#Juegos

Modern Warships: Cómo ganar recompensas de Pase de batalla gratis

En 25/10/2022
Anuncios

¿Te has sumado a la aventura Modern Warship? Acá te compartimos algunos datos interesantes sobre lo que puedes hacer con el pase de batalla gratuito. Quédate y descubre cómo ser el capitán de un barco de guerra moderno con más recompensas.

Modern Warships Game

Modern Warships Game es un juego de batallas de barco en línea. Jugadores de todo el mundo lo consagran como una de las mejores opciones de entretenimiento de lucha naval.

Anuncios

La dinámica, podría decirse, es bastante sencilla. Consiste en navegar un barco y planificar la estrategia que permitirá eliminar con misiles de guerra a los navíos de los rivales.

Sabemos que además de la estrategia, uno de los elementos por lo que pudiste quedar enganchado es por la calidad de la imagen. Los gráficos con alto nivel de realismo y elaborados en tres dimensiones permiten al jugador adentrarse en una historia de guerra marina.

Por si fuera poco, el juego permite que dos o tres jugadores sean parte de un equipo, los cuales deberán enfrentarse a sus oponentes en tiempo real. Una increíble oportunidad para compartir con conocidos o añadir más amigos virtuales a la lista.

¿Qué son los pases de batalla Modern Warships?

Si eres un nuevo jugador de Modern Warship te será útil aprender acerca de los pases de batalla. El juego ofrece tres tipos de pases. En cada uno es posible obtener diferentes recompensas. Además, te dan beneficios adicionales para que puedas tener un mejor desempeño.

Anuncios

La idea de los pases gratuitos es que los capitanes y marineros logren obtener el premio principal: un submarino SMX-26. Ahora, aquellos que desean adquirir los pases pagos también se beneficiarán de recompensas únicas.

Una excelente noticia, ya que se debe considerar todo el dinero que se invierte en los tanques. Las recompensas obtenidas permiten equilibrar este escenario.

Pase gratuito

El pase gratuito te ofrece las recompensas principales. Se pueden identificar fácilmente porque las clasifican con el color verde. A pesar de no tener costo, se pueden obtener buenos beneficios a medida que vas subiendo de nivel.

Entre los obsequios se encuentran 2.500.000 de dólares, lanzallamas, misiles temáticos, drones, consumibles, lanzagranadas y varios cupones de oro gratis. Quienes llegan al nivel 40 podrán obtener el JS Izumo. Un porta helicóptero japonés con lo que puedes aumentar tus posibilidades de ganar.

Pase Premium

Con este paso obtienes recompensas adicionales, que son identificadas con el color azul. Para obtener este pase debes invertir aproximadamente 7 dólares. Una vez cancelado podrás disfrutar de nuevos vehículos que podrás utilizar a tu favor en cada punto de batalla.

Las recompensas se obtienen al ganar puntos en cada nivel del pase de batalla. Posee recompensas exclusivas. Una de ellas es el RF BPK Admiral Panteleyev. Un navío destructor que fortalecerá tu flota.

Pase VIP Premiun

Este pase posee premios únicos y se identifican con el color morado. Se consiguen de manera inmediata por 14 dólares. Al invertir obtendrás de manera automática algunos beneficios como 2.000 de oro extra junto a 10.000 millones, un cañón y otros elementos más.

En este caso, la recompensa exclusiva es un helicóptero Scorpion. Un vehículo con dos sistemas de ametralladoras y armadura pesada que le brinda protección extra ante ataques de enemigos.

¿Cómo ganar las recompensas en el pase gratuito?

Para ganar las recompensas en el pase gratis es necesario subir de nivel. Cada vez que se supera una etapa se desbloquean las recompensas correspondientes a este pase. Los niveles se van superando a medida que se completan misiones y se ganan partidas.

Para ganar las batallas debes asegurarte de mantener una buena comunicación con tu equipo. Pueden partir de una estrategia y al enfrentarse seguir lo acordado con anterioridad.

Recuerda que, siempre es bueno reclamar las recompensas. En especial cuando puedes obtener vehículos con mejoras y que aumentan el grado de daño al impactar al enemigo.

Tras obtener la victoria en cada combate podrás desbloquear nuevos buques. Por cada nivel las especificaciones de cada barco serán mejoradas con misiles más potentes, mayor velocidad o más fuertes.

Guía para subir de nivel rápido

¿Qué hacer para subir de nivel más rápido y obtener las recompensas? Para quienes se están iniciando y aún no alcanzan el nivel 15 les compartimos una serie de recomendaciones para avanzar más rápido.

Escoge tu nave y tu armamento

Lo primero es escoger un buen buque. Asegúrate de enfrentarte con el que más poder tenga. Aunque, también puedes considerar apostar a la resistencia y aumentar tu nivel de daño utilizando armas alternas.

Asimismo, no te olvides de integrar unos buenos cañones y misiles que hagan aumentar tu capacidad de ataque. A pesar de ser un juego de barcos debes considerar que se trata de un enfrentamiento bélico y quien cuenta con la mejor estrategia y armas será el ganador.

Ten presente que todos estos elementos puedes recibirlos gratis en las recompensas diarias. Así que, lo único que debes hacer para seguir con el juego sin invertir dinero es tener un poco de paciencia y saber utilizar tus armas.

Arma una estrategia con tu equipo

Modern Warships es un juego de equipo. De ahí la importancia de que los colaboradores sepan cómo actuar frente a diferentes escenarios. Un buen equipo debería contar con estrategias que prevean los diferentes ataques que pueden ser cometidos por el enemigo.

No te confíes demasiado

Si bien es cierto que el trabajo en equipo es lo principal, también resulta útil contar con una estrategia que involucre el actuar solo. Para eso necesitas, además de conocer tus posibilidades, evaluar con qué cuenta el equipo contrario. Esta es la única manera de poder brindar una respuesta acertada frente a un ataque extraordinario.

Si te gustaría conocer más acerca de Modern Warships o de otros juegos en línea, te invitamos a echar un vistazo por el blog. Encuentra artículos de interés relacionados con el mundo gamer.

Anuncios