#Top Juegos

Los mejores juegos de búsqueda de errores para descargar en Android

En 11/05/2022
Anuncios

Si eres de los que disfruta los juegos de búsqueda de errores aquí tienes una lista de los mejores. Podrás divertirte junto a tu familia probando quién es más ágil para encontrar todos los errores.

Top 10 de los mejores juegos de búsqueda de errores

Los mejores juegos de búsqueda de errores están aquí. De seguro tendrás muchas horas de diversión con estos. Veamos.

Encuentra las diferencias

Anuncios

En este divertido juego debes utilizar la lupa para buscar las diferencias. Al ir encontrándolas tienes que tocar sobre cada una de ellas para marcarlas. Dentro del juego tienes varios modos para jugar.

  • Modo clásico. Afina muy bien tus ojos, detalla ambas imágenes para que logres encontrar todas las diferencias.
  • Modo bonus. Este modo te premia con monedas cuando logras encontrar todas las diferencias. Además de eso te da pistas para que alcances tu objetivo.
  • Modo nocturno. Al escoger este modo del juego debes encontrar cada diferencia cuando la linterna ilumine las imágenes.
  • Modo rápido. Este modo de seguro te elevará la adrenalina, ya que tienes que conseguir todas las diferencias antes de que se agote el tiempo.
  • Modo ordenador. Con este modo de juego competirás con el ordenador. Debes probar que eres más ágil y ganar.

Además, tienes el modo multijugador. Aquí puedes jugar en línea con todos tus amigos y demostrar tus habilidades.

Encuentra las diferencias. Terror

Si eres fan de todo lo que tiene que ver con zombis, vampiros, fantasmas, brujas, hombres lobos y castillos, este es el juego ideal para ti. Al entrar a la casa embrujada tienes que encontrar todas las diferencias mientras escapas de los monstruos que allí habitan.

Encuentra las diferencias. Cuento de hadas

Este juego de aventuras y misterios hará que te conviertas en una princesa de cuentos de hadas. A medida que vayas superando niveles, el número de diferencias será más alto. Si en algún momento no logras avanzar puedes usar una pista que te indicará donde está una diferencia.

Buscar las diferencias. Juegos de detectives 2021

Anuncios

Ponte en modo detective con este divertido juego en el que tendrás que armar el rompecabezas de diferencia de imagen. Este juego permite a tu cerebro entrenarse, puesto que tienes que poner mucha atención para detectar dónde están las diferencias.

En este juego no tienes restricciones de tiempo y puedes requerir de ayuda tantas veces como lo creas necesario. Así mismo, puedes usar la opción de hacerle zoom a las imágenes para poder encontrar las diferencias más fácilmente.

5 diferencias online

Si te gusta competir, definitivamente, este juego es para ti. Deberás lograr encontrar todas las diferencias antes que tus oponentes en línea. Al lograrlo ganarás torneos. Tiene más de 30.000 misiones que constantemente se actualizan. De igual manera, tienes más de 11.000 niveles con distintas dificultades.

Podrás viajar por unos asombrosos mapas, con grandiosos gráficos y espectaculares efectos especiales.

Encuentra y detecta diferencia

En estas imágenes deberás encontrar cinco diferencias con poca o mucha dificultad. Con ayuda de la lupa tienes que encontrar todas las diferencias entre las dos imágenes, para poder ganar antes de que se acabe el tiempo. Este divertido juego lo puedes jugar donde te encuentres, sin conexión a Internet.

Cada vez que no logres el objetivo del juego perderás una vida y una estrella. Hasta que no superes un nivel no podrás avanzar al siguiente. Es un juego que podrán disfrutar desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos, puesto que cuenta con varios niveles de dificultad.

Viaje de encontrar diferencias

Si sueñas con viajar alrededor del mundo, con este juego podrás tener una buena experiencia, ya que mientras viajas por el mundo debes encontrar todas las diferencias. En este juego no tendrás la presión de que se te va a agotar el tiempo, puedes tomarte todo el que necesites para resolverlo.

Todas las imágenes que tiene este juego son de alta calidad y con temáticas de animales, bebidas, paisajes, arquitectura, costumbres, entre otros. Esto te permitirá aprender un poco más acerca de cada tema y te brindará una experiencia más placentera.

Encuentra las diferencias. Sala juegos mentales

Para resolver el misterio en este juego debes conseguir cada una de las diferencias de las imágenes de habitaciones. Conviértete en un gran detective, recorre las salas, los cuartos, la cocina, los baños, el sótano y todas las partes de la casa buscando cada diferencia.

Reúne a tu familia o amigos para que se diviertan jugando este educativo juego que te permite desarrollar tus habilidades mentales.

Encuentra las diferencias. Más de 750 niveles

En este espectacular juego tendrás a tu disposición más de 750 niveles desbloqueados para tu disfrute. Todas las diferencias que vayas encontrando se guardarán automáticamente. Tienes la opción de jugarlo de forma vertical u horizontal, ya que está disponible, tanto para Smartphone, como para tablets.

Todas las imágenes están en alta definición y no tienes que estresarte por el tiempo, puesto que no hay ningún tipo de límite. Este juego lo puedes disfrutar en el momento que desees sin importar que no tengas conexión a Internet.

Juego de diferencias. Juegos de jardín secreto

Cada una de las imágenes que encontrarás en este juego podrás apreciarlas en 3D. Son de diferentes jardines en las que debes encontrar todas las diferencias para poder avanzar. Si amas las flores, los diseños de jardines y todo lo que tiene que ver con el mundo de la jardinería, sin duda alguna, este juego es para ti.

Este es un juego, totalmente, gratis que puedes jugar sin conexión a Internet. Con cada nivel se incrementará la dificultad para hacerlo aún más desafiante. Puedes escoger entre imágenes de jardines pequeños, jardines olvidados o jardines zen.

Desarrolla tus habilidades con los juegos de búsqueda de errores

Indudablemente, estos juegos de búsqueda de errores en donde se debe tener mucha concentración para lograr el objetivo, son beneficiosos para ejercitar tu cerebro. Agiliza tu mente junto a tus familiares y amigos jugando estos divertidos juegos de concentración.

Anuncios