor provecho. Una de ellas es SSSTikTok.
  • Esta herramienta te permite descargar videos de TikTok de una forma fácil y sencilla. A diferencia de otras herramientas, SSSTikTok no se ejecuta a través de una aplicación. Lo que quiere decir que no es necesario llevar a cabo una descarga desde ningún tipo de dispositivo.
  • La manera en la que puedes acceder a ella es por medio de la web desde múltiples navegadores. Es completamente gratuita y brinda a todos aquellos seguidores del TikTok una alternativa bastante práctica para poder descargar sus videos favoritos.

Cómo descargar videos de TikTok por medio de SSSTikTok

Anuncios

Si existe un procedimiento sencillo para descargar videos de TikTok, ese es por medio de SSSTikTok. El funcionamiento es parecido al de los convertidores de videos que normalmente se encuentran en las plataformas web.

No requiere de pasos complejos y se puede visualizar fácilmente las acciones que se deben ejecutar. A continuación explicaremos por medio de pasos cómo se realiza este proceso.

  • Paso 1. Ingresa por medio del navegador de tu preferencia a la página principal de SSSTikTok.
  • Paso 2. Dirígete a la red social TikTok y busca el video que deseas descargar. Selecciona el enlace que verás en la barra de direcciones y cópialo. Cabe destacar que esto solo puedes hacerlo entrando en la web de TikTok. Ya que la aplicación no te muestra los enlaces de los videos.
  • Paso 3. Pega el enlace en la barra superior que verás de forma inmediata al entrar en la sección principal de SSSTikTok.
  • Paso 4. Presiona el botón que indica “bajar” que aparece al lado derecho de la barra.
  • Paso 5. Espera unos segundos mientras ejecuta el proceso de descarga. Debes tener en cuenta que mientras más pesado sea el video, más tardará en descargarse. Al igual que es fundamental contar con una buena conexión a internet para que la descarga se realice sin ningún problema.
  • Paso 6: Indica si deseas que tu video se descargue en formato mp3, mp4 o HD, selecciona la opción de guardar y listo.
Anuncios

Hay videos que al descargarse no te indica si quieres hacerlo de un formato u otro. Esto quiere decir es que ese video no cuenta con todas las opciones de descarga sino con una nada más. En este caso suele ser con formato mp3.

¿A dónde van los videos descargados?

Una vez completado el proceso de descarga, los videos quedan almacenados en tu ordenador. De esta forma podrás hacer uso de ellos cuantas veces quieras. Este almacenamiento varía de acuerdo a la configuración que tengas en tu equipo.

Si tu ordenador tiene configurado un almacenamiento predeterminado, los videos se guardarán automáticamente en ese espacio. De lo contrario, luego de que finalice la descarga, el equipo te preguntará en qué carpeta deseas guardar el video.

Ventajas de usar SSSTikTok

Esta herramienta cuenta con diversas ventajas. Entre ellas se encuentran las siguientes.

Uso ilimitado

Anuncios

A diferencia de otras herramientas para la descarga de videos, SSSTikTok te ofrece un uso ilimitado de sus funciones. Por lo tanto puedes llevar a cabo la descarga de los videos que desees las veces que quieras.

Funciones prácticas

Las funciones que brinda esta herramienta son prácticas y sencillas. De hecho, no necesitas ni siquiera entrar a tu cuenta de TikTok para sacar el enlace del video que quieres convertir. Además, la página especifica las acciones de forma clara para evitar inconvenientes y errores.

Sin marca de agua

Una de las grandes ventajas que posee esta aplicación, y por la cual muchos usuarios la prefieren, es por qué elimina la marca de agua de los videos.

Recordemos que en todos los videos de TikTok siempre aparece la marca de agua de esta red social. En caso de que desees editar el video para cualquier fin, con esta herramienta puedes eliminarla sin ningún problema.

Evita el gasto de los datos de Internet

Cada vez que quieras volver a ver tus videos favoritos no tendrás que recurrir a la red social y gastar tus datos de Internet, ya que lo tendrás guardado en los equipos que más utilices.

Además, podrás compartir con cualquier persona y en cualquier lugar el contenido de los videos que hayas descargado.

Ayuda a aprender los mejores pasos de TikTok

Luego de tener los videos descargados, puedes mirarlos las veces que quieras para aprender los TikToks que se encuentren en tendencia en el momento.

También puedes usar SSSTikTok desde tu móvil

SSSTikTok es una herramienta que no solo puedes usar desde un ordenador, sino también desde tu móvil. Lo mejor es que no necesitas una aplicación para ello, sino que lo puedes hacer desde el navegador de tu dispositivo móvil.

Los pasos que debes seguir son los mismos que cuando lo estás usando desde el ordenador. Al momento de guardar los videos descargados puedes hacerlo en la carpeta de tu preferencia en el móvil.

Lleva los videos de TikTok a todos lados

Sin duda conocer este tipo de herramientas es una gran ventaja para aprovechar al máximo los medios digitales que están en tendencia en la actualidad.

Es un método simple, que hasta los menos conocedores de las redes sociales pueden implementar sin ningún tipo de problema. Así que no dudes en usar SSSTikTok y comienza hoy mismo a guardar tus videos preferidos.

Anuncios