#Consejos

Cómo ganar tarjetas regalo para usar en Spotify

En 25/05/2022
Anuncios

¿Te gustaría ganar tarjetas regalo para usar en Spotify y obtener un plan Premium Individual? ¿Quién no? Además de ahorrarte dinero, si la consigues podrás disfrutar de varios beneficios dentro de la plataforma musical.

Por suerte, existen diversas alternativas para conseguir una de estas tarjetas. Lee esta publicación y descubre de qué forma puedes obtener la tuya.

Formas de ganar tarjetas regalo para usar en Spotify

Anuncios

Hay varias maneras de ganar tarjetas regalo para usar en Spotify. A continuación, te presentamos las opciones más honestas que puedes aplicar para intentar conseguir tu cuenta Premium.

Obtén la tarjeta Spotify en páginas web

En internet es posible ganar dinero realizando diferentes actividades. La mayoría de estos trabajos son cancelados a través de plataformas especiales como Paypal, Binance, Local Bitcoin y cualquier otra.

Muchas veces los incentivos por completar las tareas o jugar implican obtener beneficios no monetarios. Como, por ejemplo: otorgar bonos, vales, cupones de descuento o tarjetas que te exoneran del pago de un servicio.

Utilizando este método, lo más común es ganar tarjetas regalo para usar en Spotify a través del cumplimiento de tareas que al completarlas suman puntos. Cuando se alcanza la cifra de puntos determinada por la plataforma, se realiza el intercambio de puntos acumulados por la tarjeta.

¿Cómo saber si puedo ganar tarjetas regalo para usar en Spotify en un portal web?

Anuncios

Para conocer si desde una página web tienes la opción de ganar una tarjeta de regalo de Spotify, lo más recomendable es acceder a la opción de pagos o premios. En estas secciones suele estar detallada la información de las diferentes formas de pago.

Aprovecha el periodo de prueba

Si hay algo muy provechoso que tienen las plataformas de suscripción es el famoso periodo de prueba. Durante este tiempo se supone que puedes disfrutar de los servicios del sitio web gratis, es decir, sin cancelar nada.

En el caso de Spotify, si decides aprovechar el periodo de prueba dispondrás de la versión Premium durante 30 días continuos. Por supuesto, debes saber que este método lo puedes utilizar una sola vez por cada registro realizado. Además, si deseas continuar con el servicio, solo podrás afiliar una tarjeta bancaria por cuenta de usuario.

Disfruta de Spotify para estudiantes

La plataforma Spotify ofrece a estudiantes universitarios mayores de 18 años, la posibilidad de obtener un descuento al momento de solicitar una cuenta Premium para estudiantes.  Para poder registrarte bajo esta opción deberás comprobar tu situación de estudiante.

Para ello, la plataforma te solicitará una serie de requisitos o documentos que comprueben tu condición. Algunos de ellos son:

  • Constancia de inscripción oficial de la institución.
  • Horario de clases actualizado.
  • Documento identificativo emitido por la institución donde reposen datos personales como nombre y apellido, y fecha del periodo activo.

Modifica la ID de tu dispositivo móvil

Otra forma de ganar tarjetas regalo para usar en Spotify es cambiando el ID de tu dispositivo móvil. Como sabrás el ID es la identificación de un terminal de internet. Muchas aplicaciones, incluyendo Spotify, registran la ID de la conexión desde el momento en el que te suscribes a la plataforma.

Así, una manera de evitar ser reconocido es la ID. Se trata de un procedimiento disponible para dispositivos que funcionen bajo ambiente Android. Resulta bastante sencillo. Para completarlo solo deberás:

  1. Ingresar a Google Play.
  2. Buscar una aplicación especializada en cambios de ID.
  3. Descargar e instalar la aplicación.
  4. Por último, reiniciar el teléfono.

Completando estos pasos ya habrás modificado la ID de tu teléfono y podrás registrar una nueva cuenta en Spotify, sin ser reconocido.

Utiliza una APK

Los archivos APK permiten disfrutar de las funcionalidades que ofrece una app, aun cuando no ha pasado el proceso de verificación por la Play Store. Por lo tanto, resulta conveniente comprobar la seguridad de una APK antes de utilizarla.

La APK te permitirá descargar algunos de los programas Beta Spotify. Existen varias opciones buenas en la web. Así que, lo más recomendable si te interesa realizar esta jugada es acudir a un directorio fiable.

Ventajas de ganar tarjetas regalo para usar en Spotify

Conseguir una tarjeta de regalo de Spotify tiene varias ventajas. La razón de que muchos se empeñen en obtener una es que te permitirá disfrutar de los beneficios disponibles para las cuentas Premium Individuales. Continúa leyendo y conoce a qué nos referimos.

  • En primer lugar, podrás decir adiós a las interrupciones. Se acabarán las molestas publicidades que aparecen a mitad de las canciones.
  • Modo selecto. Con la versión Premium de Spotify tendrás la posibilidad de seleccionar la música que deseas escuchar. De forma que, ya no estarás obligado a escuchar las canciones en modo aleatorio.
  • Omisión de pistas. Se trata de una función con la que podrás omitir aquellas canciones que no te interese escuchar durante el modo aleatorio.
  • Más velocidad. Otra de las ventajas de ganar tarjetas regalo para usar en Spotify es que podrás escuchar la música a una velocidad mayor. en la versión normal solo es posible reproducir las canciones a 56 Kbits por segundo. En la versión Premium, en cambio, podrás escuchar las canciones que desees con una velocidad de hasta 320 Kbits por segundo.
  • Por otra parte, si lo deseas podrás escuchar música offline. Es decir, no necesitarás estar conectado para poder reproducir las canciones. La plataforma te concede acceso a más de 10.000 descargas a las que podrás disfrutar en cualquier momento.

Finalmente, con una cuenta Premium serás uno de los primeros en escuchar materiales nuevos o los lanzamientos más recientes.

Ganar tarjetas regalo para usar en Spotify te abre puertas

Ya conoces distintas maneras en las que es posible ganar tarjetas regalo para usar en Spotify y las ventajas que te ofrece obtener una. Puedes escoger la opción que prefieras para empezar a disfrutar de los maravillosos beneficios de una cuenta Premium.

Si te interesa conocer acerca de bonos, cupones o tarjetas de regalos disponibles para otras plataformas, te invitamos a navegar por nuestro portal. Echa un vistazo y encuentra más información sobre el mundo digital.

Anuncios