#Entretenimiento

Las 5 mejores películas del catálogo de Starzplay

En 31/03/2022
Anuncios

En la actualidad, las películas del catálogo de Starzplay te ofrecen una amplia variedad de contenido para que pases horas de mucha diversión. Si quieres saber cuál es la mejor alternativa para disfrutar de tu tiempo libre, aquí te presentamos las 5 mejores.

Top 5 de las mejores películas del catálogo de Starzplay

Para que vivas momentos únicos junto con tu familia o amigos, aquí tienes 5 de las mejores películas del catálogo de Starzplay que te encantarán.

Corazones de Acero

Anuncios

Este es un excelente trabajo cinematográfico, en donde cinco soldados estadounidenses se enfrentan a los nazis a bordo de un tanque de guerra Sherman M4A3E8. Esta película muestra de una manera bastante cruda, las penurias por la que tuvieron que pasar tanto los soldados como los civiles durante la misma.

Uno de los aspectos más resaltantes en el film es el del personaje del soldado novato Norman Ellison. Este se enfrenta con sus peores miedos cuando su superior lo obliga a asesinar a los alemanes nazis, sin importar si son adultos o niños.

Este pelotón, al mando del sargento Warddady, te mantendrá pegado a la pantalla durante sus 134 minutos de duración. Tendrás mucho drama, acción y una gran historia ambientada en el año 1945, cuando tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial.

Hanna

Esta película plagada de acción cuenta la historia de una adolescente de 16 años que durante toda su vida ha recibido entrenamiento por parte de su padre para ser una excelente asesina. Ella y su padre viven al norte de Finlandia, alejados de todo y de todos. Al no haber tenido contacto con nadie más que su papá, Hanna no conoce nada acerca de la tecnología ni la cultura.

Anuncios

A pesar de eso ella está muy bien formada, es políglota y ha estudiado un gran número de enciclopedias. Ella ha crecido creyendo muchas mentiras que su padre la ha dicho sobre su vida. Él se ha encargado de manipularla, de manera de dirigir su vida a lo que él desea.

En el momento que estuvo lista, su papá le entregó una caja con un transmisor. Por medio de este artefacto se emitirá una alerta que notificará que Hanna está en acción. Al percibir esta alerta, comienza a perseguirla una oficial de la CIA.

Durante la trama, Hanna se entera de muchos secretos que guardaba su padre. Ella debe enfrentarse a innumerables desafíos y a cosas que, hasta ahora, le eran desconocidas. Conoce muchas personas que le enseñan el concepto de familia, algo que para ella no existía. Esta es, sin duda, una película que te atrapará desde el primer momento.

El Discurso del Rey

Esta es una de las mejores películas del catálogo de Starzplay del género dramático. Se centra en el Duque de Nueva York y su problema de tartamudez. En su intento por superarla, el Duque solicita la ayuda de un fonoaudiólogo australiano, con el que hace amistad.

Luego de la abdicación de su hermano, Eduardo VIII, el Duque debe asumir el trono. Para poder hablarle al pueblo se apoya en su amigo el fonoaudiólogo. Es así como logra hacer la transmisión radial el día que tuvo que declarar la guerra a Alemania en 1939.

Esta es, sin duda, una historia que muestra la superación personal de una manera muy humana. Si eres una persona sensible, esta película te tocará muchas fibras.

Layer Cake

Si eres de los que disfruta la acción y el drama, esta película es para ti. Su personaje principal es un narcotraficante que trabaja en los niveles más altos de la sociedad. Su trabajo es sumamente impecable lo que le ha permitido hacer una cuantiosa fortuna, sin tener que matar a nadie ni poner en riesgo su vida.

Por esta razón, un día decide que ya quiere dejar de dedicarse al narcotráfico, y quiere disfrutar de los frutos de su ilegal trabajo. No obstante, su jefe le encarga dos últimas misiones que a él le parecen sencillas. Piensa que luego de realizarlas podrá retirarse.

Sin embargo, en el transcurso de estas misiones, aparecen peligrosas personas procedentes de los bajos fondos, además de un personaje de la guerra serbia. Esto le trae al protagonista una serie de difíciles situaciones. Estas lo hacen entender que dejar el narcotráfico, no solo le costará su fortuna, sino que le puede costar hasta la vida.

Indudablemente, esta película te hará vivir intensas emociones junto a sus personajes.

La Cabaña del Terror

A los amantes del género del terror, de seguro les gustará película. La misma se desarrolla en una aislada cabaña a donde llega un grupo de cinco jóvenes. Antes de su llegada dos técnicos que deben llevar a cabo una importante misión, habían instalado un sistema de cámaras de seguridad. A través de ellas observan a los chicos.

Por medio de unos dispositivos que controlan el ambiente de la cabaña, lo técnicos liberan drogas que producen bruscos cambios en el humor de los chicos. De igual manera, han alterado los alimentos y productos cosméticos con sustancias que provocarán cambios en sus personalidades.

A medida que la trama avanza, estos jóvenes se verán enfrentados a situaciones que te pondrán los pelos de punta y provocarán que saltes del susto.

No te pierdas las mejores películas del catálogo de Starzplay

Las películas de Starzplay son interesantes, en su mayoría muestran temáticas que pueden mejorar la consciencia sobre algunas cuestiones. Por ejemplo, la vida de los criminales, el narcotráfico, superación personal, entre otras. Aunque también encontrarás títulos especialmente pensados para pasarla de lo mejor.

No sigas aburriéndote en tus días libres. Accede a esta plataforma de streaming y disfruta de las mejores películas del catálogo de Starzplay junto a tu familia o amigos.

Si te ha parecido útil este artículo, compártelo con otros amantes del streaming, así podrán conocer estos 5 títulos interesantes de los mejores de Starzplay.

Anuncios