#Consejos

Cómo escuchar música en Spotify sin Internet

En 12/06/2022
Anuncios

Escuchar música en Spotify te permitirá usar uno de los mejores servicios de transmisión musical del mundo. Esta aplicación te da muchas opciones y proporciona una gran selección de canciones, listas de reproducción y otros contenidos para sus usuarios.

Spotify es de uso gratuito y también tiene una membresía premium, que cuesta $9.99 por mes. La mejor parte de la aplicación es que ofrece más que solo música, ya que también tiene pódcasts, videos y audiolibros. Además, permite que puedas sincronizar tu biblioteca con todos tus dispositivos.

Anuncios

Spotify tiene más de 40 millones de canciones en su base de datos y constantemente agrega nuevas todos los días. Los usuarios tienen una gran biblioteca, donde pueden elegir entre diferentes tipos de géneros, como hip-hop, electrónica, pop o rock, entre otros.

Además, tiene un sistema de recomendación muy avanzado, que facilita encontrar nuevas canciones que te puedan gustar. Estas son algunas de las razones por las cuales es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo.

¿Qué opciones tienes para escuchar música en Spotify si no tienes internet?

Hay algunas formas de escuchar música en Spotify sin internet. Debes saber que como este es un streaming freemium, gratis con funciones pagadas, todo va a depender de lo que tengas disponible. Por esa razón, aquí te vamos a explicar los métodos que tienes para oír tus canciones, de forma gratis y pagada, sin conexión.

Sobre todo, porque no siempre tenemos la posibilidad de estar conectados a internet y escuchar música en Spotify. Así no tenemos que preocuparnos por si salimos de un lugar, perdemos la conexión y nos quedamos sin oír canciones.

Anuncios

Lo primero que tienes que hacer para escuchar música en Spotify es, por supuesto, descargar la aplicación en tu teléfono, computadora o tablet. A continuación, deberás iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta. Lo puedes hacer creando un usuario nuevo, con Google o Facebook.

Pasos para escuchar música en Spotify con suscripción paga

La verdad es que, si quieres escuchar música en Spotify sin internet, tienes que pagar la suscripción. Para eso, deberás revisar los planes que tiene disponible y escoger el que más te convenga. Si no estás seguro, siempre puedes usar el período de prueba de una semana, para el que necesitas un método de pago válido.

En primer lugar, debes asegurarte de que tengas su suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo para todas las canciones que deseas descargar. Después el dispositivo irá bajando, de forma automática, toda la música para reproducirla sin conexión.

Luego verás que para escuchar música en Spotify sin internet dependerá del dispositivo que tengas. Si vas a usar una computadora, primero vas a la playlist y le das a “Descargar”. Cuando veas una flecha verde es que se ha completado. Por último, seleccionas la opción de “Sin conexión”, que funciona en Mac y en Windows.

En el caso de un teléfono o tablet, primero debes ir a la playlist o pódcast que desees. Luego tienes que seleccionar la flecha para descargar la música. Una vez que se haya completado, ve a tu biblioteca, configuración, reproducción y activa el modo offline.

Detalles que tienes que conocer si quieres escuchar música en Spotify sin internet

Cuando vayas a escuchar música en Spotify sin internet tienes que conocer ciertos aspectos. La propia aplicación te señala uno de ellos cuando te da la opción del modo offline. Este es que solo puedes oír los pódcasts y las canciones que hayas descargado antes, lo demás no está disponible.

Otro de los aspectos es que en la computadora tienes menos opciones, ya que no puedes descargar álbumes ni pódcasts, solo playlists. Por otra parte, tienes un límite de canciones y de dispositivos para hacer esto; en la mayoría de los casos, esto depende del plan que estés usando en Spotify.

Además, tienes que conectarte a internet cada 30 días para mantener tu música descargada. Si no, dejará de estar disponible. Por supuesto, necesitas de la conexión para poder bajarla en primer lugar. Así que asegúrate de tener todo lo que quieras escuchar antes de desconectarte.

Pasos para escuchar música en Spotify sin suscripción de paga

Oficialmente, solo puedes oír pódcasts sin internet si no compraste uno de los planes pagos de Spotify. Sin embargo, no te preocupes, que aquí te daremos algunos métodos que te ayudarán a escuchar música sin que tengas que pagar. Además, debes saber que es más complicado y requiere más esfuerzo para hacerlo.

Un truco que tal vez no conocías es que, muchas veces, si escuchaste una playlist completa y te quedas sin internet, esta estará disponible. Lo mismo puede pasar con la canción que estabas reproduciendo en ese momento. Sin embargo, esto no ocurre todo el tiempo y, si te vas a otra opción, vas a perder esta posibilidad.

Otro de los métodos que puedes hacer para escuchar música en Spotify sin internet si no tienes un plan es usar programas de terceros. Por ejemplo, puedes descargar Sidify Music Converter, que es una herramienta para poder descargar canciones de esta aplicación a tu computadora, ya sea Windows o Mac.

Con este programa vas a ser capaz de oír música de Spotify sin internet, ya que te permite descargar las canciones en tu computadora. Además, es muy fácil de usar y no tendrás tantos problemas una vez que tengas todos lo que debes hacer. Por eso aquí te explicamos todos los pasos que debes seguir:

  • Primero tienes que pasar lo que desees a Sidify, esto lo puedes hacer arrastrando o copiando el link que necesites.
  • Luego tienes que seleccionar el formato con el que quieres descargar la canción, como MP3, y escoger la carpeta para guardarla. En este paso tienes la posibilidad de editar el nombre del archivo y otros aspectos, como el artista, año, álbum, entre otros.
  • Después debes darle al botón de convertir para empezar a bajar la música de Spotify a tu computadora. Una vez que termine, si vuelves a seleccionar esa opción, podrás encontrar todas las canciones que descargaste.

Disfruta de escuchar música en Spotify incluso si no tienes internet

Tener la posibilidad de escuchar música en Spotify te da muchas posibilidades, ya que los servicios de streaming ciertamente cambiaron nuestra experiencia. Sin embargo, no siempre podemos estar conectados a internet para oír nuestras canciones favoritas.

Por esa razón, en este artículo te enseñamos algunas de las posibilidades que tienes para escuchar música tranquilamente sin internet. De esta forma, podrás escuchar todo lo que quieras estar en cualquier lugar.

Anuncios