#Consejos

6 de las mejores cámaras para mascotas para controlar a tu gato o perro

En 30/06/2022
Anuncios

¿Te gustaría vigilar más de cerca a tu gato o a tu perro? Las cámaras para mascotas pueden ser una gran alternativa. Muchas veces los compañeros gatunos o perrunos son muy inquietos y traviesos. Por eso es necesario recurrir a recursos que permitan mantener mayor vigilancia y control sobre ellos.

Actualmente, la tecnología nos brinda una gran cantidad de cámaras para no perder de vista a las mascotas. Si deseas conocer 6 de las mejores opciones, no te despegues de esta información.

6 de las mejores cámaras para mascotas

Anuncios

Todo aquel que tiene un perro o un gato sabe que perderlo de vista por un momento puede ser una mala idea; más si son de esos animalitos inquietos, que les gusta divertirse con todo lo que ven.

Seguramente a ti también te ha pasado que sales de casa por un rato, o te ocupas en alguna labor parte del día, y cuando te das cuenta tu mascota tiene todo vuelto un desastre. Justo en ese momento habrás querido poder estar vigilándola para tomar acciones en el instante.

¿Sabes cómo puedes hacer para mejorar este tipo de situaciones? Teniendo una cámara para mascotas. Hoy en día existen muchas de ellas que te pueden ayudar a tener el control de tu perro o tu gato. A continuación mencionaremos 6 de las mejores opciones que están en el mercado actualmente.

Blink Mini

Una cámara de un tamaño pequeño y bastante funcional. Puede colocarse fácilmente en cualquier espacio del hogar sin que cause incomodidades o molestias.

Anuncios

Es bastante utilizada al momento de llevar el monitoreo de las mascotas, ya que detecta fácilmente sus movimientos. Además, brinda un excelente trabajo tanto en el día como en la noche.

Gracias al audio bidireccional, puedes escuchar de forma clara qué está haciendo tu mascota. Hasta puedes hablar con ella cuando desees llamarle la atención, en caso de que esté haciendo travesuras. Al principio esta interacción puede ser bastante rara para las mascotas, pero con el tiempo se van adaptando fácilmente.

Furbo Dog Cámera

Este se considera como un divertido e innovador equipo para controlar a tu perro, o a tu gato, mientras estás lejos de ellos. Cuenta con conexión USB e infrarrojo para que puedas conectar tu dispositivo tecnológico a la cámara. De esta manera tendrás un control de los ángulos y de las croquetas para tus mascotas.

Sí, este modelo de cámara puede almacenar hasta 30 piezas de las croquetas favoritas de tu mascota, y desde tu teléfono, puedes autorizar para que el equipo las lance. Similar a un juego de Fetch.

La calidad de la cámara es HD y cuenta con visión nocturna. Además, posee altavoces y micrófonos para que se pueda crear una interacción entre tu mascota y tú a pesar de la distancia.

Kasa Indoor Pan

¿Tienes una reunión fuera de casa? ¿Debes salir y no puedes llevar a tu mascota? No te preocupes, durante el tiempo que estés lejos de ella puedes mantenerla vigilada sin mayor dificultad utilizando la Kasa Indoor Pan.

Esta cámara es una de las más distinguidas en el mercado por su uso práctico y sencillo. Ideal para usar en interiores, sea este un espacio amplio o reducido. Gracias a su innovador sistema de movimiento puede alcanzar un rango de visualización de 360º de forma horizontal y 113º de manera vertical.

Permite activar la conexión del dispositivo a través de WI-FI, lo cual hace que recibas notificaciones de los movimientos que puede estar haciendo tu mascota. Cuenta con audio bidireccional, así que puedes hablarle a tu mascota y te escuchará a través de la cámara.

‎ Hongsa Dog Camera

Tener que estar lejos de tu mascota por un periodo de tiempo fuera de lo habitual puede generar una gran preocupación. No sabes como está, qué tal se está portando, ni cómo va su alimentación. Sin embargo, con equipos como el Hongsa Dog Camera puedes estar mucho más tranquilo.

Esta cámara inteligente te permitirá ver lo que está haciendo tu mascota en alta definición y en tiempo real. Sin importar si es de noche o de día, la calidad sigue siendo la misma.

Pero eso no es todo, puedes configurar tu dispositivo con el equipo para que además de vigilarlo, puedas alimentarlo. Ya que cuenta con un dispensador de alimento que puedes manejar de forma manual o automática.

PetChatz HDX

Si hablamos de buenas cámaras para controlar a las mascotas, la PetChatz HDX es una de ellas. Cuenta con un diseño innovador y práctico, ya que no posee esquinas que puedan lastimar a las mascotas si se acercan a ella. Además, se puede colocar en la pared de manera fácil.

Gracias a su moderno sistema, puedes comunicarte con tu mascota en tiempo real. Tienes la posibilidad de escuchar y ver lo que hace y por medio de la pantalla con la que cuenta tu mascota también puede verte.

Con la aplicación disponible para dispositivos Android e iOS, es posible controlar el dispensador de comida que también contiene esta cámara.

SKYMEE

No pierdas de vista ni un momento lo que hace tu mascota cuando estás lejos de ella. Con SKYMEE puedes observar sus movimientos en alta calidad siempre que lo desees. Cuenta con dos consolas, donde una de ellas es de forma redondeada y tiene forma de búho, esta última la puedes dejar en cualquier lugar que desees.

Tanto la consola pequeña como la más grande graban y funcionan como un dispensador de alimento para tu mascota.

Posee un sistema multicuenta, donde pueden conectarse hasta 8 personas para observar a través de sus equipos digitales. Permitiendo también el acceso a las redes sociales para compartir todo lo que se va grabando.

Ya puedes controlar fácilmente a tus mascotas

Con estas 6 cámaras ya no tendrás que preocuparte por lo que hacen tus mascotas cuando se encuentran fuera de tu vista. Solo debes seleccionar la de tu preferencia, conectarla a tu móvil y listo, vigilarás a tus queridos animalitos estés donde estés.

Anuncios