#Cursos

Curso gratuito de BigData en línea: inscríbase hoy

En 06/08/2022
Anuncios

¿Estás interesado en hacer un curso gratuito de BigData? Entonces prepárate pues te contaremos sobre el lugar indicado donde podrás hacerlo. Además te proporcionaremos toda la información en relación a este novedoso curso.

Sabemos que adquirir nuevos conocimientos es esencial para progresar en la vida. Debido a que te ayudará a hacer mejor el trabajo u ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Quédate con nosotros y conoce todo lo que debes saber sobre este curso.

Curso gratuito de BigData en Edutin Academy

Anuncios

Realizar un curso gratuito de BigData en línea es una oportunidad que muchos desean tener. Y en Edutin Academy tendrás esta excelente oportunidad. Se trata de una Academia creada en el año 2013 con la finalidad de ofrecer cursos gratuitos a todas aquellas personas con deseos de aprender.

La plataforma cuenta con una interfaz sencilla de manejar. Las clases son impartidas a través de una licencia libre en Youtube. Todo ello con la finalidad que el material didáctico de cada curso llegue a muchas más personas. En especial a aquellas que desean aprender y no cuentan con los recursos económicos.

Desde sus inicios contó con un gran número de estudiantes, en tres años ya contaban con más de 3000 personas que se beneficiaban de los más de 1700 cursos gratuitos con los que contaban. Edutin Academy se convirtió en toda una Red en donde las personas incluso impartían cursos gratuitos.

Tecnología al servicio de la educación

Con el pasar de los años Edutin Academy fue evolucionando y mejorando cada vez más su sistema de dar clases. Se crearon aulas virtuales, una biblioteca especializada así como la posibilidad de acreditar a nivel internacional a todo aquel que cumpla con los requisitos y las asignaciones del curso seleccionado.

Anuncios

Asimismo los contenidos han sido y continúan siendo actualizados. Todo ello en función de crear y ofrecer cursos de alta calidad, que certifiquen a quien lo cursa como el mejor. Sin duda alguna todos estos antecedentes la convierten en una academia con calidad y mucho prestigio.

Por otra parte, cabe destacar que todo el equipo de pedagogos, científicos y profesores universitarios son de calidad y están calificados para cada curso. Las personas interesadas podrán estar seguras de la calidad tanto del contenido, como de las personas que están a cargo de aclarar sus inquietudes.

Curso BigData gratuito

El curso BigData o de macrodatos es un curso que te será útil al momento de procesar y registrar datos. De igual forma te ayudará a analizar y gestionar datos. Además de ello en Edutin Academy te enseñaran cómo puedes aprovechar toda esta información para hacer crecer tu proyecto.

El curso de BigData, como todos los cursos de esta academia, cuenta con una gran ventaja: todos son de modalidad 100% virtual. Es decir que puedes acceder a él desde tu casa o desde donde te encuentres, sin horario preestablecido y así poder cumplir con todas las asignaciones.

Este curso también cuenta con una certificación internacional, está avalado para que puedas anexarlo a tu hoja laboral. Ello como muestra de tus conocimientos y aprobación del curso de Bigdata, que además está avalado como diplomado.

¿Cuánto dura?

El curso de BigData en Edutin Academy tiene una duración de 15 horas, cada una certificables. Por lo general este tiempo es distribuido durante la semana. Para el caso específico de BigData serían de 1 a 2 horas una vez por semana.

En dicho tiempo el participante podrá ver cada módulo del contenido en donde será evaluado a través de actividades. De igual forma recibirá toda la asesoría necesaria y observaciones sobre las actividades que realice durante el curso.

¿Quién puede hacer el curso BigData?

Sin duda alguna este curso va dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender desde cero o afianzar sus conocimientos en relación al manejo de datos. Desde su análisis hasta su proceso y gestión.

¿Cómo está estructurado el curso gratuito BigData?

A fin de que los participantes del curso tengan un aprendizaje coherente y progresivo. Se ha estructurado el curso en seis módulos cada uno con diversas actividades para acreditar el aprendizaje de cada estudiante. Conoce cuáles son:

  • Primer módulo: encontrarás todo lo relacionado a fundamentos de datos. Sus conceptos, características y diferencias.
  • Segundo módulo: conocerás teorías sobre el proceso de la manipulación de datos. Así como también las herramientas necesarias para su manipulación, las etapas y cómo analizar datos. También conocerás el software para la manipulación de los mismos.
  • Tercer módulo: sabrás todo lo relacionado a BigData, conceptos, características, importancia. También conocerás todo lo relacionado a inteligencia de negocios, la relación que existe entre ambos y las herramientas que ofrece la empresa Google en relación a los macrodatos.
  • Cuarto módulo: minería de datos, sus usos, aplicaciones e importancia son apenas algunos de los tópicos que verás en este módulo. Además aprenderás sobre inteligencia artificial. Y por último sobre el Bitcoin y cómo está fundamentada.
  • Quinto módulo: sabrás todo en relación al sistema de información, concepto, componentes y análisis. También aprenderás sobre el sistema de datos, su gestión y concepto.
  • Sexto módulo: para finalizar el curso sabrás cuál es la relación entre BigData y la economía y la posibilidad de un desarrollo sostenible.

Cabe destacar que cada curso en Edutin Academy cuenta con profesores capacitados. Siéntete confiado que aprenderás de los mejores. Cada módulo del curso gratuito de BigData posee actividades que evidenciaran tu proceso y permitirá certificar tu aprendizaje.

Accede al curso gratuito de BigData

Para comenzar el curso de BigData primero debes acceder a la página web de Edutin Academy. En ella deberás seguir los siguientes pasos para poder acceder a todos los cursos del portal y tener tu cuenta de estudiante. Veamos:

  1. Haz clic en crear cuenta.
  2. Selecciona el modo de registro: éste puede ser a través de tu cuenta de Google, con tu cuenta de Facebook o colocando tu correo electrónico y una contraseña en el formulario que se muestra en pantalla.
  3. Confirma tu cuenta: en dado caso de acceder con una cuenta de Google o Facebook llegará un correo a tu cuenta para confirmar tu registro.

De esta forma finalizará tu registro. Ya tienes una cuenta de estudiante en Edutin Academy y podrás disfrutar no solo del curso gratuito de BigData sino también de los más de 6000 cursos que tiene actualmente para ti. No esperes, comienza a estudiar en línea de forma gratuita y sin complicaciones.

Anuncios