#Juegos

10 consejos y trucos para triunfar en Coin Master

En 13/04/2022
Anuncios

Para triunfar en Coin Master y disfrutar de todo lo que tiene este videojuego, no te puedes perder estos consejos. Con estos, puedes lograr un mejor desempeño para que tengas éxito a lo largo de tu trayectoria con este título.

Top de 10 consejos y trucos para triunfar en Coin Master

La finalidad de este juego consiste en lograr hacerte millonario. Para poder lograr ese cometido debes seguir estos consejos y trucos que te ofrecemos a continuación para que puedas triunfar en Coin Master:

No jugar como invitado

Anuncios

Esto es lo primero que debes saber al empezar a jugar en Coin Master. Ya que al jugar de esta manera no tendrás acceso a los avances que consigas en tu aldea. Lo más recomendable es que te registres con tu cuenta de Facebook. De esta manera, podrás guardar y actualizar tu partida en cualquiera de tus dispositivos.

De igual forma, si por alguna circunstancia tienes la obligación de cambiar de celular, no se perderá nada de lo que has logrado en el juego. También tendrás la oportunidad de jugar con tus amigos del Facebook que se encuentren registrados en el mismo.

Haz el truco de las 30 tiradas gratis

Uno de los trucos que te ayudará a triunfar en Coin Master, es crearte unas cuantas falsas de Facebook para poder conseguir 30 tiradas gratis. ¿Cómo logras esto? Muy fácil, debes ir a la página de Tempmail, con la cuenta que te asigna este sitio debes entrar en Facebook y crear un falso perfil.

En el momento que te llegue un código de confirmación a ese correo temporal, debes confirmar la cuenta para poder vincularla a tu cuenta original. Una vez hecho esto, ya tendrías un gran número de falsos amigos con los que puedes conseguir muchas tiradas gratuitas. Este proceso puedes repetirlo las veces que quieras.

Hazte de tu colección de cartas sin demora

Anuncios

A medida que vayas avanzando en el juego, debes procurar conseguir cartas de barajas. Esto te dará beneficios que te permitirán seguir adelante. Al lograr tener una buena colección de cartas, conseguirás recompensas de objetos y monedas.

Esto te permitirá hacer más tiradas con las que avanzarás más rápido en el camino para convertirte en el Coin Master.

Obtén muchos escudos

Los escudos son los objetos con los que puedes proteger tu aldea en el tiempo que tú estás ausente, ya que es allí cuando suelen atacar tu aldea. De no tener escudos que protejan la aldea, corres el riesgo de que seas objeto de saqueos y destrucción en tu ausencia.

Es por esta razón que debes procurar hacerte de los escudos cuando la oportunidad se te presente. Cuando ya tengas un número considerable de estos, puedes retirarte con confianza del juego, puesto que ya estarás protegido. Si tienes muchos escudos podrás estar fuera del juego por un tiempo prolongado.

Estar pegado del juego no te servirá

Este tipo de juegos lo que busca es tener tu atención por completo, es decir, 24/7. Por ello, siempre te obsequiarán monedas al hacer alguna cosa del juego o te darán una tirada inesperada. Esto se hace con la finalidad de que decidas usar dinero real para obtener más lanzamientos en la máquina tragaperras.

Algo muy importante a tener en cuenta es que, así como te recompensa por jugar, así mismo te recompensa cuando pasas un tiempo sin jugar. Con esto lo que se quiere logra es que vuelvas a pasar varias horas jugando, porque el juego siempre va a buscar que gastes tu dinero real.

Evita perder el tiempo

Para triunfar en Coin Master, mientras más rápido hagas lo que el juego requiere, como por ejemplo, mejorar el pueblo, mayores beneficios obtendrás. Cuando tengas que mejorar o construir un monumento o un edificio, tienes la opción de hacer otro de manera simultánea.

Igualmente, cuando acumules varias tiradas de las tragaperras, con hacer una pulsación larga, el juego seguirá avanzando mientras recolectas tus monedas. No hace falta que hagas las pulsaciones una a una.

Haz un buen uso de los recursos

Antes de decidirte a gastar tu dinero, debes saber que Coin Master cuenta con recursos que contribuirán en tu avance en la partida. Para enterarte de qué se trata debes dirigirte al menú del juego, una vez allí seleccionas la opción de regalos. De esta forma, enviarás monedas gratis y lanzamientos a tus amigos de Facebook.

Esto generará que ellos hagan lo mismo y así obtendrás recursos para poder disfrutar de muchas horas de juego. Otra forma que te ofrece Coin Master para obtener recursos es que veas avisos publicitarios que, de inmediato, te darán monedas y lanzamientos gratis.

Aprovecha los eventos temporales

Estos eventos aparecen de forma esporádica en el juego, es por ello que no debes dejarlos pasar cuando eso ocurra.

Cuando logras completar estos eventos puedes conseguir otros extras, los cuales son diferentes a los que normalmente se hacen en el juego.

Dirige tus ataques hacia los edificios deteriorados

En muchas ocasiones es probable conseguir monedas adicionales al hacer ataques cerca de los edificios en ruinas. También puedes encontrar un tesoro escondido en los edificios que ya hayan sido objeto de ataques.

No dudes en dirigir tus ataques hacia estas construcciones, de seguro lograrás hacerte de una gran cantidad de monedas sin necesidad de gastar tu dinero.

No dejes hackear tu aldea

Para lograr avanzar en este juego debes esforzarte e ir logrando alcanzar los objetivos correspondientes en cada aldea. No hay manera de que te puedas saltar una aldea o conseguir extras de la nada. Esto debes tenerlo muy claro para que no vayas a dejarte llevar por engaños.

Cuando te topes con un sitio web que te ofrezca monedas de manera infinita, pero te ponga como condición que les facilites los datos de tu cuenta de Facebook, no le prestes atención. Se trata de hackers que quieren adueñarse de tus datos personales.

Ya conoces la manera de triunfar en Coin Master

Al seguir todos estos consejos y trucos, de seguro vas a triunfar en Coin Master. Por ello, no lo dudes más, adéntrate en la aventura de construir y proteger tu aldea de los ataques de tus enemigos. Hazte millonario pegando los tres cochinitos en la tragaperras de Coin Master.

Anuncios