#Top Aplicaciones

10 aplicaciones nativas de iOS con funciones sorprendentes

En 10/03/2022
Anuncios

Tu iPhone te encanta y otras veces quisieras cambiarlo, estas aplicaciones nativas de iOS harán que ames tu equipo todo el tiempo. Es cierto que el defecto del equipo o su sistema operativo no pueden cambiarse pero, si descubres todo su potencial terminarás por amar tu dispositivo.

Top 10 de las mejores aplicaciones nativas de iOS

A continuación, te describimos las mejores aplicaciones nativas de iOS, así tendrás la oportunidad de explorar tu equipo y aprovechar todos sus beneficios. Estas apps cumplen totalmente el estándar de calidad, pues, sus desarrolladores las crearon perfectamente para los equipos iOS.

Cámara y fotos

Anuncios

En “Fotos”, el usuario tiene la oportunidad de editar y luego compartir todas sus fotografías y videos, asimismo, puede ubicarlas de acuerdo a la hora o fecha, incluso, puede explorar las colecciones. Actualmente, esta aplicación cuenta con sorprendentes herramientas de edición, ideales para enderezar las fotografías de forma automática o recortar las imágenes a la proporción adecuada.

De hecho, los usuarios también tienen opciones para configurar el color, contraste, brillo y exposición, además, podrá colocar los filtros de su preferencia. Por su parte, la “cámara” cuenta con un temporizador, en donde puede capturar las fotografías en los tiempos que haya configurado, incluso, puedes tomar fotografías en vivo.

Mensajes

Con la app de Mensajes, tendrás la opción de añadir, capturar y compartir notas de voz, vídeos o fotografías desde cualquier chat. De hecho, también puedes compartir tu localización con otras personas, además de buscar y ubicar los archivos adjuntos de una forma rápida.

Las versiones más recientes de iOS cuentan con herramientas que apoyan la administración de chat en grupo. También cuenta con otras funciones increíbles como enviar notas de voz y videos directos del chat. Pero eso no es todo, iOS incluye efectos como burbujas, bocadillos, pegatinas, identificador de emojis y más.

Correo

Anuncios

Con las nuevas versiones de este sistema operativo, Correo ofrece inteligentes opciones como lo es el poder de minimizar el panel de redacción en la app. Asimismo, ofrece la opción de ajustar notificaciones para hilos de correos electrónicos e innovadoras formas de deslizar inspirándose en el buzón. Marca los mensajes leídos, sin leer, eliminados y mucho más.

Aparte de ello, iOS ha agregado otras funciones como las de los filtros para las bandejas, organizador de hilos en el correo, compartir la localización e incluso, darse la baja.

Música

Música, es otra de las apps nativas que son relativamente nuevas en el sistema operativo iOS. Y es que, gracias a esta aplicación, los usuarios pueden entre otras cosas:

  • Crear una o más listas de reproducción o dejar que el móvil lo haga por sí solo.
  • Escuchar directamente iTunes Radio.
  • Mantenerse al tanto de los nuevos cantantes, canciones, álbumes y tops del momento.

Cómo ves, el lanzamiento del nuevo iOS 10 trajo consigo un novedoso diseño, ideal para explorar todo lo que la música tiene para ti.

Safari

Ahora es momento de hablar del navegador preinstalado de iOS, Safari. Este navegador es bastante intuitivo, y es que, al abrir un sitio web, tanto el URL como las barras del navegador desaparecen hasta que realmente las necesitas. Además, este navegador también te permite:

  • Añadir, editar y eliminar marcadores de forma sencilla.
  • Funciones básicas, donde se incluye el listado de lectura, vínculos para compartir y otros apartados de iCloud.

Estas características hacen que este navegador sea mucho más capaz y eficiente a la hora de navegar en el contenido de Internet. Además, la empresa Apple siempre ha promocionado a Safari como el navegador móvil con mayor popularidad en el mundo. Incluso, más del 75% de los usuarios de iOS no cambian el navegador precargado en sus móviles aun cuando hay otras opciones.

Calendario

Al momento del lanzamiento del sistema operativo en el año 2007, iOS ya contaba con la app Calendario. Y es que, desde sus inicios, esta ha sido una de las aplicaciones más básicas de estos equipos. Por su parte, Apple utiliza la cuenta iCloud con el fin de mantener sincronizada toda la información del calendario con los demás dispositivos conectados.

Con las nuevas actualizaciones, las aplicaciones nativas de iOS han cobrado mayor impacto en cuanto a sus funciones, Calendario no es la excepción. Pues, ahora ofrece nuevas funciones como la sincronización familiar, lo cual hace accesible la información del calendario para otros usuarios cercanos (amigos o familia).

Además, permite colocar información sobre citas, tareas, reuniones y viajes programados, por lo que la misma app podrá recordarte cuando es hora de la cita.

Notas y recordatorios

Ambas, son aplicaciones precargadas en cualquier dispositivo iOS. Las dos apps ofrecen la función básica de seguimiento a tareas, citas y eventos. Pues, permiten configurar alarmas para todas las actividades por hacer.

Gracias a las Notas, podrás capturar tus ideas justo cuando estas lleguen a tu mente, crear listas y apuntar entre otras cosas las tareas que tienes pendiente. También te da la oportunidad de organizarlas por etiquetas e incluso, colores, por lo que, encontrar tus notas es muy rápido y sencillo.

Por su parte, la función de Recordatorio ofrece una nueva forma para administrar inteligentemente las tareas pendientes, la agenda y muchas cosas más. Establece alarmas y/o notificaciones para que no dejes pasar por alto las actividades importantes. Como ves, estas funciones van más allá de lo que esperamos de las apps básicas de iOS.

Tiempo

Ha llegado el momento de la aplicación meteorológica, pues si, leíste bien. Apple cuenta con el Tiempo, una app que te ofrecerá datos importantes sobre las condiciones climatológicas de tus ciudades favoritas. Sin duda es una de las mejores app de iOS, todas sus funciones son sorprendentes y sus pronósticos completamente acertados.

Claro, hay muchas opciones en la tienda de iOS para enterarse de las condiciones meteorológicas. Pero, ¿Para qué descargar una app que ocupará espacio si ya tenemos una que funciona perfectamente bien?

Esperamos que la lista de las aplicaciones nativas de iOS te haya sorprendido tanto como a nosotros y que este top 10 te haga amar cada día más este gran sistema operativo.

Anuncios