#Como hacer

¿Cómo descargar música en el iPhone?

En 12/06/2022
Anuncios

Descargar música en el iPhone puede ser la solución definitiva para disfrutar de tus canciones favoritas, sin tener que estar constantemente conectado a internet. No obstante, para quienes no saben cómo hacerlo puede ser un verdadero reto.

Por ello, a continuación te explicaremos cómo descargar música en el iPhone a través de dos métodos. De esta manera, podrás elegir el que más te convenga o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los dos métodos definitivos para descargar música en el iPhone

Anuncios

Para descargar música en el iPhone tienes dos opciones. El primero es mediante la descarga de una aplicación que te permita buscar y descargar tu música favorita. El segundo, se trata de descargarla directamente desde el navegador. A continuación, te explicaremos cada uno de estos métodos.

Descargar música en tu iPhone desde una aplicación

Existen una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar y te permitirán descargar tu música favorita en el iPhone. No obstante, las más recomendadas son las siguientes:

Desde la aplicación Evermusic

Es una aplicación disponible en la App Storela cual es gratuita y con una gran variedad de canciones entre las que puedes elegir para descargar. Para hacer uso de ella solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a App Store y una vez allí, descarga la aplicación. Espera unos segundos a que se instale y acto seguido, ábrela.
  2. Visualiza las canciones más populares en la sección de inicio, o trasladarte hasta el buscador para ingresar el nombre de la canción que quieras ubicar.
  3. Haz clic sobre la canción que más te guste y mientras se reproduce, toca en el símbolo de descarga para que comience a guardarse.
  4. Disfruta de las canciones que has descargado en la carpeta de descargas.

Desde la aplicación DManager

Para descargar esta aplicación, primeramente deberás tener tu dispositivo actualizado con iOS 14.5.1 o superior. Aparte, a diferencia de la anterior, ésta se trata de un navegador, por lo que para descargar música en el iPhone, debes hacer lo siguiente:

  1. Ve al siguiente enlace, descarga e instala la aplicación. Otra opción es buscarla en la App store y descargarla directamente desde allí.
  2. Una vez que tengas la aplicación instalada, ábrela y accede a Youtube.
  3. Busca en Youtube el video musical de tu preferencia y abre el video. Luego, espera a que el video cargue y comience a reproducirse.
  4. Inmediatamente, la aplicación te mostrará un menú de opciones, en donde debes seleccionar “Descargar”.
  5. Te llevará a una lista con todos los archivos que has descargado y solo debes esperar a que el archivo actual termine de descargarse.
  6. Una vez que las canciones hayan sido descargadas, éstas no requerirán de internet, por lo que después de seleccionar cualquiera de los archivos descargados de la lista se reproducirá inmediatamente.
Anuncios

Un dato interesante de esta aplicación es que después de descargar música en el iPhone, las canciones no son descargadas en formato de audio, sino en formato de video. No obstante, puedes minimizar el reproductor y disfrutar de la música aun con el teléfono bloqueado, o mientras usas otras aplicaciones.

Desde Music XM

Es una aplicación con la que no solo podrás descargar música en el iPhone, sino también en tu iPad y en tu iPod Touch. Lo mejor de todo, es que está disponible en la App Store y es completamente gratuita. Para descargar música en ella, solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación accediendo al enlace anterior y espera unos segundos a que se instale.
  2. Después que esté instalada, ábrela y en caso de que te solicite registrarte o iniciar sesión, simplemente cierra la ventana tocando en la equis de la esquina superior.
  3. Una vez dentro de la aplicación, puedes buscar tus canciones favoritas en la pestaña de inicio o directamente en el buscador.
  4. Cuando ubiques tu canción favorita, selecciónala y cuando se comience a reproducir, abre el reproductor.
  5. Espera a que la barra de reproducción llegue hasta el final para que la canción se descargue correctamente. Si gustas, puedes adelantarla hasta el final para acelerar el proceso de la barra.
  6. Podrás encontrar todas las aplicaciones que has descargado, accediendo a la pestaña “Mis listas”.

Esta puede ser una de las opciones más sencillas para descargar música en el iPhone. No obstante, debes saber que posiblemente solo te deje descargar un máximo de 30 canciones para escuchar sin internet. Para descargar más canciones, tendrás que acceder a la versión Premium.

Descargar música en el iPhone directamente desde el navegador

Es un método muy sencillo y que puedes aplicar no solo en tu iPhone, sino también en tu Android, desde Windows, en tu iPad o cualquier dispositivo directamente desde tu navegador. Además, una vez que descargues las canciones, podrás acceder a ellas a través del gestor de archivos o desde el reproductor. Los pasos a seguir para ello son los siguientes:

  1. Ve a Youtube y abre el video con la canción que deseas descargar.
  2. Haz clic en la opción “compartir” debajo del reproductor y en el menú de opciones que te aparecerá, toca en “copiar enlace”.
  3. Cierra Youtube y abre tu navegador.
  4. Escribe en la barra de búsqueda de tu navegador: “Youtube mp3”.
  5. Abre la primera opción que te aparezca y en el campo que te lo indique en la página, pega el enlace que has copiado.
  6. Toca en el botón “convertir” y espera unos segundos a que termine de convertir tu canción.
  7. Haz clic en “descargar” y seguidamente, cierra las pestañas que se abran.
  8. Espera unos segundos a que termine la descarga y abre el archivo descargado en el gestor de archivos.

Disfruta de música sin internet con los métodos para descargar música en el iPhone

Como habrás notado, son múltiples los métodos entre los que puedes elegir para descargar música en el iPhone. No obstante, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de tus canciones favoritas sin tener que estar constantemente conectado a internet.

Anuncios