#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones para invertir en Criptomonedas

En 30/06/2022
Anuncios

Existe una amplia variedad de aplicaciones para invertir en Criptomonedas en la actualidad. Hay un gran desarrollo exponencial de aplicativos para manejar este activo digital, con seguridad y de forma profesional. Sin embargo, no todas son recomendadas. Por ello, en este post te traemos las más seguras.

Ranking 10 de las mejores aplicaciones para invertir en Criptomonedas

A continuación, te presentamos las mejores y más seguras aplicaciones para invertir en Criptomonedas.

eToro

Anuncios

La primera app la lista de las aplicaciones para invertir en Criptomonedas es eToro. Sin duda alguna es un sinónimo de innovación y calidad. Es considerada la mejor plataforma en materia de cripto en el mundo. Puedes comprar y vender BitcoinsEthereum, Cardano entre otros, con una inversión inicial mínima de 50 euros. Entre sus características están:

  • Compras reales en los tokens que más te interesen y mantenerlos en tu cuenta en buenas condiciones según el mercado.
  • Trading de CFD para negociar los contratos derivados que permiten obtener beneficios en caso de que el token caiga.

Lo mejor de ello, es que está disponible para dispositivos Android e iOS, y tiene un usuario Demo que dispone de dinero virtual, sin ningún riesgo.

XTB

XTB es cómoda y practica. Puedes comprobar las tarifas de las monedas principales en tiempo real. Las ventajas de este software son numerosas, las principales son:

  • Feeds y notificaciones en tiempo real
  • Herramientas de análisis avanzadas
  • Posibilidad de administrar más de un usuario

Además, el broker dispone de una sección educativa que te ayuda a conocer sobre las mejores criptos para comprar. El depósito mínimo en el aplicativo es de €10 excelente para que empieces a familiarizarte en mundo digital.

Capex

Anuncios

En el tercer puesto tenemos a Capex. Ideal para adquirir en Bitcoin y en altcoins. Usa la plataforma Metatrader 4, que es mucho más ligera que las demás y apta para operar desde el móvil. La mayoría de los indicadores y funciones se pueden activar y gestionar fácil y rápidamente.

Para activar un usuario real necesitas de 100 euros. Posee un tutorial con Webinar y un material didáctico para conocer un poco más sobre las criptodivisas. Descárgalo desde su página oficial y cualquier duda tienes un servicio de atención al cliente profesional y preparado.

Markets.com

En el puesto número 4 tenemos a Markets.com. Es uno de los Brokers más famosos y puedes acceder a él desde Sudamérica o el continente europeo. Es un aplicativo que no tiene debilidades. Están presentes las mejores monedas digitales, con spreads bajos y los más altos estándares de seguridad.

El depósito es de $100 como mínimo y hay 25 tokens negociables que no tienen costes fijos. Se encuentra disponible en dispositivos Android e iOSy puedes descargarla desde su sitio oficial.

Plus500

Plus500 fue uno de los primeros brokers que hizo vida en Europa y es considerado una garantía de profesionalismo y éxito. Forma parte de un gran grupo bursátil que ha cotizado. El corredor es parte de un gran grupo bursátil que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y, por lo tanto, ofrece los más altos estándares de garantía para el cliente.

Incluso, siempre se encuentra en sintonía de hecho y con los tiempos ofreciendo la posibilidad de operar con Bitcoin en CFD. Tiene un depósito mínimo muy accesible de €100. Es un corredor muy utilizado por entusiastas del trading.

Coinbase

Coinbase es uno de los más utilizados. Al abrir una cuenta en esta plataforma te obsequian un 10% del primer de tu primer depósito. Envías y recibes activos digitales de forma segura como si lo hicieras desde tu PC de escritorio.

Los gráficos y los tickers son mostrados cómodamente para realizar un seguimiento continuo a tus carteras en tiempo real. Su interfaz es intuitiva y sencilla, lo que quiere decir que, no requieres ser un especialista para saber cómo funciona.

Dispone de un sistema de alertas de precios en los aplicativos, con aspectos importante como saldo, detalles e historial de transacciones.

App Binance

App Binance forma parte de los 10 principales exchangue de Bitcoin que atiende a los usuarios, sobre todo chinos. Tiene un poco más de 140 altcoins para escoger y es uno de los surtidos más grandes de cualquier exchangue.

Es de los pocos aplicativos compatibles con Android y iOS. Tiene una forma fácil de rastrear los precios e intercambio de activos digitales de manera sencilla.

Brinda una experiencia fluida y es muy popular por su número de usuarios. Cuenta con una amplia selección de criptoactivos que incluyen: NEO, ETH, BTC, XRP, GAS, IOTA y WTC. Y cada día se anexan más criptos.

KuCoin

KuCoin es una de las plataformas donde puedes conseguir más oportunidades. Se publican criptos que aún no ha sido explotado su potencial, por lo que las ganancias pueden ser exponenciales. Entre sus características se encuentran:

  • Similitud con el aplicativo Binance.
  • Disponibilidad de más de 600 monedas.

Es fácil de utilizar, con una compatibilidad de más de 50 monedas y con tarifas bajas.

Gate.io

Si buscas entrar en proyectos que aún no han sido explotados, Gate.io es la plataforma que estás buscando. Multiplica tus inversiones hasta en un 10.000 %. Tiene una interfaz intuitiva, sencilla y sobre todo segura. Podrás realizar tu primera inversión enviando fondos desde la tarjeta bancaria hasta una transferencia en el banco.

Bit2Me

No podíamos dejar fuera de este ranking a Bit2Me una de las plataforma que ofrece seguridad y garantía al comprar. Con esta app no tendrás ningún problema.

Tiene una amplia variedad de criptoactivos como por ejemplo altcoins que es la principal. Agrúpalas y dispón de ellas en un solo lugar. El aplicativo también tiene una sección de noticias para mantenerte al día sobre los activos digitales.

Las aplicaciones para invertir en Criptomonedas cada vez se hacen más presentes. Debido al constante nacimiento de nuevos criptoactivos que han generado popularidad en todo el mundo. Por tal razón, los desarrolladores se ven en la obligación de crear apps cada vez más sencilla, seguras y efectivas. Llenando el mercado de muchas opciones para escoger.

Si quieres utilizar algún aplicativo para obtener criptos te aconsejamos tomar en cuenta aspectos esenciales como: la seguridad, los contratos CF y la asistencia que brinden al cliente, un aspecto imprescindible para solucionar algún problema que se presente.

Anuncios