#Smartphones

Conoce los celulares con los mejores altavoces de 2022

En 13/04/2022
Anuncios

Los celulares con los mejores altavoces de 2022, no por casualidad son inteligentes y se les usa para muchas cosas: ver películas, jugar y escuchar música.

Sin lugar a dudas, ofrecen una experiencia inigualable que permite utilizar auriculares inalámbricos o Bluetooth; aun cuando muchos optan por usar los altavoces incluidos en el teléfono.

Anuncios

¿Es fundamental la calidad del altavoz de un teléfono? Obviamente que sí. La mayoría de los usuarios comenta que estos equipos brindan mucha funcionalidad. Veamos los celulares con los mejores altavoces

Top 10: Celulares con los mejores altavoces de 2022

Los celulares con los mejores altavoces no precisamente deben ser los más costosos del mercado. En la siguiente lista resaltan aquellos que integran bajos, sonoridad, Quad DAC, entre otros elementos relacionados al audio.

1 – LG G8X ThinQ

El G8X ThinQ es un teléfono inteligente excepcional en todos los sentidos. La carcasa/cubierta de doble pantalla de LG convierte el teléfono en un dispositivo futurista.

No obstante, los altavoces duales incluidos son bastante asombrosos, debido a que integran un Quad DAC.

Anuncios

El G8X ThinQ da un audio de alta calidad a un volumen razonable. Debido a ello, Samsung fue el primero en incorporar esta tecnología en los dispositivos móviles.

2 – Sony Xperia 1 III

El Sony Xperia 1 III es el primer teléfono inteligente que incluye una pantalla 4K de 120 Hz. Ver películas, vídeos o programas de televisión en él, es un placer.

Otra característica fundamental del Sony Xperia 1 III es su maravillosa cámara que puede hacer casi cualquier labor que te propongas. Sus altavoces de 3,5 mm y el sólido rendimiento son adiciones son realmente bien valoradas.

3 – Asus ROG Phone 5

El ROG Phone 5 tiene 2 altavoces frontales, lo cual supone que obtienes un extenso impacto estéreo y el ruido se dirige de forma directa a ti.

Referente a los bajos, el ROG Phone 5 tiene una virtud importante sobre otros smartphones, inclusive una vez que se deja en su configuración predeterminada. Del mismo modo, tiene 2 bajos con el ecualizador de audio incluido en el teléfono y una toma de auriculares.

4 – OnePlus 8 Pro

Entre los celulares con los superiores altavoces, además está el OnePlus 8 Pro, cuyo rendimiento de audio es magnífico. Los altavoces duales integrados son bastante potentes y la calidad de audio generalmente es bastante buena.

Con una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, el OnePlus 8 Pro es una absoluta bestia en términos de hardware. Existe una batería de 4.510 mAh y habilidades de carga inmediata de 30W para el procesador Snapdragon 865 del teléfono.

5 – Google Pixel 6 Pro

En términos de audio, el Pixel 6 Pro en verdad supera a sus principales participantes, en lo que respecta al sonido. Si bien el módulo de cámara suele robarse el show, no hay que desconocer lo rico, expansivo y potente que es el ruido que sale de sus altavoces.

El sonido elevado y claro, la buena división estéreo y los bajos ágiles son los puntos más relevantes de este teléfono.

6 – iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro se fundamenta en los puntos de vista fuertes del iPhone 11 Pro en términos de calidad de audio. Como consecuencia, gozarás de una vivencia más rica debido a la integración de altavoces y controlador estéreo dentro del sistema.

En el iPhone 12 Pro, no hay conector de auriculares. Más bien, el puerto Lightning o el Bluetooth son tus únicas posibilidades reales, siendo esta última la preferible.

7 – Samsung Galaxy S20 5G

El S20 no viene equipado con hardware de audio de última generación; sin embargo, sí incluye altavoces estéreo de alta calidad. Estos son afinados por AKG, que es la misma compañía que Samsung usa en todos sus dispositivos.

Con la certificación Dolby Atmos, los altavoces del teléfono suenan realmente bien a partir del primer instante. Además, el Galaxy S20 tiene una batería no extraíble de 4.000 mAh que admite carga instantánea de 25W por cable y 15W por medio de terminales Qi.

8 – Moto G Stylus

El Moto G Stylus pertenece a los teléfonos de gama media más actuales de Motocicleta, y brilla en varios puntos. Con 2 altavoces a bordo y audio Dolby sintonizado, el G Stylus presume de una admirable calidad de sonido.

Además, incluye una toma de auriculares que lo transforman en uno de los celulares con los mejores altavoces. Pertenece a los teléfonos de gama media del mercado que trae preinstalado el Android 10.

9 – LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es de las mejores posibilidades para los individuos que prefieren el audio por cable. Con un puerto de auriculares, el LG V60 resalta sobre varios otros de gama alta, empero la firma además ha agregado un elemento Quad-DAC para mejorar la calidad del audio.

De esta manera, este modo otorga un amplificador de auriculares muchísimo más potente que otros. La calidad de audio es superior a la de otras salidas de teléfonos con cable.

10 – Razer Phone 2

El Razer Phone 2 es un maestro del altavoz telefónico, que dan la posibilidad de situarse por arriba y por abajo de la pantalla. Lo cual importa más que las magnitudes del conductor es un poco de espacio extra en la carcasa de plástico del altavoz.

La calidad de ruido del Razer Phone 2 no es claramente cómoda y sin limitaciones una vez que se asciende el volumen al más alto, pero ofrecen un enorme efecto en el oyente.

Conclusión

Los smartphones evolucionan al mismo ritmo que la sociedad. Previamente, la cámara era el factor más relevante al momento de conseguir un móvil. Sin embargo, en la actualidad los celulares con los mejores altavoces ocupan un óptimo lugar.

No obstante, hay otros componentes a considerar para que el teléfono inteligente suene mejor y claro: entre ellos, un sistema envolvente, circuito de amplificación y un óptimo chip convertidor digital.

Ahora que los juegos, la canción y las cintas tienen la posibilidad de transmitirse y verse sin auriculares, la necesidad de una mejor calidad de audio jamás fue tan apremiante.

Anuncios