#Juegos

Códigos promocionales y artículos gratuitos de Roblox en octubre 2022: aprenda a canjearlos

En 03/11/2022
Anuncios

Roblox en octubre de 2022 se convirtió en más que solo una plataforma de juegos online. Fue fundada en 2004 por David Baszucki, Erik Cassel y la esposa de Erik, Billie.

La plataforma ha crecido exponencialmente desde su creación. Tanto así, que, en 2022, alcanzó más de 2.000 millones de visitas al mes, un aumento de más del 100% desde 2017. La empresa también ha sido valorada en más de 5.000 millones de dólares.

Anuncios

La plataforma se ha vuelto increíblemente popular entre los niños y adolescentes. A estos usuarios les encanta crear sus propios personajes y mundos para que otros jueguen en ellos. Roblox también es popular entre los profesores que lo utilizan como herramienta de enseñanza para los estudiantes que están aprendiendo sobre programación o desarrollo de juegos.

Popularidad de Roblox en 2022

Ahora que el año 2022 llega a su fin, hemos querido dedicar un momento a recordar lo lejos que ha llegado Roblox.

Se lanzó por primera vez en 2004 como un pequeño juego independiente de David Baszucki y Erik Cassel. Comenzó como un entretenimiento en el que los jugadores podían crear sus propios mundos en 3D y jugar con sus amigos en línea.

El juego despegó rápidamente y pronto se convirtió en uno de los más populares de Internet. Ahora, Roblox en octubre de 2022, cuenta con más de 63 millones de jugadores activos mensuales que se reúnen cada día para socializar, crear y explorar. A medida que avanzamos hacia el 2023 y más allá, ¡estamos entusiasmados con lo que Roblox llegará a ser!

¿En qué consisten sus códigos promocionales?

Anuncios

Si eres nuevo en Roblox, puede que te preguntes qué son los códigos promocionales y cómo funcionan. Son una forma de que los jugadores consigan Robux gratis, que es la moneda de Roblox. Puedes utilizar tu código para obtener una determinada cantidad de Robux directamente en tu cuenta.

Puedes encontrar códigos promocionales de Roblox en muchos lugares: en plataformas de medios sociales, en revistas, en correos electrónicos de Roblox, y más. Los códigos suelen ser muy cortos y fáciles de recordar: suelen empezar por «ROBLOX»; así que si ves algún código que empiece por ahí, probablemente sea un código promocional de Roblox.

¿Cuáles son estos códigos?

Roblox es una plataforma de juegos que permite a los usuarios crear sus propios juegos y jugar a los de otros jugadores. Aquí se puede encontrar una gran variedad de juegos, como juegos de acción, de aventura e incluso campos de minigolf.

Este programa también tiene códigos especiales que puedes introducir al crear nuevas cuentas o comprar artículos en la tienda. Éstos sólo están disponibles durante un tiempo limitado, así que asegúrate de comprobarlo a menudo.

Estas son algunas de las promociones que ofrece Roblox en octubre del 2022:

  • 5$ de descuento en la compra de 10$ – ROKCODE
  • 10% de descuento en la compra de $50 – XOXOCODE
  • 5$ de descuento en la compra de 30$ – ROBLOXDEALS

¿Cómo canjearlos?

Roblox proporciona a los usuarios códigos promocionales para tarjetas Roblox y otros artículos. Con estos códigos en la mano, puedes canjear tu tarjeta Roblox u otro artículo de forma gratuita. Para canjear un código promocional de Roblox, sigue estos pasos:

  • Ve al sitio web de Roblox (roblox.com) e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Haz clic en el botón «Mi cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te llevará a la página de tu cuenta donde podrás ver todas tus compras y pagos de Roblox realizados a través del sitio.
  • Desde aquí, haz clic en «Canjear código» en la sección Mis compras, en la parte izquierda de la pantalla (debajo de Mi cuenta). Esto hará que aparezca un cuadro en el que puedes introducir cualquier código promocional disponible. Esta opción aplica tanto para las tarjetas Roblox como para otros artículos que están disponibles para la compra a través de este método solamente (es decir, no se venden directamente por Roblox sí mismo).

¿En qué consisten los artículos gratuitos de Roblox?

Roblox es una plataforma de juegos en línea para que niños, adolescentes y adultos jueguen y se entretengan. Puedes encontrar juegos divertidos como Minecraft, Happy Wheels y Life in Paradise. Es fácil empezar a jugar a Roblox: sólo tienes que descargar la aplicación o visitar el sitio web en tu ordenador.

Una vez registrado, podrás crear un personaje y explorar el mundo de Roblox. Hay miles de objetos gratuitos disponibles al comienzo de tu viaje. Los artículos de Roblox en octubre de 2022 se dividen en categorías:

  • Sombreros
  • Pantalones, shorts, trajes de pantalón, vestidos
  • Camisas (de manga corta)
  • Camisas (de manga larga)
  • Zapatos, sandalias, botas, zapatos de tacón, zapatillas, plataformas (con tacón)
  • Accesorios (gafas)
  • Tops (vestidos), tops (jerséis), tops (camisetas).

¿Dónde encontrarlos?

Si estás buscando artículos gratis de Roblox, hay algunos lugares en los que puedes mirar.

En primer lugar, mira los catálogos que están disponibles en el sitio web de Roblox. Puedes navegar y ver cuáles te interesan. Luego, si ves algo en uno de esos artículos que te atrae, haz clic en él y luego en «comprar». De este modo, podrás conseguir artículos de Roblox gratis sin gastar dinero.

También puedes echar un vistazo en el propio juego: si hay algo que te llama la atención en el propio juego (por ejemplo, tal vez un objeto parece muy bonito), haz lo que acabamos de describir: haz clic en él y luego en «comprar». De este modo, se añadirá a tu inventario.

¿Cómo canjearlos?

Para canjear tu artículo gratuito de Roblox, tendrás que visitar el sitio web de Roblox y hacer clic en el botón «Canjear artículo gratuito». Se te pedirá que introduzcas un código, que encontrarás en el correo electrónico que se te enviará cuando procesen tu pedido. Una vez que hayas introducido el código en la casilla de la página y hayas hecho clic en «Enviar», tu artículo aparecerá en tu inventario.

Anuncios