#Como hacer

Cómo ser afiliado de SHEIN: paso a paso 2024

En 26/06/2024
Anuncios

Las ofertas y opciones de compra no son las únicas oportunidades de Shein. Sino que también puedes ser afiliado de SHEIN, aunque esta modalidad no es tan conocida. Pero, la realidad es que no solo puedes hacer compras, sino que puedes aspirar a diferentes beneficios.

SHEIN más allá de ser una compañía internacional con una cantidad exorbitante de ventas. También cuenta con métodos de participación con los que busca seguir ganando popularidad. Sobre todo, es un modo de llegar a más países del mundo y ofrecer la moda internacional a un costo menor.

Las claves para ser afiliado de SHEIN

Anuncios

Ser afiliado de SHEIN tiene importantes ventajas, como lo es el acceso a mejores precios. Esta propuesta de colaboración se diferencia de otras compañías que se dedican al comercio electrónico. Ya que se basa en la promoción de la moda a través de los diferentes canales digitales.

Este programa de SHEIN está pensado para aquellas personas con canales digitales dedicados a la moda. Está disponible para cualquier parte del mundo, puesto que es una marca global. Y el ofrecimiento principal es conseguir ventas para que obtengas hasta un 6,40%.

La propuesta inicial es que los afiliados y la marca ganen por igual. Para ello, tienes que cumplir con la condición de referir a los clientes a comprar en SHEIN. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, tienes que saber más detalles sobre los términos y el paso a paso.

Cómo ser afiliado de SHEIN: paso a paso 2024 | Cómo ser afiliado de SHEIN paso a paso 20242

Pasos para ser afiliado de SHEIN

Para obtener las comisiones de venta de SHEIN debes cumplir con algunos requisitos. Entre los cuales se encuentra hacer referencia de clientes a SHEIN.com e incluirlo en tus redes sociales. También es necesario añadir la publicidad de SHEIN o la redirección para que las personas hagan clic en tu enlace.

Una vez que se produzca el pedido en la tienda en línea, conseguirás las comisiones. Para ello, solo tienes que iniciar sesión o registrarte para seguir estas indicaciones:

  1. Elige una plataforma. En la web oficial de SHEIN puedes buscar algunas plataformas donde podrás registrarte para promocionar los productos.
  2. Añade tu canal digital. Una vez que selecciones la plataforma, debes añadir tu red social o sito web donde estarán los anuncios.
  3. Obtén cobros. De acuerdo a los términos de retiro de las plataformas, podrás retirar el dinero o las recompensas obtenidas.

Esta es una forma general de vender o promocionar los artículos de SHEIN. Sin embargo, existen otros métodos que se desarrollan en forma de colaboración. Es decir, a través de su perfil profesional de redes sociales realizando publicidad. Para ello debes enviar un correo a SHEIN.

Ventajas del programa

Ser afiliado de SHEIN genera diferentes ventajas que puedes tomar en cuenta, como las siguientes:

  • Obtén comisiones. En la mayoría de modelos de programas, por cada venta recibirás un margen de comisión.
  • Bonus y beneficios extras. Según el récord de ventas mensuales, puedes tener acceso a más comisiones o puntos.
  • Acceso a material publicitario. En cualquier modelo obtendrás el apoyo de la marca para hacer publicidad. Ya sea con banners, cupones, productos de muestra u otros.
  • Promociones frecuentes. Cada cierto tiempo la compañía lanza promociones a las que tendrás acceso para compartir con tu audiencia.

Convertirse en un portavoz de SHEIN tiene varios incentivos financieros. Pero uno de los aspectos más destacados es el acceso a una gran cantidad de artículos para promocionar. Esto te permite elegir aquella mercancía que se ajuste a tu contenido de publicidad.

Recomendaciones para ser parte del programa

Sin importar el modo en el que participes con SHEIN, es esencial que te prepares para vender. Cada método de afiliación está diseñado para diferentes personas. Es decir, antes de elegir, necesitas evaluar tus fortalezas y debilidades para encontrar el mejor modo de exponer los artículos.

Por este motivo, si cuentas con un perfil en redes sociales con un número alto de seguidores, lo ideal sería ingresar a un programa de colaboración, en lugar de afiliación. Ya que la diferencia se basa en que al colaborar solo te encargas de exponer los productos a cambio de descuentos, comisiones o muestras.

En cambio, si quieres empezar un perfil desde cero, dedicado a la venta, puedes tomar otro camino. En ese caso, ser afiliado con algunas plataformas que generan los enlaces de promoción puede ser más sencillo. Solo debes asegurarte de que sea respaldada por SHEIN y de que no se trate de una estafa.

Por otro lado, es necesario que verifiques que las modalidades de los programas estén disponibles en tu país. Debido a que pueden surgir algunas restricciones de la web oficial o de las plataformas asociadas.

Emprende en línea sin invertir

Ser afiliado de SHEIN demuestra que la plataforma no solo está diseñada para comprar. Si no que también proporciona oportunidades para generar dinero. En línea existen más plataformas como esta que puedes aprovechar.

Usando tus dispositivos conectados a internet puedes generar ingresos. En la actualidad, existen diferentes métodos que te permiten hacerlo realidad y sin invertir. Este es el caso de algunas aplicaciones móviles para ganar dinero. De ese modo, podrás usar las funciones del móvil para un fin productivo.

Anuncios