#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para reunir todas tus notificaciones en un solo lugar

En 19/08/2022
Anuncios

Hoy en día existen aplicaciones para reunir todas tus notificaciones en un mismo sitio. Algunas son muy versátiles y con diversidad de funciones que te ayudarán a organizar tus avisos como quieras.

Se pueden configurar para que la pantalla del equipo se encienda al momento de recibir una notificación y luego se apague. En otros casos se pueden responder los mensajes de forma rápida sin necesidad de desbloquear el dispositivo móvil.

Anuncios

En este artículo queremos señalarte las aplicaciones que reúnen las notificaciones en un solo lugar, dándole a cada aviso una clasificación por grupo. Lo anterior dependiendo del momento de llegada de cada uno.

5 mejores aplicaciones para reunir tus notificaciones

Si deseas reunir tus notificaciones en un mismo apartado para responderlas cuando tengas tiempo, te recomendamos instalar en tu dispositivo móvil las siguientes aplicaciones:

AC Display

AC Display es una herramienta que activará la pantalla del dispositivo cada vez que recibas una notificación de cualquier aplicación que tengas instalada en tu equipo. Los avisos recibidos se organizan por categoría, lo que facilita saber de cuál aplicación llegó el aviso.

Aprender a utilizar AC Display es muy sencillo, su interfaz es agradable y fácil de entender. Otra de sus tantas funciones es que se puede configurar para que la pantalla del equipo se encienda al momento de sujetarlo mientras se encuentra inactivo.

Anuncios

Esta ventaja evita desbloquear el dispositivo para revisar las alertas que están sin ser atendidas. La presentación gráfica de esta aplicación es muy llamativa y dinámica. Programar tus avisos de alertas será un proceso fácil y por si fuera poco no es necesario presionar ningún botón para visualizarlos.

Floatify

Floatify presenta las notificaciones en forma de tarjeta en tu dispositivo. Al momento de recibir algún aviso la pantalla de tu equipo se activará para que puedas visualizar tu notificación.

Esta aplicación te da la opción de responder los avisos con respuestas cortas sin tener que desbloquear la pantalla. Además, al dirigirte al apartado de configuraciones de Floatify puedes seleccionar personalizar los avisos. Si quieres acceder a más funciones está la versión PRO.

Con Floatify recibir notificaciones es un placer pues las puedes modificar a tu gusto, cambiar el color y hasta el texto. Otra función que tiene es que puedes personalizar la pantalla de bloqueo a tu gusto, colocar widgets, atajos y más accesorios.

Glimpse

Glimpse es una herramienta versátil, atractiva y de gran utilidad, todo ello gracias a las funciones que incluye. Entre ellas podemos mencionar: activar el modo bolsillo y en movimiento, poder revisar las notificaciones mientras el dispositivo está bloqueado y seleccionar la opción no molestar.

También poder elegir la notificación que aparecerá en pantalla. Se puede configurar para que las notificaciones emitan señales de destellos o sonidos. Estos avisos los puede realizar por separado o ambos al mismo tiempo.

Glimpse se adapta a cualquier versión de Android y no repite los mensajes ni se duplica la pantalla como en otras aplicaciones. Estas características de Glimpse la convierten en una aplicación a la que se le puede sacar mucho provecho. No incluye publicidad, compras integradas y es ideal para instalar en equipos móviles que no tengan LED.

DynamicNotifications

DynamicNotifications tiene un diseño que nos permite personalizar el tamaño en el que aparecen nuestras notificaciones, incluso cuando la pantalla esté apagada. Además, les puedes cambiar tamaño y color del texto a los avisos, haciéndola más atractiva a la vista.

Asimismo, cuando la pantalla se encuentre bloqueada, tendremos la opción de visualizar vistas previas de los mensajes que hayamos recibido. Cuenta con la característica funcionalidad de no encender la pantalla al recibir una notificación, de modo que evitamos desbloqueos innecesarios.

Con una interfaz que nos permite ahorrar batería, elegir cuáles notificaciones queremos recibir, o cuánto de las notificaciones mostrar, es una alternativa viable. Lo anterior si queremos optar por una aplicación con seguridad y simplicidad.

Edge Mask

Edge Mask se centra más en el diseño en el que recibimos nuestras notificaciones. No obstante, no deja de ser una opción si lo que deseamos es individualizar el estilo en el que recibimos los avisos.

Entre estos efectos para mensajes o simplemente al encenderse la pantalla, encontramos opciones de diseños como íconos más grandes, marca libros, relámpagos, cartas, etc.

Si estas funciones no te sorprenden, no dejes de utilizar la opción de aplicar bordes redondeados a la pantalla de tu dispositivo. Solo debes ingresar a configuraciones y elegir el tamaño y color del borde. Así mismo, le podrás aplicar el efecto de bordes a tus notificaciones. Edge Mask es la elección que cumple con dichas expectativas.

Notificaciones en tu dispositivo

Las notificaciones están presentes en los dispositivos todos los días. En ocasiones se tienen en silencio evitando de esa manera saber cuándo llega algún aviso.

Los avisos son parte fundamental de las mayorías de las aplicaciones que están incluidas en los equipos móviles. Gracias a ellas puedes saber cuándo has recibido un mensaje, correo electrónico, llamada, entre otras notificaciones.

Para saber el contenido de algún aviso es preciso presionar sobre el mismo para conocer el contenido. En ocasiones es imposible revisar los mensajes que se reciben, por lo que es de gran ayuda contar con aplicaciones como las aquí presentes que nos faciliten la tarea.

Todo en uno

La simplicidad está a la orden del día y hacer las actividades diarias no escapa a esta realidad. Contar con aplicaciones que nos faciliten parte de nuestra rutina es lo mejor. En este caso contar con herramientas que nos ayuden a reunir las notificaciones en un mismo lugar es un ahorro de tiempo maravilloso.

Con ellas puedes estar al pendiente cuando llega algún aviso de correo, mensaje o llamada, todo ello sin necesidad de encender o desbloquear la pantalla de tu equipo.

Si necesitas estar al tanto de las notificaciones que recibes todos los días desde cualquier aplicación que tengas en tu dispositivo, aquí tienes para escoger. Son dinámicas, atractivas y rápidas. te notificarán los mensajes de forma que no pasarás de ellos en ningún momento.

Anuncios