#Juegos

Trucos y códigos para los Sims 4

En 30/06/2022
Anuncios

Conoce los mejores trucos y códigos para los Sims 4,para que explores el juego y logres crear todo lo que imaginas. Con los Sims 4 nunca fue más fácil y divertido armar la casa y familia de tus sueños de forma virtual.

En este artículo te contamos los secretos que se esconden dentro del gran mundo de los Sims. ¡No puedes perdértelo! Quédate para saber más y disfrutar al máximo de este increíble juego.

Secretos en códigos para los Sims 4

Anuncios

No es una novedad que existen códigos para los Sims 4 dentro del juego. Los trucos vienen desde versiones anteriores y han sido los mismos jugadores quienes han dado detalles de los secretos que esconden los Sims.

Antes de querer colocar cualquier clave en los Sims 4, debes presionar los siguientes botones:

Pasos para PcMarcar el botón de Ctrl + botón de mayúscula + C.

Pasos para computadoras MAC:Presionar las teclas Cmd + botón de letra mayúscula + C.

Anuncios

Pasos para Xbox OneOprimir el botón del control LB + LT + RB + RT.

Pasos para Play 4: Marcar el botón L1 + L2 + R1 + R2.

Recuerda que, para que funcionen los comandos, deben ser presionados todos juntos o en orden consecutivo. Luego te aparecerá una barra en la parte superior izquierda. Es allí donde debes escribir cualquiera de las palabras clave que vamos a mostrarte.

Trucos para ser millonario

¿Sabías que puedes tener mucho dinero en los Sims? Aunque parezca insólito, en los Sims 4 puedes ser millonario. Con solo marcar unos comandos desde tu computadora, puedes adquirir una cantidad ilimitada de simoleones.

  • Motherlode:Con este truco obtienes una cifra de 50.000 cada vez que la escribas.
  • Rosebug o Kaching:Con esta clave obtienes una cantidad de 1000 monedas.
  • Freerealstate + [On u Off]:Un increíble truco para comprar casas totalmente gratis. Debe usarse en la opción ‘mapa’ antes de adquirir cualquier propiedad.
  • Sims.modify_funds + [número deseado]: Puedes sumar o restar la cantidad de simoleones que quieras.
  • Money + [cantidad deseada]:Puedes sumar la cantidad de simoleones que desees.
  • Households.autopay_bills + [True or False]:Este truco te ayudará a pagar todos los servicios del hogar sin costo.

Los trucos para ganar o ahorrar dinero son usados por casi todos los usuarios. Excepto por aquellos que quieren obtener ganancias directas de sus trabajos dentro del juego.

Trucos para convertirte en un profesional

Con estos códigos para los Sims 4 puedes subir o bajar de cargo en un trabajo o modificar una profesión. También puedes mejorar el rendimiento académico de algún Sim.

  • Careers.add_career + [profesión deseada]: Este truco le otorga una profesión a tu personaje. Puedes elegir cualquiera, como escritor, atleta, pintor, cocinero, científico, médico u otras. Las profesiones deben ser escritas en inglés.
  • Careers.demote + [profesión]: Es un truco para bajar de un cargo de trabajo.
  • Careers.promote + [profesión]: Es un truco para aumentar un cargo en el trabajo.
  • Careers.retire + [profesión]: Es un truco para retirarte definitivamente de un trabajo.
  • Careers.promote + la palabra gradeschool:Clave utilizada para hacer que un Sim aumente de grado académico.
  • Careers.promote + la palabra highschool:Clave que se utiliza para que un Sim se promueva de la escuela.

Estas claves son las más comunes para encontrar una profesión o un lugar de trabajo dentro del juego.

Trucos para la construcción

Los trucos y códigos para los Sims 4 no dejan de sorprender a los fanáticos del juego. Es increíble, pero también puedes disfrutar de claves que facilitan y mejoran la construcción dentro de los Sims.

  • Bb.moveobjects:Con este truco puedes mover y colocar los objetos como quieras incluso uno encima del otro. Los números 9 y 0 te van a ayudar a hacer las combinaciones.
  • Bb.showhiddenobjects:Puedes ver todos aquellos objetos que se encuentran en secreto en el modo ‘construir’.
  • Bb.enablefreebuildEste truco te ayuda a hacer la construcción deseada en cualquier lugar del mapa.

Las claves de construcción son las favoritas por todos los jugadores de los Sims 4. Sin duda son los mejores códigos para jugar.

Trucos para las necesidades de los Sims

Otros códigos para los Sims 4 que no fallan son aquellos que llenan todas las necesidades de los Sims. A veces puede ser fastidioso lidiar con un Sim de mal humor porque no se cumple con sus exigencias.

  • Sims.fill_all_commodities:Esta clave sirve para llenar cualquier necesidad del Sim,como higiene, diversión, comida, socialización y energía.
  • Sims.remove_all_buffsEs una clave que ayuda a remover el mal humor en los Sims.
  • Stats.fill_commodities_household:Es un truco que se utiliza para llenar la necesidad que se presente en una unidad doméstica.

Los códigos para llenar y completar las necesidades básicas de los personajes también son muy utilizados.

Otros trucos para tener en cuenta en los Sims 4

A decir verdad, existen muchos trucos y códigos para los Sims 4 que sirven para todo lo que se te ocurra. Chequea esta lista de claves al azar que pueden interesarte.

  • Debug.pregnancy_force_femaleSe usa para que una futura mamá tenga una niña. Se debe seleccionar a la futura madre mientras procrea al bebé.
  • Debug.pregnancy_force_maleSe utiliza para que la embarazada tenga un niño. Se debe utilizar mientras la mamá engendra al bebé.
  • Death.toggle + el comando [True o False]:Al colocar la clave, tu Sim vivirá para siempre. Lo que hace la clave es desactivar la muerte.
  • Headlineeffects+ [On u Off]Sirve para quitar todos los íconos ubicados encima de la cabeza del personaje.
  • Resetsim + [nombre del Sim] + [apellido del Sim]: Ayuda a resetear al personaje que quieras y ponerlo en cero, como era al inicio del juego.

Usa cualquier código y disfruta al máximo del increíble universo del juego. Diviértete mientras juegas con los códigos para los Sims 4. ¡No olvides contar los secretos a todos aquellos amantes del juego!

Crea la familia y el hogar que más te guste con los códigos para los Sims 4, diviértete y comparte la experiencia con familiares y amigos. En los Sims 4, puedes crear un mundo soñado.

Anuncios