#Juegos

Date simulator: Conoce los juegos para solteros solitarios

En 14/07/2022
Anuncios

¿Conoces los juegos al estilo date simulator? Se trata de apps especialmente pensadas para ayudarte a tener una cita o simular una en diversas circunstancias. Es uno de los pocos géneros donde debes prestar atención al contenido para saber cómo interactuar con la otra persona. ¿Te interesa? Aquí te contamos cuáles son los mejores.

Mejores juegos al estilo date simulator para solteros

Ahora que conoces de qué van estos juegos, debes saber que existen varias mecánicas que te pueden ayudar a dejar la soltería a un lado. La idea es armar el rompecabezas y disfrutar de la aventura que cada uno te ofrece. Estos son los mejores títulos al estilo date simulator:

Amnesia: memories

Anuncios

Amnesia: memories es un juego que actúa como simulador de citas y tiene elementos visuales realmente atractivos. Fue desarrollado por Idea Factory Co., Ltd., y te sumerge en una fantástica aventura, en la que al despertar te encuentras sin recuerdo alguno anterior al 1 de agosto.

A lo largo de este juego, debes tomar decisiones con ayuda de un joven de nombre Orión, quien se revela como un espíritu apegado a tu mente. Aquí tienes que elegir cómo recuperar tus recuerdos.

Actualmente, el juego se encuentra en su versión 1.0.5, necesita de un dispositivo con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores. Además, en su interfaz encuentras algunos elementos interactivos que te permiten realizar compras integradas. Presenta una valoración de 4.4 estrellas de 5 y ha sido descargado por más de 100.000 usuarios.

Historia de amor: Amnesia

¿Te has imaginado alguna vez solo en la vida sin que nadie esté a tu lado para ayudarte? Con este juego vivirás una fantástica aventura en la que no tienes que confiar en nadie. Tu personaje estará limitado a conocer a un nuevo amor y amigos, tal como sucede en un date simulador.

Anuncios

Con Amnesia debes aprender a encontrar las respuestas en las historias de amor que se presenten. De esta forma, puedes simular estar en una relación romántica y aprender cómo interactuar con el género contrario. ¡Que empiece la magia!

Este juego tiene una valoración de 3.8 estrellas de 5, y ha sido desarrollado por Webelinx Love Story Games. Además, ha recibido más de 1 millón de descargas y al menos 94.5 k opiniones en Google Play Store.

Campus: simulador de citas

Este juego, desarrollado por Amrita Studio, es un simulador de citas en el que tienes que adentrarte en un campus lleno de chicas hermosas. Al comenzar conoces a tres estudiantes que se interesan en ti y están ansiosas por comunicarse contigo. Las características más destacadas son:

  • Emoción sin límites
  • Lugares interesantes
  • Obsequios diarios
  • Chicas hermosas
  • Simulador de citas

La clave para triunfar en este simulador es demostrar tus habilidades amorosas y ser determinado. Aprende a responder en cada situación y actúa de forma ideal para mantener tus cualidades únicas.

Esta versión ha sido descargada más de 5 millones de veces y presenta una calificación de contenido apto para adolescentes. Además, incluye elementos interactivos que te permiten realizar compras integradas en el juego.

Episode – Elige tu historia

Episode es un juego desarrollado por Episode Interactive en el que tienes que vivir tus propias historias de amor. Básicamente, es un date simulador, pero lleno de bastante romance, drama y aventura. Cuenta con más de 150.000 historias apasionantes en las que tienes que tomar excelentes decisiones.

Con millones de lecturas en todo el mundo, la aplicación tiene una valoración de 4.4 estrellas de 5 en Google Play Store. Además, ha recibido más de 100 millones de descargas y es apta para público adolescente.

Corazón de Melón – Dating sim

En Corazón de Melón, un juego desarrollado por Beemoov Games, tienes la oportunidad de conocer a tu verdadero amor a nivel virtual. Se trata de una nueva entrega disponible en el que tienes que simular citas adaptándote al guion y respondiendo adecuadamente a las propuestas. Aquí tienes que elegir bien para crear tu historia única de amor.

Este juego tiene una calificación de 4.1 de 5 estrellas en Google Play Store, y de acuerdo a las opiniones de los jugadores es un título increíblemente entretenido. Además, presenta varios finales y las fotos se ven auténticas.

Be My Match: Otome Romance Game

En Be My Match tienes la oportunidad de tener un romance eligiendo tu destino, felicidad y aventura. Es un juego desarrollado por Genius Inc en el que representas a una mujer de negocios exitosa y con alta seguridad en su personalidad. Sin embargo, en el amor no ha tenido mucha suerte.

Este juego tiene una valoración de 4.8 de 5 estrellas y te muestra una increíble historia con personajes auténticos. Entre los cuales aparece el genio de la informática, el heredero del hotel y el donjuán legendario. Actualmente, requiere de Android 5.0 y ha recibido más de 100.000 descargas.

MeChat – Love secrets

MeChat te sumerge en una historia llena de una gran experiencia virtual donde el amor y la aventura son los principales protagonistas. Es un juego desarrollado por PlayMe Studio y debes combinar docenas de personajes para tomar las mejores decisiones e impactar en el desarrollo del juego.

Aunque se trata de un juego gratuito, puedes hacer algunas compras integradas con dinero real. A pesar de que contiene anuncios, en Google Play Store tiene una valoración de 4.0 de 5 estrellas, y a juicio de los jugadores se trata de un título maravilloso.

Passion Puzzle: Simulador de citas

Con Passion Puzzle tendrás la oportunidad de simular citas con personajes realmente increíbles y hermosos. Se trata de una aplicación desarrollada por Whee Games Ltd., en la que tendrás que sumergirte en una aventura amorosa de verano.

Todo comienza al llegar a una ciudad costera en la que tienes que hacer nuevos amigos. Aunque te encuentres con chicas hermosas, debes tomar la mejor decisión para elegir a la ideal para ti.

Simulador de episodios de amor

Este date simulator desarrollado por Lab Cave Games es un juego en el que tienes que buscar una cita en el paraíso. Te permite hacer realidad tus ambiciones para descubrir la pasión verdadera y experimentar el drama y la tentación. Prepárate para vivir una experiencia increíble.

Simulador de episodios de amor cuenta con una valoración de 3.3 estrellas en Google Play Store, y actualmente se encuentra en su versión 2.0.5. Además, ha sido descargado más de 1 millón de veces.

Journeys: Series interactivas

Journeys es un juego desarrollado por Gameloft SE en el que tienes que vivir una aventura de rol y elegir varios episodios para experimentar el amor verdadero. Aunque es un juego de fantasía, tus elecciones van a repercutir en la historia, generando misterio, drama, amor y otras sensaciones.

¿Qué esperas? Sumérgete en un paraíso de decisiones para aprender a elegir bien a tu cita. Toma la mejor ruta en el amor y experimenta de forma virtual la pasión, el romance y el poder de las elecciones bien hechas.

Anuncios