#Juegos

Genshin Impact: Cómo desbloquear el Árbol de los Sueños

En 02/10/2022
Anuncios

Genshin Impact se renueva y lanza al mercado la versión 3.0. La actualización incluye más personajes, regiones, novedosas historias, adiciona lugares y elementos. Respecto a estas nuevas áreas en la tierra de Dendro tendrás que desbloquear el Árbol de los Sueños para obtener valiosas recompensas.

Esta misión solo es posible realizando una larga lista de tareas durante el recorrido por Sumeru. Todas ellas ofrecen fascinantes aventuras. Las cuales quedan registradas en la sección “World Quests” y podrás ver tu actuación cuando desees.

Anuncios

Aun así, desbloquear el Árbol de los Sueños es realmente un desafío. Por eso traemos esta guía para que únicamente te concentres en disfrutar la travesía. ¡Comencemos!

Guía para desbloquear el Árbol de los Sueños de Genshin Impact

Sabes que el lugar está bloqueado cuando la sección en el mapa se encuentra oscura. Esto es justo lo que se observa al noreste de la región de Vanarana ubicación precisa del Árbol de los Sueños de Genshin Impact. El cual se hace visible al activar y completar los mundos remotos de Aranyaka.

Para ello tienes que enfrentar dos mundos. El primero se titula “Encuentro en el bosque” y comprende 130 prototipos. En él se desarrolla tres importantes escenarios conocidos como: la Aldea Vimara, Excursión y el Niño desaparecido en el bosque.

En cuanto a la segunda misión de las escrituras Aranyaka denominada el jardín onírico o mundo de los Aranara aquí los prototipos se reducen a 50. En este caso los marcadores de misión son: Acabar con hongos Hydro y Dendro y utilizar Daño Geo o Mandoble para romper rocas.

Anuncios

Aclarado lo que te vas a encontrar en Aranyaka Parte “1” y “2” es momento de indicarte cómo desbloquear el Árbol de los Sueños de Genshin Impact.

Pasos a seguir para desbloquear el árbol de los sueños de Genshin Impact

El viaje es sin duda largo. Pese a ello la decisión de desbloquear el Árbol y obtener las recompensas harán que la travesía valga la espera. Así que a jugar:

  • Ve a Sumeru y recorre el camino principal hasta encontrar la Rana luchando contra sus atacantes. Suceso que acontece cerca de sendero que lleva a Gandharva Ville.
  • Ayuda a la Rana a librar la batalla y síguela por el camino, colabora con limpiar las zonas marchitas que encuentres. Con esto ya comienza la línea de búsqueda.
  • Ir a la aldea Vimara para contar historias a los niños. Termina las actividades de excursión y salva a Iotham de los peligros del bosque. Para dar comienzo a el mundo de Aranara

En el Jardín onírico conoces a las hadas Aranara, quienes se encargan de traer sueños a los chicos. Y junto a Paimon y el Viajero lucharan para conseguir la bija que cura la Rana enferma. Al tiempo que se desbloquea el Árbol de los sueños y se obtiene gran cantidad de recompensas.

Ahora que ya has finalizado el recorrido aparece en el menú la búsqueda el tan anhelado Árbol de los Sueños. Además de ver su icono en el mapa. Lo que sigue es dirigirte al lugar valiéndote del navegador de misiones allí encuentras la cueva que te lleva al Árbol de sueños.

En este momento puedes elegir llegar al son de Lira lo que renueva la apariencia del Árbol onírico. Por otra parte, de acuerdo a las misiones realizadas podrás tener la presencia de algunos Aranara. De cualquier forma, tu llegada al Árbol contará la presencia de Aravinay encargado de vender los planos de la forja.

¿Qué sucede cuando logro desbloquear el Árbol de los Sueños de Genshin Impact?

La primera decisión a tomar ante el Árbol de los sueños es si quieres tener las armas de Sumeru. De hecho, Aravinay es el Aranara indicado para dialogar este tema en Genshin Impact.

Después de eso solo queda ofrecer los Sigilos de Dendro recolectados durante el paso por Aranyaka. Para obtener útiles recompensas como entrelazados y conocidos destinos incluso una corona de perspicacia.

Ten en cuenta mientras más Sigilos intercambies más rápido subes de nivel. Además, aumentas la cantidad de recompensas por situarte en un nivel elevado.

Genshin Impact y sus recompensas de nivel

La más reciente actualización de Genshin Impact es un árbol mágico de 50 niveles. Para aumentar cada uno requiere 35 Sigilos de Dendro. La mayoría de estos elementos se encuentran en cofres dispersos en todo el camino recorrido para llegar al Árbol.

La novedad de estas insignias es que para poder obtener cualquier beneficio de ellas primero tiene que ser intercambiadas por el árbol. Cada nivel exige requisitos particulares de intercambio y entrega recompensas diferentes. Sin embargo, en todos los niveles obtendrás:

  • Mora x50000
  • Minerales de mejora mística x10
  • Experiencia de Aventura x200

Pese a las dificultades del camino para acumular sigilos como acertijos, derrotar enemigos y gran cantidad de cofres. Reclamar las recompensas es muy fácil solo tienes que acceder al apartado “Recompensas” disponible en el menú principal ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo cultivar Sigilos de Dendro en Genshin Impact?

Los Sigilos de Dendro se encuentran en varias instancias de Sumeru. Las misma están disponibles para el jugador en estas tres formas:

  • Cofres. Encontrar cofres es una actividad muy popular de los viajeros. En este caso la recompensa depende de las características del cofre.
  • Lord Lesser kusanali. Este personaje premia a quienes admiran su estatua ofreciendo algunos Sigilos y otras recompensas.
  • Dominios. Sumeru es territorio enriquecido con dominios únicos ante esta oportunidad el jugador puede ingresar de una vez para realizar las actividades.

Las estancias de dominios únicos pueden ser identificadas en el mapa con iconos. Con la intención de optimizar la búsqueda de estas locaciones para utilizar el tiempo en la realización de tareas.

¿En cuál plataforma jugar Genshin Impact?

Genshin Impact es un videojuego de descarga gratuita disponible para sistemas operativos Apple y Android y prácticamente cualquier dispositivo. Como PC, Consolas de Videojuegos, PS4, Xbox, Switch y más.

Anuncios