#Aplicaciones

Aplicación Rave – Vea películas en call con sus amigos

En 19/08/2022
Anuncios

La aplicación Rave es una excelente alternativa para compartir momentos en línea con amigos y familiares que estén lejos de nosotros. ¿Cuántos de nosotros no hemos querido ver películas con nuestros seres queridos a pesar de la distancia? Esta app es la solución.

En la pandemia muchos tuvimos que separarnos de nuestras amistades y familiares por obligación entonces conocimos alternativas para mantenernos cercanos. Rave adquirió gran popularidad ya que fue una herramienta indispensable para que las personas en la distancia pudieran ver películas juntas.

¿En qué consiste la aplicación Rave?

Anuncios

La aplicación Rave es un programa digital que funciona como plataforma para ver películas con tus amigos a distancia. Ambos se unen a la misma película y pueden disfrutar del mismo contenido en tiempo real. Pueden ver películas de los más populares sitios de streaming juntos y pasar un rato único.

Este programa digital está disponible para dispositivos iOS y Android. Actualmente en la Play Store cuenta con más de 10 millones de descargas y miles de reseñas. Las personas han calificado esta app con una puntuación de 4 estrellas y medio por su excelencia.

Rave fue lanzada en el año 2014 con la finalidad de que fuera una plataforma de disfrutar de contenido visual y comunicación al mismo tiempo. En los últimos años su popularidad ha crecido, es la mejor app para que las personas en la distancia puedan chatear y ver películas al mismo tiempo.

¿Cómo puedo utilizar este programa digital?

Lo primero que debes hacer para empezar a disfrutar de esta app es descárgala. En el caso de que la vayas a instalar en un móvil Android tienes que dirigirte a la Play Store. En caso de que vayas a instalarla en un móvil iOS tienes que dirigirte a la Apple Store.

Anuncios

Una vez descargada la aplicación Rave tienes que crear una cuenta para disfrutar del servicio. Lo puedes hacer enlazando tu cuenta de correo a ella para que sea un proceso más rápido. Este programa digital es gratuito y tiene los pasos explicados bien detalladamente para que aprendas a usarla rápido.

¿Qué puedo hacer en la aplicación Rave?

Para conocer más acerca de una aplicación no basta con saber su definición, es preciso conocer también sus funciones. Rave se caracteriza por ser un programa digital muy completo. Conozcamos con más detalles cada una de las funciones que puedes realizar una vez hayas instalado este programa.

  • Mirar películas

La principal función en este programa es mirar películas y series. La plataforma es muy rápida por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo de espera para poder disfrutar del contenido.

  • Comunicarse con otras personas en línea

Puedes comunicarte tanto por chat como por voz en esta plataforma. Es realmente una función muy divertida ya que te permite hablar sobre alguna escena de la película al momento en que la ves con otra persona. Pueden participar más de dos personas en la misma sesión de película por lo que es aún más entretenido.

  • Sincronizar tu música favorita

La aplicación Rave también te permite disfrutar de tu música favorita. Desde la app puedes compartirla con tus amigos para que ellos escuchen al mismo tiempo que tú la música.

  • Ver videos de Youtube en esta plataforma

Si deseas ver el contenido disponible en Youtube con tus amigos al mismo tiempo y hablar sobre el mismo en Rave puedes hacerlo.

Estas son las funciones más destacadas de Rave. Este programa digital funciona todos los servicios de streaming más populares en una sola app. Es bastante conveniente y práctico además que te permite vivir una experiencia única con tus amistades.

¿Cómo es el diseño de Rave?

La aplicación Rave tiene un diseño muy atractivo y divertido. Es una aplicación bastante organizada y especifica muy bien sus funciones para que personas de todas las edades aprendan a utilizarla. Los colores destacados de la app son el morado y el blanco. Al entrar a la app en la página de inicio verás un fondo movible que le da un toque auténtico y distinguido.

Los videos más destacados salen en el inicio de la app, del lado superior izquierdo encontrarás un icono de una tuerca, esa es la configuración. En esta sección podrás configurar todo lo relacionado a tu perfil en la app. Por otro lado, en la parte superior derecha está el filtro de búsqueda de contactos. Allí puedes agregar a tus amigos a tu perfil.

Para agregar una plataforma y disfrutar del contenido tan solo debes darle al símbolo de más gigante ubicado en la parte inferior derecha de la página principal. Allí te saldrá una lista de las plataformas disponibles para ver en Rave, entre ellas:

  • Youtube
  • Netflix
  • Amazon Prime
  • Disney
  • Hbo
  • History TV
  • Vimeo

Para disfrutar de una de ellas solo debes presionar en una e iniciar sesión con tu cuenta de esa plataforma. Esta automáticamente se enlazara con el servicio de Rave y podrás disfrutar el contenido.

¿Cómo agregar a mis amigos para ver una película?

Al momento de seleccionar una película tan solo debes ubicar la sección de agregar amigos a la transmisión. Seleccionalos de la lista que verás en la pantalla y estará listo. Ya podrás ver con ellos la película y chatear a través de la sala de chat en vivo.

Disfruta con tus amigos sin importar la distancia

La distancia no es impedimento para disfrutar de buenos momentos con nuestras amistades y familiares. Rave es una herramienta indispensable en tu teléfono si tienes a tus mejores amigos lejos de ti. No importa si están en otro continente o en otro lado de tu ciudad, por este programa digital pueden disfrutar de una buena película juntos.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, les será de gran utilidad. Así todos se agregan dentro de laaplicación Ravey pueden empezar a disfrutar de las maravillosas funciones que esta les ofrece. Ver una película y hablar sobre ella al mismo tiempo es una excelente forma de divertirse y recrearse.

Anuncios