#Consejos

Los mejores personajes del juego Valorant

En 11/05/2022
Anuncios

En el siguiente artículo te daremos a conocer los mejores personajes del juego Valorant. Conocerás cuáles son sus habilidades, destrezas, y los súper poderes más destacados que los representan. Aquí repasaremos las formas de combate más comunes de los agentes que integran uno de los videojuegos más populares y seguidos en la actualidad.

Para alcanzar grandes objetivos dentro de esta plataforma virtual deberás conocer a fondo los mejores personajes del juego Valorant. Te presentamos los más destacados. Escoge al héroe que más se te adapte a tu forma de juego.

Top 7 de los mejores personajes del juego Valorant

Anuncios

Los personajes del juego Valorant son muy diferentes entre sí. Elegir al mejor de los agentes cuando se inician las partidas virtuales escrucial.Deberás constituir un buen equipo para realizar grandes jugadas que te lleven a alcanzar la victoria. Desafiar los límites de este pasatiempo solo se logra reclutando alos mejores.

A continuación te mostramos una selección de los principales agentes que transitan estas batallas en busca de la gloria.

Viper

Encabezamos la lista de los mejores personajes del juego Valorant con la reconocida y más selecta de los avatares, Viper. Esta química perteneciente a los Estados Unidos es una agente muy potente. Su rol es ser controladora.

Tiene la capacidad de desplegar armas químicas, rociar sustancias venenosas a sus contrincantes. Es especialista en manipular la mente del opresor, destreza que usa para neutralizar al enemigo con facilidad en Valorant.

Anuncios

Se adapta a todos los métodos del juego. Las paredes de humo son un punto fuerte en este agente. Tiene como preferencia marchar sola para descubrir los espacios abiertos de los mapas. Posee gran rendimiento ofensivo.

Breach

Es de origen sueco. Su rol principal es seriniciador. Cuenta con la habilidad especial de lanzar explosiones cegadoras, esta bomba explosiva suele ser muy veloz, además de traspasar paredes. Estas cargas son tan controladas y premeditadas que rara vez falla su objetivo. De esta manera, va avanzando en el juego.

Tiene como preferencia infligir daño a su adversario. Provoca caos constantemente. Dentro de sus tácticas se encuentran la exposición de bombas que logran aturdir a todos a su alrededor. Es un gran agente con aspecto físico muy rudo.

Astra

Es una agente controladora. Originaria de Ghana. Su mejor habilidad mental es poseer la capacidad de obligar a los contrincantes a tomar los caminos que ella decide en cualquier territorio. Prediceadónde se dirigirán los otros agentes del juego Valorant, para así adelantarse a ellos.

Tiene el control de las energías cósmicas, de allí su nombre.Detona estrellas con polvo nova, lo que permite aturdir por largo tiempo a sus enemigos. También puede crear humo de estrellas que impide la visión clara de quienes se encuentren cercanos a ella.

Cuenta con estrellas que generan posos gravitatorios que atraen hacia el fondo a los agentes que ella indique. Sin duda es una de los mejores personajes del juego Valorat que todos quieren tener.

Jett

La duelista más fantástica que existe en este videojuego. Proviene de Corea del Sur. Sus herramientas de batallas alcanzan lugares insospechados. Es eficaz y poderosa, puede acabar con la vida de cualquier contrincante. Es ágil, evasiva, combativa y asume todos los riesgos que se le presente en las batallas.

Cuenta con una rapidez asombrosa. Sus armas pueden alcanzar alturas incalculables. Su destreza particular radica en el llamado “viento de cola”, esto permite que se impulse en la dirección en que se esté moviendo.Así evita la cercanía de sus oponentes.

Su proyectil genera una nube de humo que imposibilita la visión de otros, y a su vez puede desviar la humaradaproducida con solo una mirada. Sus cuchillos son la herramienta que mejor maneja. Su rapidez permite que avance con mucha precisión en el juego Valorant.

Skye

Es una iniciadora maravillosa y por supuesto uno de los mejores personajes del juego Valorant. Llegó desde Australia con unas bestias increíbles. La manada de animales obstaculiza el paso y avance de otros agentes. Posee múltiples herramientas que sabe usar a la perfección. Una de sus habilidades es el manejo de los mapas.

Es experta en la recolección de información proveniente de los agentes adversarios. Dispara proyectiles, controla depredadores y animales feroces. Su amuleto en forma de halcón emite destellos cegadores, también expresa sonidos que confirman si logró el objetivo.

Cypher

Es un espía proveniente de Marruecos.Su rol es el de centinela. Es experto en redes de vigilancia, de esta manera, puede rastrear, espiar y dar con sus enemigos.

Es un personaje en constante alerta. Cauteloso y muy perseverante. Tiene la capacidad de lanzar una bomba que se convierte en una prisión cibernética para atrapar a los contrincantes.

Cuenta con una cámara espía, así detecta la ubicación de los otros personajes del videojuego. Si halla o mata a un jugador, puede emplear en él, el hurto neuronal para saber dónde se encuentran otros agentes.

Omen

Uno de los más emblemáticos personajes del juego Valorant y el que mayor miedo representa. Se caracteriza por ser un fantasma oscuro y tenebroso que viene de la antigüedad. Suele asechar en las sombras.

Desconcierta a sus oponentes. Puede trasportarse, cambiando de ubicación muy rápidamente lo que despierta la incertidumbre en los otros personajes. Una de sus habilidades es el disparo de proyectiles sombríos que activan una especie de paranoia en el resto de los agentes que él crea convenientes.

Sus armas atraviesan muros sin ninguna dificultad. Las esferas sombrías son de larga duración y con gran alcance. Puede caminar en la oscuridad sin ser detectado por los adversarios. Cuenta con un mapa táctico de ubicación, a través de este objeto puede transportarse al lugar que imagine.

Como vez, las habilidades y destrezas que componen la capacidad de acción de los personajes del juego Valorant son múltiples. Los agentes poseen características particulares que los hacen únicos. Por ello escoger los mejores personajes del juego Valorant durante las partidas te garantizará la victoria.

Anuncios