#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para YouTube que debes conocer

En 23/07/2022
Anuncios

Hay muchas aplicaciones para YouTube que pueden mejorar tu experiencia de uso ofreciéndote más funciones y opciones para que puedas hacer todo lo que quieras. Gracias a ellas, no estarás limitado a solamente ver vídeos con la app, sino que la podrás usar para muchas otras cosas.

YouTube se ha vuelto muy popular, puesto que nos permite compartir y ver vídeos sin problemas. Por esta razón, también se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas. Solo necesitas internet y una cuenta para descubrir miles de cosas.

Anuncios

Todos queremos pasar un rato viendo nuestros vídeos musicales favoritos, tutoriales o cualquier contenido disponible en el servicio. Después de todo, usamos YouTube para muchas cosas, como aprender y entretenernos. Así que esta aplicación nunca nos puede faltar en el móvil.

Por esa razón, es recomendable usar otras aplicaciones para YouTube que nos den más opciones. Solo así le podremos sacar todo el provecho que se merece este servicio.

Lista de aplicaciones para YouTube que te darán muchas más funciones

No hay nada mejor que usar aplicaciones para YouTube que te permitan añadir más funciones, ya que así podrás hacer más cosas con este servicio. De esta manera, podrás eliminar muchas limitaciones que tienes porque no eres usuario premium o por cualquier otro motivo.

1.   YouTube Vanced

YouTube Vanced es una de las mejores aplicaciones para YouTube que puedes conseguir para tu móvil. Es una app que solo puedes usar en dispositivos Android y que debes descargar directamente desde la página web. Cuando descargues este programa, tendrás acceso a varias funciones que solo están en la versión paga.

Anuncios

Con esta aplicación vas a tener acceso a funciones que solo puedes usar si eres un usuario premium de YouTube. Por ejemplo, una de las opciones a las que ahora tendrás acceso es poder apagar la pantalla del teléfono mientras reproduces un vídeo. Tambien puedes personalizarla del color que quieras.

Además, vas a poder usar otra aplicación mientras tienes un vídeo en reproducción. Cuando haces esto, YouTube Vanced te va a abrir una pequeña ventana para que veas una miniatura del contenido. Sin embargo, también tienes la opción de dejarlo en segundo plano mientras haces otras cosas con el móvil.

Una de las razones por las cuales es tan recomendada es que esta es una de las aplicaciones para YouTube que bloquean todos los anuncios. De esta manera, no tendrás que esperar a que la publicidad termine para adelantarlo y seguir viendo tu vídeo. Esta app elimina todo eso para que no tengas ninguna molestia.

2.   YouTube Studio

Si eres un youtuber, necesitas aplicaciones para YouTube que te puedan ayudar a trabajar mejor y más rápido. Por eso te recomendamos esta app que te va a permitir administrar mejor tu canal. Esto te permitirá observar mejor cómo vas aumentando de estatus y los avances y logros que has alcanzado en el servicio.

Además, te va a dar más independicencia y libertad, porque podrás supervisar fácilmente tu cuenta de YouTube sin tener que usar una computadora o laptop. Lo mejor es que no te tienes que preocupar por pagar nada extra al usar esta aplicación, ya que todo es gratis.

Lo único que te piden es que inicies sesión con una cuenta preexistente de YouTube. Por otra parte, es muy fácil, así que no tendrás que preocuparte por su complejidad. No te va a costar aprender a manejarla, ya que es una de las aplicaciones para YouTube más intuitivas que existen.

Con esta aplicación puedes editar la información de tus vídeos, como la descripción, la miniatura que tendrá, las etiquetas que tendrá, etc. También tienes la opción de responder comentarios, revisarlos, editar tus listas de reproducción y analizar las estadísticas de tu contenido.

3.   Tag You

Si eres un creador de contenido, sobre todo un youtuber, debes saber que el SEO no es algo exclusivo para páginas web o redes sociales. También es muy importante que lo uses en todos los vídeos de YouTube que vayas a subir a la plataforma. De esta manera, lograrás un mejor posicionamiento y esto le dará más relevancia.

Por esa razón, esta es una de las mejores aplicaciones para YouTube para todos los creadores. Con ella podrás encontrar cuáles son las mejores etiquetas para que tus vídeos tengan mayor visibilidad y para que alcances a un público más amplio. Si te interesa descargarla, la puedes encontrar fácilmente en la Play Store.

Esta es una de las aplicaciones para YouTube más fáciles de usar, no te costará mucho esfuerzo ni dedicación aprender a manejarla. Lo único que tienes que hacer en Tag You es esperar a que reconozca las etiquetas que debes usar. Después, solo debes escribirlas en el editor y ya tienes todo listo para la publicación del vídeo.

Además, esto te permitirá llevar un mayor control del número de reproducciones que logres; también podrás ver por cuánto visualizaron y otros datos. Gracias a todo esto podrás ver qué necesitas cambiar o mejorar en el próximo vídeo que vayas a cargar.

4.   YouTube Go

Si tienes muchos problemas de conexión que no te dejan ver tus vídeos con tranquilidad, esta es una de las aplicaciones para YouTube que más necesitas. El funcionamiento de YouTube Go es como si tuvieras una página para descargar contenido de esta plataforma y poder verlos offline en tu móvil.

5.   YouTube Kids

Si tienes niños en la casa, esta es una de las aplicaciones para YouTube indispensables en tu hogar, porque te permitirá administrar lo que ven. De esta forma, podrás evitar que oigan contenido inapropiado para su edad, ya que es un control parental gratis para tus hijos. Además, puedes encontrarla en la Play Store.

Descarga aplicaciones para YouTube y utiliza funciones nuevas

Las aplicaciones para YouTube nos permiten añadir más funciones que nos sacan de los límites de la app tradicional. Gracias a estas apps podrás vivir una experiencia más completa en YouTube o, si eres youtuber, lograr más cosas con tus vídeos.

Anuncios