#Top Aplicaciones

TOP 10 mejores apps de juegos de damas para Android

En 30/06/2022
Anuncios

Afortunadamente, para los amantes de la diversión han llegado los juegos de damas para Android para nuestros dispositivos móviles. Con este top podrás pasar horas y horas de diversión junto con tus amigos y familiares. Así que, si necesitas de un buen juego de mesa has llegado al sitio indicado.

Mejores aplicaciones de juegos de damas para Android

A continuación, te presentamos las 10 mejores aplicaciones de juegos de damas para Android más buscadas.

Draughts

Anuncios

En el puesto número uno de los juegos de damas para Android tenemos a Draughts. Disfruta de partidas contra el ordenador, con opción a aumentar el nivel de dificultad y ampliar el desafío. O si lo prefieres puedes competir con otros usuarios reales con el modo “para dos jugadores”. Tiene 3 modalidades:

  • Las que se basan en reglas internacionales en el que la captura es obligatoria y pueden tomar las piezas hacia atrás.
  • La modalidad argentina, que se basan en las normas españolas, en el que la reina cuando captura debe detenerse después de hacer la hazaña.

Y la americana, en el que la captura es obligatoria, pero no se pueden tomar hacia atrás.

Conecta 4

Para un día lluvioso o un domingo de invierno tenemos a Conecta 4 online. Es muy adictivo, tienen partidas veloces y puedes competir con jugadores de todo el mundo, con la posibilidad de escoger el escenario que más te guste. Asimismo, tiene animaciones entretenidas, torneos, la posibilidad de compartir tus logros con tus contactos.

Game of ladies

En Game of Ladies disfrutarás con 5 niveles de dificultad distintos. Tiene modo para 1 o 2 jugadores, 5 pautas personalizadas. Además ofrece 8 diferentes tableros y puedes utilizarlo sin tener conexión a Internet. Posee modo offline y online, con gráficos agradables y controles fáciles. Posee más de 500 mil descargas y una puntuación de 4,8 estrellas.

Ladies free

Anuncios

Otro clásico en la lista de los juegos de damas para Android es ladies free. Puedes instalarlo en tu teléfono de forma fácil y rápida y disfrutar de el en cualquier sitio que te encuentres. Cuenta con un oponente de inteligencia artificial avanzado, con una interfaz intuitiva. Dispone de consejos para que puedas ganar en las partidas.

Sus prácticas en seguridad y privacidad de los datos pueden variar según la función del modo que uses el aplicativo, la región donde la usaras y la edad. El desarrollador proporciona información y es actualizada constantemente.

Dama Androide

Dama Androide es una adaptación perfecta de un juego de mesa. Tiene un diseño funcional con características únicas para divertirse con tu dispositivo. Ofrece diferentes niveles de dificultad, que va desde fácil para novatos a difícil para los expertos que controlan cualquier jugada y estrategia.

Es una descarga gratuita con anuncios integrados. Posee una buena interfaz con un diseño sencillo, de simple configuración y la posibilidad de escoger las normas que se aplicaran. Permite la modalidad online contra otros usuarios y offline contra la computadora de la app. Y puedes elegir las blancas o negras.

Checkers

De Checkers podrás disfrutar donde quiera que estés, a cualquier hora del día o de la noche. Te permite jugar contra un amigo o la inteligencia artificial del aplicativo. Es una buena opción para divertirte durante horas con una gran cantidad de modalidades diferentes.

Una de las ventajas es que las partidas contra la IA son mucho más difíciles, lo que pone a prueba tu capacidad estratega y lógica para derrotar a tu rival. Las partidas son un auténtico reto que te atrapará durante horas. Posee 5 modalidades diferentes: internacional, inglesa, español, turca y argentina.

Dama Mod APK

Dama Mod APK tiene 8 reglas, 6 niveles de dificultad, multijugador, ayudante dentro de las partidas, 4 temas diferentes y gráficos que parecen muy realistas. Tiene efectos de sonido, ayuda para entender las reglas, modalidad: americana, rusa y brasileña. Pesa 3,38 MB y es completamente gratuita. La app permite el acceso a la información en las redes.

Dama 3D

Las reglas en Dama 3D son idénticas a la de un juego de mesa clásico. Tienes que capturar o encerrar las fichas del oponente y convertir tantas fichas en reinas como puedas y así movilizarte en cualquier dirección. De esta forma aumentarás las posibilidades de atrapar más fichas y ganar.

En sus modalidades juegues con un amigo en el mismo teléfono o compites contra la máquina. Sus gráficos son atractivos y su interfaz es muy sencilla. Durante la partida escucharás efectos de sonidos realistas de los movimientos que hacen las fichas en el tablero que puedes desactivar si lo deseas. Viene en idioma inglés y ocupa un espacio de 6,1 MB

Checkers 2

Con Checkers 2 podrás continuar entrenando tus habilidades de estrategia y razonamiento. Es una versión virtual y superrealista, con una jugabilidad original. En las partidas tendrás la posibilidad de desafiar a otros jugadores y enfrentarte a la computadora con 4 niveles de dificultad: fácil, medio, maestro y difícil.

Cuenta con gráficos elegantes, con tableros virtuales que no dejan escapar ningún detalle. Es en idioma español, ideal para adultos y jóvenes. Dispone de 3 tamaños diferentes de 6×6, 8×8 o 10×10 y permite jugar en dobles.

Dalmax Checkers

Y en último puesto de este top tenemos a Dalmax Checkers. Un clásico del juego tradicional de mesa. Utiliza mucha de sus reglas oficiales: las inglesas, italianas, internacionales, brasileñas, rusas, turcas, checas, tailandesas, entre otras. Sin embargo, tienes la opción de jugar con tus propias reglas y decidir cual tomar y cual no. No contiene sonido ni imágenes violentas.

Los juegos de Damas para Android son unos clásicos. Y, aunque hay gran variedad de tipos y diseños conservan su esencia. Puedes conseguirlo con conexión a Internet y sin ella, de 1 o más jugadores. Indudablemente, es una de las mejores opciones si quieres pasar un día en casa compartiendo con tu familia y amigos.

Anuncios