#Aplicaciones

VoiceTooner – Aplicación que cambia tu voz con dibujos animados

En 09/12/2021
Anuncios

VoiceTooner es una opción para cualquier usuario que busque entretenimiento, cambios de voz y disfrute de los dibujos animados. Con la gran variedad de opciones que se pueden hallar en las distintas tiendas de aplicaciones, es posible decir que existe una para cada usuario.

Desde aplicaciones enfocadas en la salud y el bienestar hasta otras enfocadas más al entretenimiento abren un mundo de posibilidades para todas las personas. Esto, hace que sea necesario conocer todos los detalles de las aplicaciones que deseas descargar antes de hacerlo. De esta forma podrás saber si realmente se trata de una plataforma que satisfaga tus deseos.

Anuncios

Si deseas una App divertida con la que puedas cambiar tu voz y te ofrezca algunas otras características entretenidas, entonces quizás esta sea para ti. Esta App para dispositivos móviles cuenta con algunas características únicas que te enseñaremos a profundidad además de información relevante que debes conocer.

Si ya estás cómodo y preparado entonces ¡Comencemos!

Antes que nada ¿De qué trata VoiceTooner y que características ofrece?

Cuando se habla de la App para dispositivos VoiceTooner debes saber que se trata de una aplicación enfocada en el entretenimiento. Esta aplicación ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de alterar el sonido de su voz de diferentes maneras utilizando diferentes personajes de dibujos animados.

Se trata de una plataforma donde puedes pasar un buen rato divirtiéndote modificando tu voz y disfrutando de las animaciones que se reproducirán en tu pantalla. Además sus desarrolladores prometen constantemente llevar a cabo nuevas actualizaciones para agregar nuevos personajes con otras voces.

Anuncios

Cada uno de los diferentes personajes cuenta con su propia voz, al momento de hablar estos reproducirán lo que dices alterando tu voz a la de ellos. Podrás pasar horas escuchando como suenas tú y tus amigos o familiares dependiendo la voz de cada personaje

Sin duda alguna es una opción a considerar si deseas contar con una aplicación de este tipo. Además la plataforma de VoiceTooner cuenta con una serie de características que le destacan de otras similares, atrayendo más y más personas interesadas en divertirse un rato.

Características principales

Al igual que todas las aplicaciones en las tiendas esta cuenta con sus propias características. En esta ocasión te enseñaremos algunas de las más relevantes y que le diferencian de todas las demás y de otras similares. Echa un vistazo

  • Puedes cambiar el sonido de tu voz utilizando uno de los muchos personajes disponibles en la biblioteca (20) y disfrutar de como copian lo que dices.
  • Ofrece la posibilidad de guardar tus grabaciones para reproducirlas luego.
  • También es posible crear videos muy entretenidos si cuentas con un sistema operativo Android 4.3 o superior.
  • Puedes compartir todas tus grabaciones en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y demás.
  • Puedes desbloquear nuevos personajes y esperar por actualizaciones para divertirte con muchos otros más.

Básicamente VoiceTooner te brinda una plataforma repleta de personajes, animaciones, sonidos y mucho más para el entretenimiento de toda la familia. Sin duda alguna es una opción que puedes considerar si disfrutas de este tipo de entretenimiento o si tienes hijos pequeños que puedan disfrutar de todo esto.

Opiniones de usuarios

Una cosa importante que debes saber es que para descargar VoiceTooner no necesitas dinero ni nada por el estilo ya que es una aplicación gratuita. Así que básicamente solo necesitas ingresar a la tienda de tu dispositivo y proceder a descargarla.

VoiceTooner cuenta con una valoración de 4,2 estrellas de 5 estrellas posibles lo que enseña una aplicación con buen funcionamiento. A continuación te enseñaremos algunas de las reseñas ofrecidas por usuarios que ya han descargado la App. Echa un vistazo

  • Yo la amo! De verdad me encanta la aplicación ni siquiera tuve que pagar por otros personajes sino darle a botón de gratis. Lo único es que debes esperar por lo menos 24 horas para que se desbloquee otro nuevo pero la verdad me parece maravillosa la aplicación” Nallely Isabel (5 de 5 estrellas posibles).
  • Me encanta esta aplicación, se trata de una App donde puedes hacer muchas cosas y ver diferentes animaciones de lo más entretenidas. Solo me gustaría que agregarán nuevos personajes y nuevos efectos porqué de verdad la disfruto mucho y paso mucho tiempo usándola” Soraya Perea (5 de 5 estrellas posibles)
  • Me gustó la aplicación pero no sabía que grababa tu voz, solo creía que alteraba tu voz y ya. Me pareció un poco incómodo y acepte los permisos antes de saber. Sin embargo es una buena aplicación.” Usuario de Google (3 de 5 estrellas posibles.”

Ventajas

VoiceTooner cuenta con algunas ventajas que ofrece a cada uno de los usuarios que le descargan. Echa un vistazo a las más relevantes

  • Cuenta con más de 20 personajes sin mencionar que constantemente se agregan otros nuevos y ofrece la posibilidad de comprar otros más.
  • Dibujos animados que reaccionan a tu voz y la modifican dependiendo de cada personaje.
  • Posibilidad de compartir tus creaciones en redes diferentes redes sociales
  • Interfaz sencilla de utilizar y comprender
  • No ocupa mucho espacio dentro de tu dispositivo

Desventajas

Por otra parte y al igual que todas las aplicaciones existentes, cuenta con algunas desventajas que debes conocer antes de descargarla. Evaluando esto podrás saber si realmente se trata de una aplicación ideal para ti. Echa un vistazo

  • Algunos usuarios desean que se agreguen nuevos personajes más rápidamente pues la única forma es desbloqueándolos al jugar o pagando alguna tarifa.

Diferentes voces y dibujos animados

Ahora que ya conoces un poco más sobre VoiceTooner puedes concluir si realmente es una buena aplicación para estar en tu dispositivo. Cuenta con buenas reseñas y valoraciones en la tienda además de una buena variedad de personajes. Sin embargo ten en cuenta las desventajas anteriormente mencionadas.

Si eres una persona que disfruta de las aplicaciones con fines de entretenimiento, de los cambios de voz y de las animaciones entonces esta puede ser ideal para ti. Con todas las herramientas que ofrece puedes pasar un buen rato frente a la pantalla divirtiéndote.

Anuncios