#Consejos

5 tiendas online similares a Mercado Libre y con muy buenos precios

En 19/12/2022
Anuncios

El e-commerce es un sistema de compra y venta de producto a través de tiendas online. Estos negocios por internet forman parte de la nueva era tecnológica y representan una dinámica forma de acceder de manera simple a más clientes. Estos métodos de compra y venta permiten ofrecer bienes, productos y servicios por medio de la red las 24 horas del día.

Esta oportunidad comercial crece de forma vertiginosa, lo que ha llevado a explorar a muchos emprendedores la alternativa de las tiendas online. Valiéndose para ello del comercio electrónico y de plataformas como Mercado libre. Actualmente existen muchos más sitios web como este, que permiten comercializar y adquirir productos a muy buen precio. Aquí, los más destacados.

Top 5 de las mejores tiendas onlinesimilares a Mercado Libre

Anuncios

Las tiendas online más populares de la actualidad tienen presencia en diversos países del mundo entero. Representan una gran oportunidad de llegar a más consumidores en el menor tiempo posible. Lo que se deduce en más probabilidades de ventas y amplias ganancias.

Estas tiendas online cuentan con gran variedad de productos y servicios de calidad. A continuación, te contamos las mejores tiendas online similares a Mercado libre que existen en la actualidad. Todas ellas cuentan con un excelente servicio y productos a muy buen precio.

Amazon

Es una compañía de origen estadounidense dedicada al sector del comercio electrónico o e-commerce. Tiene presencia directa y comercial en muchos países del mundo, incluyendo China, Japón, Reino Unido, India y diversos países de Suramérica. Es considerado el más grande, completo y práctico comercio digital al por menor que existe en la actualidad.

Diariamente miles de personas usan la plataforma para comprar y vender todo tipo de productos. Cuentan con millones de artículos diversos para la venta. Dentro de su plataforma web podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites. Ofrece, además, amplias alternativas en métodos de pago.

Anuncios

Su aplicación digital es rápida y muy segura, ideal para ubicar productos, comparar precios, establecer disponibilidad y ver la descripción y características del artículo que se desea comprar. Acepta pedidos a través de servidores de primer nivel. La appcuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play.

Ebay

Este sitio web es considerado la mejor plataforma para subastas, transacciones electrónicas y el mercado de comercio digital. Está enfocado principalmente en el público estadounidense, sin embargo, admite actividades en diferentes países. Aquí podrás comprar o vender todo tipo de artículos, desde autos, ropa, accesorios para bebés, electrodomésticos y más.

Además, puedes conseguir productos nuevos o usados. Ofrece un servicio de subasta abierto al público en general, de esta manera, se consiguen mejores beneficios por la mercancía ofertada, ya que esta modalidad permite subir o bajar el precio del mismo. Asimismo, cuenta con opciones normales de venta con importes fijos bien estructurados.

Mantiene millones de usuarios registrados a su plataforma, lo que garantiza miles de transacciones diarias. Tiene la capacidad de aceptar publicaciones de artículos sin costo alguno.Para acceder a este sistema de comercio electrónico solo necesitas registrarte a su página. Sin duda, es una de las tiendas online más grande y segura de todo el mundo.

Alibaba

Es una tienda online con gran variedad de productos para su comercialización. Esta plataforma se encarga de conectar de forma directa al proveedor de mercancía, los fabricantes del producto y a los compradores finales. Es perfecto para la compra y venta de artículos al mayor o al por menor.

Constantemente ofertan nuevos productos para ser importados desde China. Tiene presencia es muchos países del mundo y cuenta con un amplio servicio de envío. Además, ofrece servicios de compradores de productos, almacenamiento en la nube y un perfecto motor de búsqueda. Ideal para nuevos emprendedores comerciales.

Desde esta plataforma se pueden adquirir todo tipo de mercancía directamente del distribuidor. Este gigante de las compras online se ha vuelto el aliado de muchos consumidores que adquieren productos a muy bajo costo. Su presencia en las redes tiene más de 20 años entre el público y su app cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play.

AliExpress

Esta tienda online pertenece al mismo grupo empresarial de Alibaba, anteriormente descrito en nuestra lista. Es una versión comercial de compra y venta al por menor de productos provenientes de todo el mundo. Esta empresa de origen China ofrece gran cantidad de artículos disponibles para consumidores internacionales.

En esta plataformapodrás encontrar diferentes productos como prendas de ropa, accesorios, juguetes, electrodomésticos, bolsos, calzados y más. Representa una gran alternativa para contactar a proveedores de artículos muy económicos y de calidad. Es una opción práctica y segura que intenta eliminar la figura del intermediario.

De esta manera, se estrecha la relación entre fabricante y consumidor, lo que permite abaratar costos de logística. Ofrece grandes ofertas con envíos gratis a todo el mundo y disponen de múltiples formas de pago. Además, cuentan con una aplicación disponible para equipos móviles Android que ya posee más de 500 millones de descargas. Es ideal para medianos y pequeños emprendedores.

Linio

Es una tienda en línea con presencia en varios países de Latinoamérica, ideal para compras internacionales de bajo costo. Los precios finales de venta de los artículos suelen incluir los impuestos agregados y diferentes descuentos promocionales. Este sitio web solo oferta artículos nuevos y originales de gran calidad.

Mantiene disponible un excelente sistema de atención al cliente y ejecutivos de ventas que proporcionan información pertinente a los consumidores. Por el contrario, su servicio de logística y envío es por paquetería y tiene un costo adicional. Este sistema es personalizable y se adecua a las exigencias y necesidades del cliente. La app cuenta con 10 millones de descargas.

Como puedes ver, todas estas tiendas online son plataformas seguras y confiables, disponibles para la compra y venta de productos provenientes de diferentes partes del mundo. Claramente impulsan el comercio electrónico y son una magnífica herramienta digital para pequeños y medianos emprendedores.

Anuncios