#Juegos

Conoce el juego Bermuda Adventures y conviértete en un auténtico granjero

En 23/12/2021
Anuncios

¿Te gustan los juegos de granjeros? Con Bermuda Adventures puedes convertirte en un auténtico con un juego de muchas experiencias e historias para disfrutar. La familia se reúne para vivir distintas aventuras dentro de diferentes islas mientras te vuelves un granjero superando grandes retos.

Los juegos de granja siempre te permiten aprender muchas cosas sobre las cosas que estés sembrando dentro del juego. Además de esto, un juego como este no solo te permite ser un granjero, sino que vivir experiencias en diferentes mapas. Lo mejor de todo es que no solo tendrás un personaje, sino una familia entera para poder jugar.

Anuncios

Si estás listo para la aventura y quieres divertirte desde cualquiera de tus dispositivos móviles, conoce a Bermuda Adventures. Dentro de este artículo te contaremos todo lo que este divertido juego tiene para ofrecer a los usuarios que lo descarguen.

¿Qué tipo de juego es Bermuda Adventures: La Granja?

Como te hemos mencionado, Bermuda Adventures se presenta como un juego relacionado con una familia que necesita ser granjera. Una interesante historia que los lleva a vivir dentro de una isla tropical para poder sobrevivir a distintas aventuras. De esta forma podrán ir evolucionando, agarrando experiencia y superando cada una de las pruebas que están disponibles.

La trama principal de este juego se desarrolla en una familia que viaja a una isla tropical a disfrutar las vacaciones. Sin embargo, las cosas no salen tan bien como lo esperaban y el avión donde viajaba no aterrizó de la mejor manera. Así que la familia queda dispersa por las islas tropicales y deben aprender a ser granjeros para sobrevivir y encontrarse.

Tendrás que ir desbloqueando niveles para poder unir a toda a la familia de esta historia nuevamente. Construye además toda una granja en este ambiente tropical para poder sobrevivir mientras consiguen salir de ahí. Sé quien dirija esta historia desde tu dispositivo móvil mientras te conviertes en uno de los mejores granjeros del juego.

Características más destacadas de este juego

Anuncios

Ahora que entendemos mucho mejor la trama que puede ofrecerte Bermuda Adventures, es momento de conocer sus características principales. De esta forma podrás entender mejor cómo puedes divertirte dentro de este juego para tu dispositivo móvil.

  • Son muchos los personajes con los que puedes jugar, cada uno con su historia propia y comportamientos diferentes
  • Existen diferentes territorios dentro del mapa que deberán ser desbloqueados
  • Muchas granjas y modalidades de juego para hacer expediciones
  • Misiones y eventos para superar
  • Reacciones y expresiones divertidas
  • Se pueden personalizar a los personajes con ropa diseñada para cada uno
  • Granjas con plantas, comida y presencia de animales
  • Existe comercio y las posibilidades de cocinar tu propia comida
  • Aventuras con otros viajeros, personajes y amigos para aventuras

¿Quieres descargar Bermuda Adventures?

Una de las grandes ventajas que ofrece esta app para los usuarios amantes de los juegos es su disponibilidad. Se encuentra totalmente gratis y disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones para usuarios de Android y de iOS. Solo tienes que buscarla y presionar en descargar, para luego instalar y comenzar la aventura.

Los usuarios de Android la pueden encontrar en la Play Store, donde tiene más de un millón de descargas. El tamaño que tiene esta app es de solo 185 MB y su última actualización fue el 17 de noviembre del 2021. La versión actual es la 1.1.0 y está disponible para los usuarios que tengan Android 5.0 o sus versiones posteriores.

En cambio, los usuarios de iOS, deben acceder a la App Store para descargar esta aplicación totalmente gratis. El tamaño que tiene en estos dispositivos es de 259.3 MB, donde su última actualización fue el 20 de noviembre del 2021. Actualmente, la versión disponible es también la 1.1.0 y puede ser descargada por quienes tengan iOS 11 o posteriores.

Paga para más recursos en las aventuras

Dentro de las diferentes aventuras que vayas teniendo en el juego vas a necesitar de distintos recursos para continuar. Algunos de ellos están de forma gratuita, mientras que otros disponen de una versión paga dentro de la app. Es por eso que ahora te mostraremos una lista con algunos de los recursos que puedes conseguir.

  • Starter Bundle
  • Paquetes por 50, 200 o 500 gemas
  • Paquetes de energía tipo 2, 3 y 4
  • Paquetes de Festival tipo 2 y 3
  • Paquete para explorar

Ventajas y desventajas

Este es uno de los apartados más importantes que suelen buscar los usuarios para saber si descargar o no una app. Es por eso que ahora te mostraremos un par de listas con los puntos positivos y negativos de Bermuda Adventures. De esta forma, tendrás en tus manos la decisión de querer instalarla en tu dispositivo móvil o no.

Ventajas de la app

Dentro de esta lista podrás encontrar todos los puntos positivos que pueden hacer de este juego el mejor de tu teléfono.

  • Construcciones por los diferentes mapas
  • Aventuras distintas con cada uno de los personajes
  • Acceso a eventos y misiones constantes
  • Pueden personalizarse a los personajes como lo prefieras
  • Expresiones divertidas
  • Aprendizaje en la plantación de comida para sobrevivir

Desventajas de la app

Ahora es momento de conocer algunos de los aspectos negativos que se pueden encontrar dentro de este juego. Estos servirán para poder determinar si puedes descargarla o no a tu teléfono o Tablet.

  • Algunos recursos no se logran conseguir
  • Muchas veces es necesario hacer pagos para poder continuar jugando
  • Los anuncios para recompensas no siempre son efectivos
  • Faltan piezas para poder completar las misiones en diferentes islas
  • Algunas actualizaciones pueden reiniciar el juego

Disfruta y conviértete en granjero con Bermuda Adventures

Ya tienes en tus manos todo lo que debes conocer sobre Bermuda Adventures y sus misiones de granjeros. Ahora solo queda en tus manos que quieras disfrutar todo lo que este juego tiene disponible para los usuarios de iOS y Android. Así que lleva la aventura a cualquier lugar dentro de tu dispositivo móvil y conviértete en un granjero con esta familia.

Anuncios