#Juegos

Los mejores mods y texturas para Minecraft en 2022

En 17/04/2022
Anuncios

Si eres de los que disfruta horas sumergido en este mundo, aquí te contamos sobre los mejores mods y texturas para Minecraft en 2022.

A pesar de que ya han pasado doce años desde su creación, este juego no deja de estar en la lista de los favoritos de los usuarios. Por esta razón, este videojuego está en constante evolución. Una vez que sepas de todo lo bueno que te trae tu videojuego favorito, no podrás despegarte de la pantalla, puesto que vivirás un sinfín de aventuras en este fascinante mundo cuadrado.

Top 10 de los mejores mods y texturas para Minecraft en 2022

Anuncios

Asegúrate una extraordinaria experiencia, descubre todo acerca de lo nuevo que trae para ti tu videojuego favorito. No te pierdas este top 10 de los mejores mods y texturas para Minecraft que te traen en este 2022.

OptiFine

Este mod para Minecraft es compatible con las texturas HD, esto hace que las texturas que son un poco ásperas funcionen de mejor manera. El mod OptiFine permite mejoras en todos los aspectos tales como: la iluminación dinámica, las animaciones que se pueden configurar, mejora los efectos meteorológicos y los entornos detallados.

Biomas a montones

Sin duda alguna, el éxito de Minecraft es el poder darle rienda suelta a nuestra imaginación creando mundos increíbles. Este mod, en particular, nos ofrece una exploración más exhaustiva del mundo exterior.

Podremos crear mundos únicos con nuevos bloques de construcción, árboles, flores, plantas, entre una infinidad de muchas cosas más.

Cosecha artesanal 2 de Pam

Anuncios

Con este mod podrás cuidar, mejor, de los cultivos. Está conformado por cuatro paquetes distintos, además de añadirle, constantemente, nuevos componentes para una mejor experiencia.

Una de las mejoras de este mod es que cuenta con 120 nuevos alimentos, 70 nuevos cultivos y 45 árboles frutales. Adicional a esto, nos da la oportunidad de transformar muchos de los recursos en productos básicos.

¿A qué estamos mirando?

Este mod está, especialmente, diseñado para aquellos jugadores que no pueden recordar en cuál de los cofres ha guardado algo en particular. Al instalar este mod seremos capaces de saber lo que hay en cada uno de los cofres sin tener que abrirlos. Esto nos será de gran utilidad al momento de cosechar y en la exploración de las cuevas.

Como si fuese poco, con este mod también podremos ver los temporizadores de los animales. De igual manera, podemos visualizar el progreso de los puntos de armadura, la velocidad a la que va el caballo y la resistencia a las explosiones. De seguro quedaremos encantados con este mod.

Mapa de viaje

Una vez que hemos instalado este mod, nos pondrá a nuestra disposición un mapa del mundo que hemos creado, al igual que una pequeña versión del mapa. En dicho mapa podremos anotar todo lo de lo que necesitemos tomar nota, de áreas específicas.

De igual manera, podremos obtener mapas para la noche y mapas para el día, así como importantes datos topográficos. Para poder obtener más información solo debemos dar clic en la tecla J, al hacerlo sabremos donde están los marcadores que podremos activar o desactivar cuando sea necesario.

Paquete Más FPS

Este paquete de texturas que nos trae Minecraft permite reducir el tono del juego para poder jugar a más de 60 FPS hasta en los ordenadores de más baja gama. A pesar de apreciarse una apariencia bastante minimalista, se conserva gran parte de la apariencia original del juego.

Felicidad seductora

Con este paquete de textura tendremos un concepto más realista debido a los ajustes que le da al juego. Podremos apreciar la tierra, el fuego y la madera con un impresionante y único realismo.

Todo el mundo tendrá un aspecto al estilo caballero clásico muy real. De esta textura no se escapa ni el cielo, el cual podremos apreciar con una textura al estilo medieval. Para que vivas una experiencia al máximo con esta textura, es recomendable que investigues sobre los mejores encantamientos en armadura y espada en Minecraft.

La manada de Rodrigo

Si queremos darle un estilo suave a nuestro mundo, este paquete de texturas es el que debemos instalar. Con este paquete tendremos la sensación de estar en mundo de goma, igualmente, sus pequeños bloques nos brindan un mayor rendimiento.

Al desarrollar este paquete de textura, los diseñadores han decidido dejar la base original del juego, pero con un toque más caricaturesco en la parte superior. Esto da como resultado un paquete muy divertido y simultáneamente, con más rendimiento.

Crecimiento excesivo

Para poder vivir una experiencia más realista, debemos instalar este paquete de textura, ya que nos ofrece un escenario mucho más oscuro en la noche. Este paquete cuenta con muchas actualizaciones que nos permiten obtener zombies con un aspecto bastante aterrador y más enredaderas basadas en biomas.

La ventaja que nos ofrece tener este paquete es que podremos obtener actualizaciones semanalmente. Todo esto podremos descubrirlo una vez hayamos instalado este paquete.

El paquete de zombis de Tissou’s

A lo largo de los años Minecraft se ha reinventado con sus constantes actualizaciones. A pesar de esto, el aspecto de los zombies sigue siendo exactamente igual al de sus inicios. Para cambiar eso tienes este paquete de textura.

Al descargarla modificará el aspecto a todos los tipos de zombies y cáscaras. Con este nuevo y aterrador aspecto, tus horas de juego serán espeluznantes al enfrentarte a zombies con una textura más humana.

Mods y texturas para Minecraft, un mundo para explorar

Una vez que ya conoces todos los mods y texturas para Minecraft que te trae este 2022, no tienes ninguna excusa. Sumérgete en este fascinante videojuego, lleno de aventuras y supervivencia que te harán vivir horas inigualables.

Crea tu refugio construyendo tus propias herramientas desde cero, en un mundo plano o tridimensional. Enfréntate a peligrosas criaturas y defiende tu refugio para que puedas obtener experiencia y de esta manera poder encantar tu equipamiento.

No pierdas ni un minuto más, ve a descubrir lo nuevo en Minecraft y lánzate a la aventura.

Anuncios