#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para transformar fotos en caricaturas

En 24/03/2022
Anuncios

Es probable que alguna vez hayas querido transformar fotos en caricaturas o en imágenes clásicas como las de los artistas famosos. Nosotros te revelaremos las mejores aplicaciones para hacerlo, son divertidas y ofrecen múltiples opciones como efectos y filtros para tus fotografías. Lo mejor de todo es que hay disponibilidad tanto en Android como en iOS. ¡Acompáñanos a conocerlas!

Top 10 de las mejores aplicaciones para transformar fotos en caricaturas

A continuación, te ofrecemos un listado con las mejores app para transformar fotos en caricaturas, las cuales podrás compartir en las distintas plataformas sociales.

MomentCam

Anuncios

Se trata de una gran aplicación para convertir fotografías en caricaturas. MomentCam cuenta con una infinidad de stickers y filtros que te permitirán convertir cualquier imagen en una divertida caricatura. Su interfaz es simple, intuitiva y de fácil manejo, incluso, podrás usar las fotografías desde la galería de tu móvil o de los álbumes de Facebook.

Es una aplicación completamente gratis y se encuentra disponible en las tiendas de su preferencia Play Store o App Store.

Prisma Photo Editor

Sin duda esta es una de las mejores apps para editar imágenes. De hecho, también es una de las mejores en la conversión de fotografías a caricaturas. Prisma Photo Editor pone a tu disposición una gran variedad de filtros, efectos y otras funciones que te ayudarán a transformar tus fotografías.

Es una aplicación con magníficas calificaciones en las tiendas de Android e iOS. Y es que, más de 120 millones han probado las herramientas que la aplicación les ofrece.

PaintLab – Photo Cartoon, Art Filters

Anuncios

PaintLab te permite transformar cualquier fotografía en una caricatura. La app cuenta con múltiples filtros que te ayudarán a convertir tus imágenes en dibujos animados.

Por si fuera poco, también te ofrece efectos y otras herramientas que te permitirán adornar tus fotografías, incluso, podrás corregir los detalles más complicados. El interfaz es sencillo, práctico e intuitivo, así que, para editar las imágenes solo necesitarás un par de minutos.

La aplicación es perfecta para quienes desean hacer sus propias caricaturas pero no cuentan con la experiencia en ello. Aparte de eso, podrás compartir todos tus trabajos en las diferentes plataformas sociales. ¿Qué esperas para buscarla en la tienda Play Store?

PhotoLab

Ahora bien, es el turno de otra gran app de la edición. PhotoLab también te proporciona las herramientas necesarias para transformar fotos en caricaturas. Por su parte, cuenta con más de 800 efectos, así como también ofrece stickers, filtros, texto y otras opciones con las que podrás corregir y adornar tus fotografías.

Como ves, esta increíble aplicación te permite usar diferentes herramientas para convertir tus fotografías favoritas en caricaturas, haciendo las mejores creaciones para compartir en las plataformas sociales. La app es completamente gratis, aunque posee suscripción paga con mejoras en las herramientas. El único inconveniente es que está disponible solamente en la tienda de Android.

¡Sketch Me!

¡Otra excelente app es Sketch Me! Con la cual podrás crear fotografía muy parecida a los dibujos elaborados a lápiz. Es una de las aplicaciones con más descargas en la tienda App Store, más de 9 millones de usuarios la han descargado, posicionando la App como No. 1 en muchos países.

Y es que, con esta aplicación tus creaciones quedarán perfectas y reales. La interfaz es intuitiva, sencilla y práctica. De hecho, también permite compartir tus imágenes en las diferentes plataformas sociales. Sin embargo, por ahora solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, con un poco de suerte, pronto llegará a Android.

Cartoon Photo PRO

La aplicación Cartoon Photo PRO te permite no solamente convertir tus fotografías en dibujos animados, también podrás lograr este efecto en tus videos. Sin duda, la app perfecta para aplicar efectos completamente artísticos y esta vez no solo a tus fotos, tus videos también serán transformados.

No obstante, se trata de una aplicación paga, pero a pesar de ello, vale el esfuerzo y el costo, pues, cuenta con muy buena calificaciones y recomendaciones. Y además, solo está disponible en la tienda Play Store.

Clip2Comic

Otra valiosa aplicación, amada por sus usuarios y de amplia recomendación. Hasta la fecha, ha sido descargada más de 1 millón y medio de veces en la tienda iOS. Se trata de una app que ofrece múltiples filtros y efectos para editar tanto fotos como videos en caricaturas.

Clip2Comic permite compartir las creaciones en las diferentes plataformas sociales. A diferencia de la app anterior, esta es gratuita, sin embargo, ofrece compras integradas a la app. Ha sido diseñada para dispositivos iOS, por lo que puedes descargarla desde la App Store.

Toon Me Dollify Animation

Una herramienta única para transformar tus fotografías y videos en caricaturas es Toon Me Dollify Animation. En esta app podrás usar efectos, filtros y otras correcciones para embellecer tus creaciones. De hecho, puedes aumentar o disminuir el tamaño de los ojos, nariz y otros elementos. Se trata de una app intuitiva y fácil de manejar. Búscala ya en la App Store.

Camart

Si lo que buscas es una app que te permite usar filtros y aplicar efectos de caricatura en tus imágenes, Camart es la ideal. Tus fotos serán iguales a los dibujos hechos a lápiz, obras de arte en óleo y muchos efectos más. Retoca y embellece tus imágenes con esta app. Es gratis y podrás compartir de forma directa en las plataformas sociales, descárgalo en tu Android.

Pencil Photo Sketch

Pencil Photo Sketch, otra increíble app para transformar tus fotos en dibujos hechos a lápiz. Aunque ofrece otros filtros y efectos, los de dibujos a lápiz son su enfoque principal y por ende, de mejor calidad. La app es intuitiva y fácil de usar, de hecho, podrás compartir tus creaciones en las plataformas sociales. Búscala gratis en la tienda Play Store.

Si estabas buscando aplicaciones para transformar fotos en caricaturas, aquí tienes varias opciones. Pruébalas y cuéntanos qué te han parecido.

Anuncios