#Herramientas

8 mejores herramientas para crear vídeos navideños en 2022

En 04/02/2023

Las herramientas o apps para crear vídeos navideños en la época de diciembre son muy utilizados por las personas que quieren tener y compartir un momento ameno y duradero. Incluso, son muy empleadas como felicitaciones de navidad personalizadas; se han vuelto un clásico en el mundo digital. Por este motivo, te traemos un resumen de las mejores aplicaciones para crear vídeos de navidad.

Ranking de las 8 mejores herramientas para crear vídeos navideños

La nochebuena está a la vuelta de la esquina y crear vídeos navideños es clave para hacer que este día sea muy especial. A continuación te presentamos esta recopilación especial con las mejores 8 aplicaciones para hacer videoclips de Navidad.

PNP Polo Norte Portátil

En el puesto uno de este top de las 8 mejores herramientas para crear vídeos navideños tenemos a PNP 2016 Polo Norte PortátilQue inició como una aplicación para un vídeo personalizado de Papá Noel felicitando en las navidades. Para luego convertirse en mucho más que una app de vídeos de navidad.

En los vídeos puedes ver a Papá Noel dirigiéndose directamente a ti. Posee versiones de vídeos de navidad gratis y Premium, llenos de magia que te sorprenderán. En el vídeo de presentación cuentas con la opción de que Papá Noel haga una llamada telefónica y grabe tu cara de sorpresa.

Es una de las mejores apps para crear videoclips navideños, envueltos de magia y emoción. Y se ha convertido en una tradición moderna para felicitar en navidad a la familia que disfruta de la tecnología y de una experiencia personalizada.

Crear tarjetas de navidad 3D

Crear tarjetas de navidad 3D es una aplicación para desearte feliz navidad y felices fiestas a través de videos de navidad y postales. Podrás explorar una gran biblioteca de plantillas, personalizar tus tarjetas de felicitaciones y compartir el resultado final con tus familiares y amigos.

Esta es una gran forma de crear tarjetas animadas y personalizadas en segundos. Podrás escoger de la biblioteca de videos animados y elegir tu diseño preferido. Luego, personalizar la tarjeta, exportarla y compartirla en segundos.

ElfYourself

ElfYourself es una de las aplicaciones más populares para crear felicitaciones. Es muy popular con una sección Premium y algunos bailes personalizados gratis. Y si quieres enviar el resto de vídeos en forma de felicitación, tendrás que pagar 0,89€ por cada uno.

Es muy simple de utilizar y requiere de poco más de un minuto. Solo debes subir las fotos de las mascotas, cosas o personas que quieras incluir. También podrás hacer una foto en tiempo real, subirla desde tu dispositivo e importarla a tus redes. Además, de agregar un pequeño texto de felicitación navideña.

Editor de fotos de Navidad

En el puesto número cuatro para crear vídeos navideños tenemos a Editor de fotos de Navidad. Esta app es capaz de convertir tus fotografías aburridas en fantásticas creaciones navideñas. Con esta aplicación obtendrás momentos alegres a través de las herramientas de edición de fotos, plantillas y pegatinas, navideñas, marcos de fotos y más.

Cabe destacar que con ella tendrás acceso a una amplia colección de marcos de fotos, efectos y año nuevo. Sin importar tus gustos, encontrarás la combinación perfecta que se adapte a tus necesidades. Incluso tiene más de 500 plantillas para crear el video ideal.

Christmas Dance

Christmas Dance te dará un toque especial en la nochebuena. Es la mejor aplicación de baile de la temporada por su gran variedad de opciones y características. Además, cuenta con diferentes escenarios y tipos de baile entre los que elegir.

Podrás tomar fotos de tu familia o amigos y colocar tu rostro en cuerpos de elfos y luego mirarlos bailar. Tienes la opción de entrar en el pueblo nevado de los elfos y dejar que comience el espectáculo. También podrás unirte a tus amigos y familiares en un baile de elfos y disfrutar creando un nuevo baile y haciendo sonreír a tus seres queridos.

Christmas Video Maker

Christmas Video Maker es un creador de videos con el que podrás desear Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023. Es una aplicación de creación de videos fotográficos con música. Posee las siguientes características:

  • Crear presentaciones de fotos con música.
  • Utilizar emojis de pegatinas navideñas.
  • Componer videos con marcos navideños.

Finalmente, comparte tus creaciones con marcos de fotos y canciones online. Además te permite crear un excelente video de presentación de diapositivas del día de Navidad con la música navideña elegida.

Hacer Videos de Navidad

Con hacer videos de navidad contagiarás el espíritu navideño. Obtendrás el mejor video de felicitación y crearás películas asombrosas. Serás capaz de diseñar tu propio montaje de fotos con música y compartirlo con todos tus amigos. Para utilizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Añade las fotos de la galería de tu teléfono.
  • Agrega las pegatinas en marcos de fotos y videos gratis.

Finalmente, añade el texto y la música al video si lo deseas y comparte el video en las redes sociales más populares. Elige el más lindo fabricante de tarjetas fotográficas para diseñar mensajes personalizados con tus fotos.

Jibjab

JibJab es otra herramienta para crear videoclips de navidad gratuitos y está disponible en versión web. En este caso no es una app diseñada para felicitar la navidad, pero, dispone de una sección para crear felicitaciones de navidad animadas. Es ideal para días festivos como:

  • Acción de Gracias
  • Navidad
  • Hanukkah
  • Año Nuevo
  • Día de San Valentín
  • Día de San Patricio
  • Pascua

Por último, es una app especial para el día de la Independencia, día de la madre, el padre y Halloween. Cabe destacar que es muy completa para generar animaciones y Gif en estos días tan especiales,

Es cierto que existen diferentes tipos de aplicaciones para crear vídeos navideños que pueden dar buenos resultados. Pero no tienen las funcionalidades ni los efectos que tienen las que te presentamos en este post. Si estás interesado en hacer vídeos de navidad, prueba con cualquiera de estas apps.