#Cursos

Los mejores cursos en línea para latinos que viven en Estados Unidos

En 31/08/2022
Anuncios

Al llegar a Estados Unidos los latinos desean superarse rápidamente. Los mejores cursos en línea son una excelente opción para su formación educativa y la preparación óptima para emprender cualquier labor que les sea encomendada. Una de las barreras primordiales que deben enfrentar es el manejo correcto del idioma.

El conocimiento básico de algunas palabras y expresiones será fundamental para su desenvolvimiento en USA. A pesar de ser un país con gran número de extranjeros, es pertinente conocer y manejar el inglés a la hora de buscar empleo. Esta será la primera tarea que debe trazarse un latino en aquel país del norte.

Los 15 mejores cursos en línea para latinos que viven en USA

Anuncios

Vivir en USA requiere preparación constante, por ello los mejores cursos en línea se presentan como una de las alternativas más significativas de superación académica. Estos cursos son avalados por universidades, instituciones privadas y en algunos casos, por el gobierno norteamericano. Los más importantes son:

  • Diseño gráfico básico (Universidad de Colorado)

Este curso permite a los latinos convertirse en expertos en la creación de presentaciones Power Point, currículos, cartas de presentación e informes. La Universidad de Colorado pone a la disposición de los usuarios esta formidable herramienta de superación profesional para generar ingresos por medio de la web.

  • Curso de emprendimiento digital

La tendencia monetaria actual precisa el conocimiento de elementos básicos con respecto al mundo de las criptomonedas. Este curso está encaminado al aprendizaje de los negocios on line especialmente a la comunidad latina que desea emprender un nuevo negocio digital en USA.

  • Curso de posicionamiento SEO

El posicionamiento de tendencias en la web por medio de la inclusión de su palabra clave en el buscador Google ha revolucionado el mundo digital. Si los latinos quieren iniciarse en el marketing deberán tonar este curso gratuito para trabajar por su cuenta y de forma directa.

  • Introducción al marketing
Anuncios

Este tipo de cursos está patrocinado por la Universidad de Pennsylvania. Se dirige directamente a los latinos que resuden en los Estados Unidos y ofrece los conocimientos básicos del marketing digital. Al aprobar el curso el usuario habrá obtenido habilidades en avisaje on line y comportamiento de los consumidores.

  • Emprendimiento 101. ¿Quién es tu cliente?

Los expertos del Massachusetts Institute of Technology han asegurado que la mayoría de negocios no prosperan porque sus dueños no saben qué quiere su cliente. El propósito del curso busca la enseñanza de una verdadera metodología de emprendimiento disciplinado y sobre todo, ordenado.

  • Ventilación mecánica para pacientes COVID-19

La Universidad de Harvard ofrece este importante curso especialmente para personas que cuidan pacientes con complicaciones COVID. De igual manera, estos estudios pueden ser hechos por personal médico y técnicos en medicina. La pandemia ha tocado tanto a nacionales de USA como a la población latina.

  • Curso de Social Media

Es uno de los mejores cursos en línea que están dirigidos a la formación académica de latinos en Estados Unidos. Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta para generar recursos económicos por medio de ventas y de publicidad. Este curso cuenta con gran número de seguidores en la actualidad.

  • Justicia abierta

La Universidad de Nueva York en su afán de formar integralmente a los ciudadanos en USA ha desarrollado este curso que tiene por fin mejorar el sistema judicial. Los aportes que requiere en estos momentos la justicia están concentrados en el uso de las TIC. Justicia abierta incluye en su proyecto a los latinos que viven en el norte.

  • Programación para todos

La realización de programas para PC, laptop y demás dispositivos digitales es un trabajo que requiere de una delicada preparación profesional. Por tal razón, la Universidad de Michigan ofrece un curso on line para que los interesados se inicien en la programación Phyton en español.

  • Cursos on line gratuitos de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford es una de las más prestigiosas casas de estudio a nivel superior. Se ha preocupado por la formación que deben recibir los latinos en Estados Unidos en estos últimos años. Ofrece una gran variedad de estudios por internet para que los interesados se preparen desde casa.

  • Introducción a Linux

La Fundación Linux se encarga de la promoción de estos cursos para que sirvan de soporte a los conocimientos básicos que tengan los latinos acerca del programa. Aquí se encontrarán herramientas fundamentales para el manejo de Debian, RHEL y el popular SUSELinux prepara trabajadores del mañana con sus programas.

  • La Universidad de Yale y sus cursos on line

La Universidad de Yale es una institución educativa privada, pero ofrece una gran cantidad de estudios por internet. La fuerte demanda de sus cursos está liderada por la comunidad latina residente en los Estados Unidos. La oferta académica abarca leyes, ciencias naturales, historia, arquitectura, música y salud global.

  • Impresión en 3D

Los interesados en su formación académica pueden optar por adquirir conocimientos en las impresiones en 3D. En los actuales momentos el campo de acción de este curso se extiende a diseñadores, fabricantes y especialistas en ventas. Los trabajadores latinos cursan estos estudios ya que tienen un amplio mercado laboral.

  • Introducción al HTML5

La Universidad de Stanford presenta este curso para que los usuarios se inicien en la programación y creación se sitios web. Para comenzar a estudiar no se requieren conocimientos previos en el área de la computación. Se comparten conceptos básicos, funcionamiento de páginas y el lenguaje HTML5.

  • Curso de negociaciones exitosas: estrategias y habilidades

La prestigiosa Universidad de Michigan ofrece a todos los interesados su curso de negociaciones exitosas. Su fundamento principal es la formación de nuevos negociadores, brindándoles herramientas eficaces en tan sólo 4 pasos: preparación, negociación, cierre y cumplimiento de metas.

Cursos en línea para latinos que viven en Estados Unidos

Los latinos conforman una comunidad importante en USA. Los mejores cursos en línea cuentan con su apoyo para que se transformen en herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral estadounidense.

Anuncios