#Consejos

HBO MAX en 2022: Conoce los precios para acceder al servicio en México

En 17/05/2022
Anuncios

Una de las mejores alternativas de servicio streaming es la de HBO MAX en 2022. Sin duda alguna la calidad de su programación y sus precios son inigualables. Sigue leyendo para que conozcas todos los paquetes promocionales que ofrece HBO MAX en México.

HBO MAX en 2022: ¿Qué ofrece?

Antes de saber qué ofrece HBO MAX en 2022 debemos destacar que esta plataforma de streaming se encuentra disponible en México desde el 29 de julio del año pasado. Es un servicio creado por WarnerMedia, filial de AT&T. Y parte de la idea de reunir la mejor programación en el servidor para así competir con otras compañías de streaming.

Anuncios

Pero realmente ¿qué ofrece HBO MAX en 2022? Sin duda alguna le brinda acceso a los espectadores a un contenido de calidad con material existente o exclusivo. En HBO MAX encontrarás contenido de WarnerMedia como: TNT, Cartoon Network, Cinemax, DC, Warner Bros, HBO y Space.

Para los fanáticos de la Champions League el servicio streaming de HBO MAX ofrece de forma exclusiva para México los partidos de la temporada en vivo y directo. Este servicio está incluido en todos los planes. Y no podían quedarse por fuera los amantes del cine. HBO MAX en 2022 tiene para ellos una gran variedad de películas únicas de la plataforma y taquilleras. Podrás disfrutar de Matrix, Kill Bill, Harry Potter, Reunión de Friends, Space Jam 2, entre otros filmes que no te debes perder.

No podían faltar las series, un clásico de la TV que en el caso de HBO MAX no podían faltar. Estas otras podrás conseguir: The Big Bang Theory, Game of Thrones, Sex & the city, Friends y, para los pequeños de la casa, Scooby Doo. Sin duda alguna uno de los mejores catálogos en programación digno de competir con otros servicios que ofrecen streaming.

Dispositivos para ver HBO MAX

Para poder acceder a la plataforma de HBO MAX en 2022 solo necesitas tener un Android o un iOS. Lo puedes utilizar en los dispositivos de Android TV, Xbox One, PlayStation 4 y en Apple TV.

Anuncios

No pierdas tiempo y anímate a disfrutar del mejor streaming que ofrece HBO MAX.

Precios de HBO MAX en 2022 para México

El streaming de HBO MAX en México ofrece dos paquetes: la versión móvil y el estándar. Sus costos varían según el período de tiempo que se contrate. A continuación, te mostraremos un listado de precios que tiene la plataforma:

Para un solo móvil:

En el caso de la versión móvil con acceso a un dispositivo a la vez, se puede usar en smartphones y tabletas. El plan mensual tiene un costo de $99 pesos, trimestral $269 pesos y anual $829 pesos. Para esta versión solo puedes descargar hasta cinco títulos y su resolución es estándar.

Versión estándar:

En este plan se tiene acceso a tres dispositivos que incluyen TV, TV Box, consolas de videojuegos, computadoras y dispositivos móviles. El plan tiene un costo mensual de $149 pesos, trimestral de $399 pesos y anual de $1.249 pesos.

Con esta versión puedes descargar hasta 30 títulos, teniendo la oportunidad de crear hasta 5 perfiles. También destaca su resolución, estándar y 4K, es decir HDR, Dobly Vision.

Lo ideal es que puedas seleccionar la que más te convenga de acuerdo a la cantidad de dispositivos que quieras incluir. Sí te aseguramos que la experiencia streaming te encantará. HBO MAX en 2022 ofrece un servicio premiun y de calidad que no debes dejar a un lado.

Cómo puedes pagar HBO MAX

Cuando contratas el servicio de streaming de HBO MAX desde su plataforma existen varios métodos de pago. Puedes contratar el servicio pagando con tu tarjeta de debido o crédito, sea MasterCard o Visa. La plataforma también acepta como método de pago Paypal.

Existen compañías que ofrecen HBO MAX en México como Izzi y Telmex. En este caso los pagos se harán mensualmente en una factura proporcionada por la compañía. Ambas opciones son recomendadas al momento de querer adquirir la programación que ofrece HBO MAX.

Cancelar HBO MAX

Si por alguna razón deseas cancelar el servicio de HBO MAX puedes hacerlo sin ningún problema desde la app. Debes acceder a la aplicación, buscar tu perfil y entrar en configuración. Luego, en el apartado de suscripción, pulsa en la opción administrar suscripción, posteriormente en cancelar suscripción y confirma que deseas hacerlo.

Ventajas de la plataforma de HBO MAX

El servicio de streaming de HBO MAX se convertirá en el aliado de tus días. Ciertamente serán más entretenidos y podrás disfrutar solo, con amistades o en familia de una gran variedad de contenido. Seguidamente te mostraremos algunas de las ventajas que ofrece esta plataforma:

Catálogo:

HBO MAX tiene uno de los catálogos más completos. Encontrarás contenido para grandes y pequeños. Además, cuenta con estrenos; pasados 45 días de su exhibición en el cine los encontrarás en la plataforma para su descarga. Así podrás disfrutar de ellos sin necesidad de salir de tu casa.

Perfiles múltiples:

Con HBO MAX puedes crear hasta 5 perfiles desde una misma cuenta registrada. Y lo mejor de todo es que la interfaz se adapta a diversos dispositivos, entre ellos los smartphones, tabletas y televisores. Esta modalidad hará más ameno ver programas en streaming, porque cada miembro de la familia podrá disfrutar la programación que más le guste.

Descargas:

La gran ventaja de HBO MAX es que puedes descargar tus películas favoritas, series o programas y tenerlos guardados en tu dispositivo. Esto te permitirá ver lo que más te guste en el momento que prefieras y sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda que la cantidad de descargas que puedas guardar depende del plan que tengas contratado.

Estamos seguros de que al contratar el servicio de HBO MAX streaming verificarás todas las excelentes ventajas que posee. Cada día agregarás a tu lista una nueva. Y es que ver TV se convirtió en una experiencia fascinante.

Sin duda alguna HBO MAX en 2022 resulta una gran alternativa de entretenimiento para personas como tú que buscan algo nuevo y refrescante. En definitiva, nuevas formas de ver la pantalla y la ficción. Anímate a descargar HBO MAX y cuéntanos ¿qué te pareció?

Anuncios