#Internet

¿Estás aburrido? Te recomendamos algunos sitios web para distraerte y pasar el tiempo libre

En 08/09/2022
Anuncios

¿No sabes muy bien qué hacer hoy? ¿Te angustia no saber qué hacer con tu tiempo libre? ¿Pasas mucho tiempo en tu celular, pero no sabes cómo hacerlo más divertido? ¿Te gustaría explorar nuevas opciones en tu celular? Entonces ven con nosotros para explorar algunos sitios web para distraerte.

El descanso es fundamental para lograr un estilo de vida saludable. Como lo es el entretenimiento. Lo que no resulta recomendable es permanecer en un estado de aburrimiento y angustia. Al enfocarnos en la negatividad de las experiencias, olvidamos abrirnos a nuevas posibilidades.

Anuncios

Bueno ¿y qué se puede hacer? Una buena opción consiste en buscar herramientas para potenciar nuestra experiencia cotidiana. Ya hay en el mercado algunas aplicaciones y sitios web que de manera gratuita te permiten profundizar en fenómenos y percepciones interesantes.

La cámara de tu celular y las diversas apps te permiten hacer de un día oscuro una experiencia colorida, divertida o de terror. Otras aplicaciones te permiten monitorear tu actividad en este planeta o ver las estrellas y constelaciones. Hay muchas opciones. Empecemos a explorar.

Aplicaciones para jugar con tu cámara y celular

Las redes sociales son una forma de realidad aumentada. Con tu celular puedes explorar un gran número de herramientas para editar videos y fotos. Con ellas puedes darle una nueva personalidad a tu vida cotidiana. Serás capaz de tomar prestadas personalidades, disfraces y maquillaje en tiempo real, lo que puede ser muy divertido con familiares y amigos.

  1. SnapchatCon esta red social puedes jugar con tu imagen y las personas alrededor tuyo. Cuenta con varias herramientas que explotan las utilidades de tu cámara. Además, puedes hacer seguimiento de la actividad de tus amigos desde el mapa de la aplicación. Con esta aplicación puedes conocer personas alrededor del mundo sin salir de tu casa. Descárgala para Android.
  2. InstagramEs la red social más popular en el momento; todos los creadores de contenido y artistas tienen una cuenta. Aquí podrás compartir contenido de todo tipo: historias, reels (videos cortos) o fotografías. Esta app es perfecta para darte a conocer en el mundo virtual. Descárgala para IOSo para Android.
  3. TikTok. Podríamos decir que es una mezcla entre Instagram y YouTube. Con contenido centrado en video, ofrece varias herramientas para editar y crear con facilidad. Además, te permite interactuar con el contenido de otros usuarios con bastante facilidad. Descárgala para IOSo para Android.
  4. YouTube. Esta plataforma centrada en los videos tiene muchísimo contenido para entretenerte. Contiene una biblioteca inagotable de música, series, películas y hasta material didáctico. Descárgala para IOSo para Android.
  5. Sticker Studio. Si tienes varias fotos graciosas o divertidas de tus amigos o mascotas, entonces te interesará poder hacer pegatinas que puedes utilizar en WhatsApp. Puedes recortar las fotografías y agregarle elementos desde la aplicación. Descárgala para IOSo para Android.

Por otro lado, en el 2022 hay creadores de contenido valioso en todas estas plataformas. Pasarán horas mientras disfrutas del contenido. Puedes hacer nuevos amigos y conectar con otras personas mientras te diviertes con las aplicaciones y sus múltiples herramientas. Solo recuerda no obsesionarte con tu imagen.

Sitios web para explorar el espacio

Anuncios

Desde nuestra casa y habitación podemos explorar lugares y espacios inimaginables. Mencionamos algunos sitios web que te permiten conocer nuevos lugares y constelaciones con tu celular.

  1. Stuff in Space. Desde esta página puedes explorar todos los satélites, cohetes y escombros que orbitan la tierra. Esta página es un modelo 3D que te muestra la locación y órbita de cada uno de estos cuerpos estelares. Resulta desconcertante la cantidad de basura espacial que orbita la tierra. No te imaginas la cantidad de corpúsculos que te muestra este modelo virtual.
  2. Helioviewer. Esta página es perfecta para los interesados y aficionados a la astronomía. Aquí puedes observar con detalle la actividad de nuestro Sol. Es una herramienta complicada, pero puede proporcionar muchas herramientas para la observación del sistema solar. Con ella puedes conocer más sobre la actividad solar y cómo se ve en tiempo real.
  3. Milky Way. Otra herramienta genial para los aficionados a la astronomía. En esta página puedes explorar con detalle las estrellas y sistemas de la Vía Láctea. Si te interesa la observación de fenómenos estelares, esta herramienta puede hacer el trabajo más fácil. Observar las estrellas puede ser toda una experiencia.
  4. GalaxyZoo. Si te interesa aportar con la investigación astronómica, este es el sitio que debes visitar. En esta página los usuarios pueden ayudar en el perfeccionamiento de inteligencia artificial en la clasificación de galaxias y cuerpos estelares. Con instrucciones sencillas puedes ayudar a explorar con mayor precisión el universo.

Explorar nuestro universo más allá de las fronteras de la Tierra es una forma maravillosa de entretenerte y aprender al mismo tiempo. Todo desde nuestro dispositivo y al alcance de un clic.

Sitios web para disfrutar de películas

Por último, enumeramos algunos sitios en donde puedes explorar películas y contenidos de manera gratuita. La mayoría cuentan con una amplia biblioteca de contenido para explorar.

  1. Internet Archive. En este sitio web puedes encontrar elementos multimedia de todo tipo: audios, videos, software, libros, imágenes, y más. Si quieres explorar contenido, visita esta página. Además, puedes colaborar y trabajar en este proyecto no remunerado.
  2. Letterboxd. En este sitio web puedes actualizar las películas que has visto y compartirlas con otros usuarios. Puedes realizar reseñas de las películas y leer opiniones antes de engancharte en un nuevo filme. Además, te proporciona los enlaces en donde puedes ver el largometraje de tu interés.
  3. eFilm. Si estás cansado de explorar la biblioteca de Netflix, entonces esta opción puede interesarte. Con una amplia oferta de películas y series, resulta en una excelente opción para explorar nuevas opciones de entretenimiento.
  4. SNDTST. Si te gustan los videojuegos clásicos y los recuerdas por su música, esta es la página que debes explorar. Puedes jugar a adivinar la música según los videojuegos o simplemente explorar las grabaciones de clásicos como golden eye.

Esperamos que con estas doce opciones hayas encontrado cómo pasar tu tiempo libre y explorar nuevas posibilidades. Sabemos que aún hay muchos sitios que no hemos mencionado, pero necesitaríamos de otra entrada para hablar de ellos.

Anuncios