#Como hacer

Cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 2024

En 19/05/2024

¿No sabes cómo jugar Kingdom Hearts desde el celular? ¡No te preocupes!, nosotros podemos ayudarte. Tenemos un tutorial fácil de comprender que te convertirá en el mejor jugador de este videojuego de rol en 2024. ¿Quieres conocerlo? Entonces, ¡no te pierdas nuestro post!

Aprende cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 2024

Si has llegado a este punto es porque no sabes cómo jugar Kingdom Hearts desde tu teléfono y quieres aprender. Este ha sido uno de los títulos para terminales Android más esperados y no puedes perder la oportunidad de descargarlo en tu celular. Es importante resaltar que el juego no trae nada nuevo, es solo una adaptación para equipos móviles.

Otro detalle que consideramos relevante destacar es que Kingdom Hearts para Android no viene traducido al español. Sus textos se encuentran completamente en inglés. Aclarando estos detalles, y sin más preámbulo, te presentamos un tutorial de cómo jugar Kingdom Hearts en el teléfono en 2024:

Cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 2024 | Cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 20242

Tutorial para jugar Kingdom Hearts en el celular

Como ya lo debes saber, Kingdom Hearts es un juego de rol con perspectiva isométrica en el que podrás controlar a tu héroe favorito. Como no podía ser de otra forma, el juego descargable para celular posee la misma estrategia. A continuación te dejamos una guía completa sobre cómo jugar Kingdom Hearts en el celular:

1. Descarga la app del juego

Para comenzar a jugar deberás descargar el juego en tu teléfono inteligente. La app está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play, para descargarla solo debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la Google Play Store.
  2. Busca la aplicación por su nombre KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road.
  3. Ubícala y presiona en el botón “Descargar”.

Por último, espera a que la descarga termine y que se instale. Ahora concede los permisos que el juego pueda solicitar y acepta los “Términos y Condiciones”. Esta es la guía para descargar el juego, ahora te enseñaremos cómo jugar Kingdom Hearts en el celular 2024.

2. Desciende del corazón

Luego de haber instalado la app inicia la partida. Empieza eligiendo el nivel de dificultad, y si quieres activa la opción de vibración. Luego de ello, se reproducirá una intro del juego. Tu personaje aparecerá en el escenario de Blancanieves y escucharás una voz, haz lo que esta te indique.

Seguidamente, tendrás que elegir un poder. Después de seleccionarlo, te trasladará al escenario de cenicienta. Recibirás instrucciones de una voz y aparecerán unos pequeños llamados sincorazón.

Las explicaciones siguen y vuelven a aparecer los sincorazón de nuevo. Deberás seguir otra serie de instrucciones y pelear con distintos personajes; si ganas el juego llegarás al Castillo Disney.

3. Castillo Disney

En el Castillo Disney recibirás instrucciones sobre una carta de Mickey que tendrás que encontrar y comentársela a Goofy. Para ello, dirígete a la Isla del Destino y entra por una puerta que verás. Habla con Riku para hacer una carrera y decidir cuál será el nombre de la balsa. Toma la balsa, dirígete al agua y continúa en la arena.

Sigue el camino de la plataforma hasta que toques una estrella y vuelve nuevamente por el camino de la playa y luego por el agua. Aparecerán unas instrucciones que te guiarán para encontrar un huevo de gaviota, 3 setas, 2 cocos, 3 pescados y llenar una botella de agua. Sigue todas las advertencias que te indique el juego, obtén la carta y tírate al agua.

En lo profundo del mar encontrarás una puerta, entra por ella y dirígete hasta la cascada. Esta te llevará hasta el Castillo Disney. Cuando llegues allí busca a Goofy y entrégale la carta. Sigue nuevamente las instrucciones que te de Goofy.

4. Visita cada uno de los lugares para completar las misiones

En tu travesía por este juego visitarás varios mundos en donde tendrás que usar tu magia y completar misiones. Entre estos mundos se encuentran: El Coliseo del Olimpo, Reino de corona, Arendelle, Monstruópolis, Ciudad de Paso, Bastión Hueco y el País de las Maravillas.

También podrás vivir aventuras en la Selva Profunda, Atlántica, Ciudad Halloween, País de Nuncajamás y para cerrar visitarás el Fin del Mundo.

Antes de todo te recomendamos…

Cuando empieces una partida tendrás que elegir los atributos que necesitarás durante todo el juego. Puede que no te parezca importante, pero sí lo es. La elección que hagas determinará si tienes más o menos vida, fuerza o magia.

Nuestra recomendación es que escojas la opción de “Vitalidad y Guerrero” debido a que este otorga mayor vida y poder de ataque. Este a tributo es muy útil para superar todas las batallas con éxito. Las habilidades también son esenciales. A medida que vayas progresando en el juego obtendrás puntos para desbloquear muchas de ellas.

Eso sí, te recomendamos leer muy bien antes de activar cualquiera de ellas, puesto que hay algunas que podrían perjudicarte. Tal es el caso de la habilidad EXP 0, que se basa en no permitir la subida de experiencia y por consiguiente no subir de nivel.

Cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 2024 | Cómo jugar Kingdom Hearts en el celular en 20241

¡Acábate el juego al 100%!

¿Qué te ha parecido nuestro tutorial de cómo jugar Kingdom Hearts? ¡Es muy fácil de entender! ¿Cierto? Si tienes alguna duda, ¡no te preocupes! A medida que vayas jugando y completando misiones comprenderás toda su estrategia. ¿Qué esperas? Descarga el juego y completa cada una de las misiones.

Y si además quieres disfrutar la experiencia completa, te invitamos a leer este artículo de cómo jugar a juegos en tu Smart TV usando Android como control. Así podrás disfrutar de Kingdom Hearts de forma más sencilla.