#Entretenimiento

Películas de animación que no te puedes perder en 2022

En 24/03/2022
Anuncios

En este año 2022 tendremos muchos estrenos cinematográficos de películas de animación que vas a poder disfrutar. La razón de tanta abundancia de estrenos, es que varias de estas películas tuvieron que detener su producción por causa de la pandemia.

A día de hoy, una vez levantadas las restricciones, la terminación de los films y los estrenos vuelven para deleitar a todo tipo de público.

Las películas de animación más esperadas en 2022

Anuncios

En la siguiente lista podrás encontrar las películas de animación más esperadas por el público para este año. Nuevas entregas de sagas muy exitosas y nuevas historias para divertir a chicos y adultos.

La Era del Hielo: Aventuras de Buck Wild

Esta nueva película es parte de la exitosa saga de La Era del Hielo. En esta ocasión los protagonistas son Buck la comadreja y las zarigüeyas Crash y Eddie, hermanos de Ellie la mamut.

Blue Sky Animation, productora de La Era del Hielo en sus anteriores entregas ha desaparecido y esta nueva producción corre por cuenta de Walt Disney Studios. Es una de las películas de animación más esperadas de la temporada y la podrás ver en Disney Plus.

Hotel Transylvania 4

Esta será la cuarta entrega de esta historia, en donde monstruos y humanos se convierten en familia y comparten diferentes aspectos de sus vidas. Ahora los monstruos son transformados en humanos por accidente embarcándose en una serie de enredos y aventuras inesperadas.

Anuncios

En esta ocasión, Genndy Tartakovsky, director de las anteriores piezas cede su puesto a dos de sus colaboradores. Derek Drymon y Jennifer Kluska harán las veces de directores. Los derechos de este filme fueron adquiridos por Amazon Prime y se puede disfrutar en esta plataforma actualmente.

Sonic The Hedgehog 2

Después de la primera película de Sonic y a pesar de las críticas negativas que recibió antes de su estreno, los estudios la vieron triunfar en taquilla.

En esta segunda producción con el erizo antropomorfo como protagonista, suceden nuevas aventuras llenas de comedia y acción. Veremos al Dr. Robotnik siempre dispuesto a tomar el control del mundo en alianza con Knuckles. Su estreno está previsto para abril del 2022.

Lightyear

La película de Pixar promete superar las expectativas de todos sus fans entre los que encontramos niños, jóvenes y adultos. Este spin-off de Toy Story revela la historia del personaje humano quien es la fuente de inspiración para el personaje de juguete.

En la dirección encontramos al director Angus McLane y en el rol protagónico, la voz de Chris Evans da vida a este curioso y amado personaje. Es una de las películas de animación más esperadas este año. Su estreno tiene fecha de junio 2022.

Dragonkeeper

Es un filme producido en colaboración entre España y China, relata la historia de una heroína joven en un viaje de amistad y aventuras.

La novela que sirve como historia base para este filme es de autoría de la australiana Carole Wilkins, escritora de libros para niños. Su director Salvador Simo es un reconocido artista que ha sido nominado a los premios Oscar.

Spider Man: Across The Spider Verse (Primera parte)

El universo de Spider Man ha crecido en los últimos tiempos hasta llegar a convertirse en un Multiverso.

En esta nueva entrega del hombre araña el público será llevado a explorar aún más esta esfera. Aunque ha sido llamada primera parte, es realmente la segunda y se espera que la tercera, ya en producción, sea llevada pronto al público.

La innovación que presenta esta cinta promete convertirla en una de las películas de animación más innovadoras de los últimos años. En octubre de 2022 se ha estipulado su estreno.

DC League of Super pets

En mayo de este 2022 llega a las pantallas este filme de aventuras con superhéroes poco conocidos. Las mascotas de refugio dirigidas por Krypto el perro de Superman, en una misión para liberar a los principales superhéroes quienes han sido secuestrados por el supervillano Lex Luthor.

Las voces principales provienen de grandes y reconocidos actores de Hollywood. Entre ellos destacan: Dwayne Johnson, Keanu Reeves, Kevin Hart y Kate McKinnon, entre otros.

Turning Red

La historia de la joven Mei Lee se vuelve más complicada. Aparte de los cambios propios de cualquier adolescente, al enfrentarse a sus emociones, se transforma repentinamente en un panda gigante y rojo.

La dirección de esta mágica historia reposa en manos de la animadora Domee Shi, antigua colaboradora en producciones como Los Increíbles 2 e Intensamente. Se estrenará en marzo de 2022 en Disney Plus y en cines a nivel mundial.

Mario Bros

El personaje más famoso del universo de los videojuegos apuesta por una película, y en esta oportunidad lo hace de la mano de Illumination Studios.

Recordemos que el filme de 1993 que lleva por nombre Super Mario Bros fue un fracaso total. Desde aquellos días Nintendo se negó a apostar en un nuevo intento.

Sin embargo, la animación en 3D, una producción bien planeada y mucho tiempo de preparación lograron lo imposible. Entre las voces que se presentan encontramos a Seth Rogen, Jack Black y Chris Pratt.

Esta cinta se ha convertido en una de las películas de animación que ha generado mayor expectativa.

The Bad Guys

DreamWorks Animation Studios anima y produce esta cinta. En esta historia nos encontramos con unos bandidos que buscan regenerarse y volver al camino del bien. El guión está basado en las novelas para niños escritas por Aaron Blabey.

Su estreno estaba previsto para el año 2021, pero debido a los retrasos ocasionados por causa ya conocida, se ha contemplado que se proyecte en abril del 2022.

Disfruta de las mejores películas de animación

En la lista que hemos elaborado hoy se encuentran los títulos más esperados. Sagas y películas de animación de todos los géneros para ser disfrutadas en familia.

Sin embargo no son las únicas, como mencionamos al inicio del artículo, existen más de 20 películas de animación para ser estrenadas a lo largo de este 2022. Te invitamos a programar tu tiempo y actividades para divertirte viéndolas.

Anuncios