#Aplicaciones

Swap – La forma más rápida de pagar y recibir dinero

En 21/05/2022
Anuncios

Gracias a soluciones como Swap ahora es mucho más fácil realizar transferencias con dinero real. Después de todo, te ofrece beneficios que te permiten  movilizar dinero de forma rápida y segura sin importar en donde te encuentres. ¿Aún no sabes por qué abrir una cuenta en esta app? Hoy aprenderás sobre esto. 

Mover dinero a través de internet ha revolucionado notablemente las finanzas y el comercio. El crecimiento de los servicios en línea nos obliga a contar con soluciones para realizar pagos cómodamente. Precisamente por eso debes saber cómo utilizar la aplicación que hoy te mostraremos. 

¿Qué es Swap? 

Anuncios

De acuerdo con el concepto de los desarrolladores, Swap viene a ser una billetera totalmente virtual para transferir dinero. Los usuarios solo deben descargarla en sus teléfonos a través de la PlayStore y podrán acceder a una gran variedad de ventajas a la hoa de mover su dinero. 

Una de las claves de Swap es la inmediatez con la cual te permite realizar transferencias a otros usuarios. La distancia o los trámites adicionales no serán un impedimento, cuando puedes transferir dinero a donde quieras en cuestión de segundos. 

Recepción de la aplicación Swap 

Es evidente que la competencia entre procesadores de pago ha sido muy dura en la PlayStore. Después de todo, las principales billeteras electrónicas hacen presencia en esta y puede ser difícil ganarse la aprobación de la comunidad. Sin embargo, esto no ha sido un problema para Swap, que ha demostrado ser una excelente opción. 

Aun con lo comentado, esta app ha llegado a superar las 100.000 descargas en la PlayStore. Un número bastante bueno para una app que tiene mucho menos tiempo en el mercado que otras de su rubro. Además, ha logrado una buena calificación entre los usuarios de la PlayStore. 

Anuncios

Nos referimos a 4,2 estrellas sobre 5, lo cual quiere decir que es una aplicación con una buena aceptación. Esto se debe a los beneficios que estaremos comentando a continuación. 

¿Qué ventajas ofrece la aplicación Swap? 

La forma en la que se presenta Swap es como una billetera en la línea en la cual podrás agregar contactos. Esto te permitirá transferir dinero a cualquier persona que hayas agregado previamente en ella. Además, te permitirá transferir dinero hacia otras plataformas fuera de la app. 

Sin comisiones 

Las transferencias en la app se destacan por no requerir del pago de comisiones, suponiendo una gran ventaja frente a muchos competidores. Puedes realizar transferencias cuantas veces quieras y nunca tendrás que realizar pagos adicionales, lo cual es una enorme ventaja. 

Cabe destacar que esta característica está disponible únicamente en caso de que estés utilizando el balance dentro de Swap. También con los pagos asociados a tarjetas de débito puedes disfrutar de este beneficio. Sin embargo, para otros métodos, como las tarjetas de crédito, no podrás hacerlo. 

Cifrado de datos 

Evidentemente el anonimato y la seguridad son beneficios que no se pueden negociar. Más aún cuando hablamos de una aplicación en la cual se maneja dinero. Es por eso que Swap presenta un cifrado de datos muy sólido para evitar los típicos problemas de robo de información. 

Envío de solicitudes de cobro 

Esta es otra característica a destacar, ya que cobrar suele ser un momento que todos queremos evitar. En Swap tienes la opción de realizar cobros de una manera más formal, a través de solicitudes que son enviadas a tus contactos. 

Esto también facilita el pago, ya que el receptor únicamente tendrá que aceptar la solicitud para que se ejecute el pago de la deuda. Un método muy sencillo de mantener las cuentas claras y las amistades también. 

Tarjeta Swap 

Como muchas otras aplicaciones que se encargan de gestionar pagos en línea, Swap te permite acceder a una tarjeta personal. Cuenta con el respaldo de Visa y es solicitable por todos los usuarios de la app que quieran un método eficaz para pagar en cualquier lugar: 

  • Puedes asociarla con tus tarjetas de banco, no importa si son de crédito o débito. 
  • No tendrás que pagar comisiones por transacción, salvo con las condiciones que mencionamos anteriormente. 
  • Una vez que la solicitas, el envío será completamente gratuito
  • Los pagos son mucho más rápidos al no requerir de contactos. 

Por esto y más, la tarjeta Swap se convierte en uno de los mayores beneficios de esta aplicación. Si te has convertido en usuario, no debes dudar en solicitarla para automatizar tus pagos. 

Transfiere a bancos 

Otra ventaja que hace a Swap tan excelente es la posibilidad de realizar transferencias entre la app y bancos. Esto quiere decir que tus amigos no deben usarla para poder recibir dinero proveniente de tu cuenta. 

Incluso puedes transferir dinero a tu propia cuenta de banco en caso de que lo necesites. Esta aplicación no pone límites, sino soluciones a la hora de movilizar dinero a donde lo requieras. 

No hay horarios 

¿Cuántas veces no has tenido algún problema enviando dinero durante ciertos horarios? Muchos bancos y aplicaciones te harán esperar horas o algunos días, por ejemplo, en los feriados. Esto es algo que no sucede con Swap, la app que se mantiene activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Bonos 

Esta aplicación también ofrece bonos especiales que vale la pena destacar para todos los usuarios. Por ejemplo. 

  • Bono de 100 pesos para realizar compras con los socios de Swap, aunque debe hacerse con cuentas que no hayan realizado transferencias. 
  • Bono de 20 pesos para personas que están registrando una cuenta por primera vez en la app. 
  • Programa de referidos 

¿Aún dudas si usar esta aplicación para tus pagos en línea? Tiene todo lo que necesitas para que puedas disfrutar tranquilamente de mover tu dinero a tu gusto. 

Es una excelente idea elegir Swap 

Sin lugar a dudas, Swap se ha mostrado como una de las mejores opciones a la hora de pagar o recibir dinero en México. Continuamente desarrollan nuevas funciones que no podrás conocer a menos que decidas descargar la aplicación cuanto antes.

Anuncios