#Como hacer

Cómo conseguir un cupón de descuento UBER para viajar gastando poco

En 10/11/2023

Un cupón de descuento UBER es una excelente manera de ahorrar dinero en los viajes que realices con esta popular empresa de transporte. UBER se ha convertido en una de las opciones más populares en muchas partes del mundo, ya que ofrece un servicio cómodo y confiable.

Su éxito se debe, en gran parte, a que brinda a sus usuarios la oportunidad de ahorrar dinero a través de cupones y promociones especiales. A continuación, te explicaremos qué son los cupones de UBER, cómo puedes conseguirlos y te daremos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo estas ofertas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
146M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es un cupón de descuento UBER?

Un cupón de descuento UBER es un código promocional que te permite obtener descuentos en tus viajes o servicios de UBER Eats. Estos códigos pueden variar en términos de descuento y condiciones, pero te ayudan a reducir el costo total de tu viaje o pedido de comida.

Los cupones de UBER son una excelente manera de ahorrar dinero mientras disfrutas de la comodidad de los servicios de la plataforma. Por esta razón es muy importante que sepas cómo puedes conseguirlos y cuáles son los pasos que debes seguir para aprovecharlos de forma eficiente.

¿Cómo conseguir un cupón de descuento UBER?

Los cupones de UBER se pueden obtener de varias formas, ya sea utilizando la aplicación, participando en eventos especiales o recibiendo ofertas por correo electrónico. Algunas de las formas más fáciles de conseguir uno de estos códigos promocionales son las siguientes:

Mediante la propia aplicación

El primer contacto que los usuarios de UBER tienen con sus cupones de descuento se produce al convertirse en uno de sus clientes. Luego de completar tu registro en la plataforma y verificar tus datos podrás optar por un cupón de cashback para tu primer viaje.

También puedes conseguir cupones al descargar la aplicación de UBER en tu smartphone o invitando a amigos a unirse a este servicio. Como puedes ver, desde el primer momento puedes ahorrar dinero al aprovechar estos cupones tan accesibles a todo el mundo.

Cómo conseguir un cupón de descuento UBER para viajar gastando poco | Cómo conseguir un cupón de descuento UBER para viajar gastando poco2

A través de promociones de sitios webs y redes sociales

Hoy en día, muchos sitios webs suelen recopilar y compartir códigos de promoción actualizados como una forma de recompensar a sus visitantes. De igual forma, los  utilizan en sus redes sociales como parte de una estrategia de mercadeo en la que benefician a sus seguidores.

Conseguir un cupón de descuento UBER mediante este tipo de estrategia es mucho más fácil de lo que parece. Los comerciantes y empresas que utilizan las redes sociales saben que compensar a los usuarios con estas promociones les ayuda a fidelizar a sus usuarios.

Como era de esperarse, los sitios webs que utilizan este mecanismo ofrecen una amplia variedad de cupones y promociones. Aunque todo esto puede variar de un mes a otro, entre ellos se destacan los siguientes:

  • Cupones de 50% de descuento en tu primer viaje.
  • Descuento de hasta 50 MXN en cualquier viaje.
  • Descuento del 20% al utilizar UberX Juntos.
  • Descuento del 50% al utilizar UBER Comfort.
  • 10% de descuento en todos tus viajes al obtener UBER Pass y muchos cupones más.

Cada uno de estos cupones tiene una fecha de vencimiento y solo se pueden usar una vez por usuario. De modo que, si quieres sacarles el máximo provecho, debes utilizarlos en el momento justo para no perderte todos los beneficios que te ofrecen.

Suscribiéndote a correos electrónicos y notificaciones

UBER envía regularmente ofertas y promociones especiales a través de correos electrónicos y notificaciones en la aplicación. Asegúrate de tener habilitadas las notificaciones y de estar suscrito a sus correos electrónicos para no perderte ninguna oferta.

Cómo aprovechar al máximo tus cupones de descuento UBER

Actualmente, la gran variedad de cupones de descuento UBER disponibles hacen que, en ocasiones, no podamos aprovecharlos de la mejor forma. Para evitar esto, te daremos algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible utilizando estas promociones.

  • Verifica la fecha de vencimiento. Cada cupón de descuento UBER suele tener una fecha de vencimiento, así que asegúrate de utilizarlo antes de que expire.
  • Lee los términos y condiciones. Antes de utilizar un cupón, lee los términos y condiciones que aplican para asegurarte de que cumple con los requisitos de tu viaje.
  • Comparte con amigos y familiares. Si tienes varios cupones, compártelos con amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar de los descuentos.

Con un poco de atención y creatividad, puedes conseguir una variedad de cupones y aprovechar al máximo las ofertas disponibles en la plataforma. Es importante destacar que los cupones de UBER no son transferibles ni reembolsables, y no se pueden combinar con otras ofertas o promociones.

Cómo conseguir un cupón de descuento UBER para viajar gastando poco | Cómo conseguir un cupón de descuento UBER para viajar gastando poco1

¿Cómo utilizar un cupón de descuento UBER?

Utilizar un cupón de descuento UBER es muy sencillo, basta con seguir unos simples pasos para disfrutar de sus beneficios. Obviamente, tendrás que tener instalada la aplicación móvil en tu teléfono inteligente y contar con una cuenta verificada en la plataforma. Luego de esto debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de UBER y selecciona tu destino.
  2. Antes de confirmar el viaje, tocar en «Agregar cupón» debajo del método de pago.
  3. Ingresar el código del cupón y tocar en «Aplicar».
  4. Verifica que el descuento o la promoción se haya aplicado al precio estimado del viaje.
  5. Confirmar el viaje y disfruta del beneficio que ofrece tu cupón.

Una vez que has completado todos estos pasos, solo te resta esperar que tu UBER llegue por ti y te lleve finalmente a tu destino.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
146M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ahorra dinero utilizando un cupón de descuento UBER

Ahora que sabes cómo conseguir un cupón de descuento UBER, no esperes más para comenzar a ahorrar dinero con ellos. Estos códigos promocionales te brindan la oportunidad de disfrutar de los servicios ofrecidos por la plataforma, disminuyendo considerablemente el costo de cada viaje.

Si eres un nuevo usuario de este servicio, en nuestro sitio web encontrarás 5 funciones que probablemente no conozcas de su aplicación móvil. Familiarizarte con todas sus funciones hará que sea mucho más fácil sacarle el máximo provecho a sus ofertas y promociones.