#Juegos

Conoce el juego Nexomon: Nuevo juego para móviles que está triunfando

En 31/07/2022
Anuncios

¿Has escuchado hablar sobre el juego Nexomon? Este videojuego disponible para Android e iOS está dando de qué hablar. Desde su lanzamiento en septiembre de 2021 se ha popularizado con rapidez entre los amantes de los juegos RPG. Además, su gran parecido con el juego Pokémon ha atraído a miles de usuarios.

Nexomon trae de vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos a través de una historia épica y con personajes excéntricos. Si quieres conocer más sobre esta app que está triunfando en la actualidad sigue con nosotros en este artículo.

¿De qué trata el juego Nexomon?

Anuncios

El juego Nexomon es un videojuego de rol (RPG) muy similar al juego Pokémon. Consiste en explorar un mundo mágico en el que vas a conocer a fantásticos personajes. Tu misión será capturar y coleccionar a los nexomones, pequeños monstruos parecidos a los pokemones, para luego entrenarlos y enfrentarte a combates junto a otros jugadores.

Este juego transcurre dentro de un mundo en el que los nexomones tiranos luchan con todas sus fuerzas para dominar a los humanos y a otros nexomones. Para salir victorioso tendrás que ser parte del Gremio de Domadores. Sólo así vas a poder descubrir a cientos de criaturas.

¿Qué encontrarás en el juego?

Son más de 380 monstruos diferentes, repartidos entre 9 clases distintas. Todos estos nexomones los vas a poder encontrar en distintas regiones del mundo Nexomon:

  • Desiertos
  • Océanos
  • Tundras

Además, podrás interactuar con diversos personajes que te brindarán valiosa información para que puedas seguir adelante en este viaje de descubrimiento. A medida que avances en el juego Nexomon, el entorno será cada vez más difícil, pero tu personaje será cada vez más poderoso y fuerte.

  • Inicia tu aventura. El primer paso será dejar el orfanato donde creciste. Elegirás tu primer Nexomon para empezar tu etapa de domador. Son 9 los nexomones iniciales: Noki, Mara, Dinja, Gekoko, Lume, Behilda, Masquiti, Mearn y Trebly.
  • Explora nuevos mundos. Captura y entrena a más de 380 nexomones. Cada uno evoluciona, al igual que sus habilidades y poderes.
  • Lucha contra los nexomones tiranos. Por el camino encontrarás nexomones malos que querrán hacerte desaparecer. Utiliza tu nexomon para batallar contra ellos y ganar puntos.
Anuncios

Sumérgete en un mundo lleno de posibilidades. Descubre los secretos del mundo Nexomon, haz misiones secundarias y ayuda a que tu nexomon evolucione más rápido. ¡Entrena duro para ser el mejor domador de nexomones!

Características de la aplicación Nexomon

Como mencionamos al inicio de este artículo, este juego fue lanzado hace apenas un año. Sin embargo, cada vez son más los usuarios que lo descargan y que disfrutan con este nuevo videojuego.

  • Requiere una versión de Android 8.0 o posterior.
  • Su más reciente actualización fue el 18 de junio 2022.
  • Más de 500.000 descargas.
  • Contiene compras integradas.
  • Tiene una calificación de 4.6 estrellas sobre 5 dentro de la Google Play Store y más de 19 mil opiniones de los usuarios.
  • Tiene un peso inicial aproximado de 56 MB.

El juego Nexomon, ofrecido por Vewo Interactive Inc., también está disponible en la App Store. En esta tiene una puntuación de 4.8 estrellas sobre 5 y requiere una versión de iOS 14.0 o posterior.

Cómo descargar Nexomon y empezar a jugar

Para empezar a disfrutar de este videojuego sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Verás que en unos minutos tendrás instalada la aplicación y podrás probarla para ver si te atrae este estilo de juego.

  1. Entra a la Google Play Store desde tu teléfono Android y escribe en el buscador Nexomon: Extinction.
  2. Haz clic en Instalar y espera unos segundos hasta que se descargue.
  3. Abre el juego y espera que descargue los recursos adicionales.

Una vez dentro del juego, haz clic en la pantalla para iniciar y selecciona Sin datos para iniciar una partida. En este momento empezará la historia de Nexomon. Luego, te pedirá que agregues un nombre. Elige el personaje que más te guste para iniciar la aventura.

Ventajas y desventajas del juego Nexomon

El triunfo de Nexomon se debe en gran parte a las ventajas de esta aplicación. Una de ellas es que un juego muy fácil de manejar. No tiene ningún tipo de complicación, por lo que pequeños y grandes pueden disfrutar y entretenerse con él por un buen rato. Otras ventajas que mencionan los jugadores son:

  • El juego es gratuito, aunque tiene compras dentro de la aplicación.
  • A medida que avanzas en el juego vas a conseguir dinero y experiencia que te permitirá subir de nivel.
  • Cada nexomon es diferente a los otros. Tienen sus habilidades particulares y puedes reunir hasta 381.
  • Actualizaciones cada cierto tiempo, con nuevas misiones y nexomones.
  • Sus gráficos están muy bien trabajados, con personajes y criaturas elaborados con sprites.
  • Cuenta con traducciones en español para los diálogos que trae la historia.

Entre sus desventajas, una de las más resaltante entre los comentarios de los usuarios es que no tiene modo multijugador. Muchos echan en falta esta opción para poder enfrentarse a otros jugadores de manera online.

Asimismo, para disfrutar de la versión completa del juego deberás pagar. Otros usuarios señalan que al guardar las partidas a veces da error y no guarda el progreso del juego.

Lo que opinan algunos usuarios de Nexomon

La mayoría de los que han probado el juego Nexomon han dejado reseñas positivas en las tiendas de aplicaciones. Otros, por el contrario, aportan sugerencias para que los desarrolladores las tomen en cuenta para futuras actualizaciones. Aquí te compartimos algunas opiniones:

  • “Es un juego muy entretenido, no es una copia de otros juegos. Tiene puntos bastante favorables”. Heron González.
  • “Es un videojuego fascinante. Me encanta. Tiene muchos nexomones. Estoy complacido. Sólo me gustaría que el juego completo fuera gratuito”. Andrés Cauche.
  • “La historia es divertida. Le añadiría un modo multijugador”. José Pérez.

Ahora que conoces más acerca del juego Nexomon puedes tener una idea si es el juego que estás buscando. Si eres aficionado de los juegos de captura de monstruos, entonces tal vez esta sea una buena opción para ti.

Anuncios