#Consejos

Cómo ver todos tus comentarios realizados en YouTube

En 12/07/2022
Anuncios

¿Deseas ver todos tus comentarios realizados en YouTube y no sabes cómo hacerlo? Aquí te mostraré la manera más sencilla de hacerlo.

Sucede que, YouTube se ha convertido en una de las plataformas de mayor entretenimiento e interacción entre las personas durante los últimos años; y una de las secciones favoritas de todos es la de los comentarios.

Anuncios

En esta plataforma podemos comentar los videos que hemos visto, y también expresar opiniones a través del uso de likes y dislikes. Esto promueve la fidelización, así como el crecimiento de la comunidad en la plataforma.

Pero, ¿Qué sucede cuando has hecho algún comentario, y deseas revisarlo? Lo más probable es que te encuentres perdido entre cientos de ellos. Sigue leyendo y daré solución a tus preguntas.

Encuentra el listado de YouTube

Para encontrar el listado y ver los comentarios realizados en Youtube es necesario seguir el mismo proceso tanto para móvil, así como para el ordenador. Por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a YouTube (desde tu móvil u ordenador)
  2. Pulsar donde indica menú
  3. Elegir la opción “Tus datos de YouTube”
  4. Desplegar el menú que dice “Tu panel de control de YouTube”
  5. Marcar la opción que dice “Comentarios”

A partir de allí, ya podrás estar en la página donde se agrupan los comentarios que hayas realizado desde tu cuenta de YouTube. Ahora, cuando te coloques sobre cada comentario, van a aparecer tres puntos, que representan un menú. Al hacer clic, veras dos opciones. La primera tendrá que ver con la edición del comentario, y la segunda con la eliminación del mismo.

Anuncios

Al acceder a esta sección, también podrás tener en el menú a tu derecha, otras opciones de interés. Por ejemplo, aquellas relacionadas al historial de tu cuenta, ya sea que lo quieras ver o borrar. Además, podrás observar tu interacción con la comunidad o los mensajes de chat en vivo.

Busca tus comentarios

Uno de los aspectos negativos relacionados a este listado de comentarios, es que no tiene ningún buscador o personalizador. Una forma de usarlo, es desde tu teléfono móvil u ordenador de la siguiente manera:

  • Para Windows CTRL + F
  • Para Mac Comando + F
  • Para Móvil ve al menú de tu navegador y busca la opción “Buscar en la página”

Las posibilidades, así como las herramientas que sigue ofreciendo YouTube, son innumerables y van en crecimiento cada día; en cuanto a búsquedas puedes realizarlas de la siguiente manera:

  • Por la fecha. Allí debes utilizar los términos “3 meses” o “cuatro años” para encontrar comentarios que hayas hecho durante ese tiempo.
  • Por palabra. Debes escribir alguna palabra que utilizaste en ese comentario que quieres encontrar.
  • Por video. Aquí de nuevo necesitas escribir alguna palabra que contenga el título del video que quieres encontrar.

Como puedes apreciar tienes una forma amplia de poder encontrar tus comentarios realizados en Youtube. Ahora puedes decirle adiós a las largas líneas de pesados comentarios que no despiertan tu interés.

Descarga tus comentarios

Ha llegado el momento en el que deseas descargar el historial de comentarios, ¿Cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te lo mostraré. Para eso, debes regresar a la pantalla “Tu panel de control de YouTube”.

En esta ocasión pulsa “Descargar datos de YouTube”. De esa forma habrás llegado a “Google takeout”. Allí lo primero que debes hacer es, en la sección “Seleccionar los datos de incluir” hacer clic en “Se han incluido todos los datos de Youtube”. Una vez se desplieguen las opciones, marca las que deseas.

Es recomendable que al llegar aquí, desmarques todas las casillas, y dejes solamente marcada la que dice “Mis-comentarios”. Una vez realizado este paso, haz clic en “Aceptar” y luego a “Siguiente paso”.

A partir de ahora solo tienes que marcar la frecuencia de exportación, y pulsar “Crear exportación”. Si deseas recibirlo periódicamente puedes pulsar en las otras opciones.

¿Cómo saber a quién le gustó mi comentario en YouTube?

Además de querer ver tus comentarios realizados en Youtube, poder saber a quién le gustó, es algo que a todos nos agradaría; Sin embargo, eso está lejos de hacerse una realidad. Si, por ejemplo, dejas un comentario en algún video de otra persona, y alguien le da like a tu comentario, no existirá manera de saber quién lo hizo.

Hasta ahora, el sistema que maneja las estadísticas en el portal de YouTube está disponible sólo para el dueño del video o del canal. Debido a eso, cualquier like en YouTube es totalmente anónimo.

¿Por qué no puedo ver mis comentarios en YouTube

Un gran número de usuarios de la plataforma, recientemente han informado que los comentarios hechos en los videos que ven no están cargando. Entre otros inconvenientes podemos mencionar:

  • Solo se observa un botón de espera girando, o en algunos casos el área de comentarios está en blanco. En esta situación, se recomienda actualizar la página. Para llevarlo a cabo es necesario usar el botón “Actualizar”. También puedes pulsar la tecla F5.
  • Problemas de conectividad. Este podría ser la causa del impedimento al tratar de ver tus comentarios. Por otro lado, es posible que el enlace que estas utilizando, se encuentre siendo interrumpido. Se recomienda para poder resolver ese problema, el uso de un VPN, con el cual se evitan dichas interrupciones.
  • El usuario no ha iniciado sesión en la aplicación. Debido a esto no puede escribir. De igual forma sucede si se está produciendo algún error.
  • Los comentarios han desaparecido. Este esotro inconveniente descrito por quienes desean ver sus comentarios. En este punto es necesario recordarle al usuario que debe ser respetuoso al usar la plataforma.

Lo cierto es que recientemente Google ha invertido en mucha tecnología, la cual permite detectar y eliminar comentarios ofensivos.

Como hemos visto son muchas las razones que pueden estar ocasionando el impedimento para que veas tus comentarios realizados en YouTube. De cualquier forma, verifica todas las posibles causas e inténtalo de nuevo.

Anuncios