#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones para reflejar la pantalla del móvil en el PC en 2023

En 25/01/2023
Anuncios

Las aplicaciones para duplicar la pantalla del móvil en el PC están de moda y son la tendencia actual para el año 2023. Estas herramientas son usadas en salones de clase, conferencias, debates, y en fin, en aquellas actividades en las que interactúan varios usuarios al mismo momento.

Las 5 mejores apps para reflejar la pantalla del móvil al PC

Con las extraordinarias aplicaciones para reflejar la pantalla del móvil en el PC los proyectores son solo cosas del pasado. A todos nos encanta tener en la comodidad de nuestro hogar una sala de cine completa o conectarnos a una videoconferencia. En tal sentido, debemos proceder a descargarlas. Ellas son:

Screen Mirroring: Screen Share

Anuncios

Esta aplicación se ha ganado la designación del mejor mirror del mercado en la actualidad. Aquí podrán reflejarse en excelente definición los teléfonos Android, iPhone, Mac en las pantallas Smart TV o en el PC. La función de compartir es directa y rápida.

A diferencia de los proyectores, esta app no amerita que se conecte ningún tipo de cable a la pantalla. Es totalmente inalámbrica y digital. Las imágenes y documentos se disfrutarán en alta definición y con gran calidad ya que la ampliación se realiza vía Wifi o internet remoto.

Dentro de las características más destacadas de Screen Mirroring: Screen Share pueden señalarse las siguientes:

  1. Espejo entre dos navegadores diferentes.
  2. Se pueden duplicar pantallas de ChromebookWindowsMac, Linux, entre otras más.
  3. Crea una segunda pantalla en otro dispositivo diferente al que duplica el contenido.
  4. Los dispositivos que proceden a efectuar la duplicación pueden ser AndroidiPhone e iOs.
  5. Para proceder a reflejar los contenidos se requiere servicio de internet ya sea que se transmita vía Wifi o de un tipo de conexión inalámbrica.

Apower Mirror- Duplicar a PC

Se trata de un programa para duplicar la pantalla, diseñado especialmente para ordenadores. Los efectos propios de mirror se perciben en tiempo real y con excelente calidad de sus imágenes y contenidos. Cuenta con detalles de videos apreciables en alta definición.

Anuncios

La aplicación Apower Mirror- Duplicar a PC es considerada una de las mejores opciones para el reflejo de la pantalla del móvil en el PC. Ahora bien, para poder obtener imágenes de gran gama dependerá del tipo de dispositivo que realice la duplicación.

Las características resaltantes de esta app son las siguientes:

  1. Realiza duplicados de pantallas de WindowsChromebookLinux y Mac.
  2. Usa espejos entre dos navegadores distintos.
  3. El reflejo se realiza mientras dure la conexión a internet.
  4. Es capaz de crear una segunda pantalla en otro tipo de dispositivo que se encuentre conectado.
  5. Los dispositivos que aplican para hacer la duplicación son: AndroidiPhoneiPad Chromebook con conexión en Google Chromecast.
  6. Es ideal para duplicar consolas de video juegos.

MirrorGo – Mirror Android scre

Es una app de potencia para realizar la duplicación de pantalla. Es ideal para la utilización de inmensas pantallas sin medir su tamaño y de igual forma para cualquier tipo de PC. Una de las ventajas que ofrece MirrorGo – Mirror Android scre es que puede controlarse la computadora desde el dispositivo.

Por otra parte, esta aplicación ofrece la oportunidad de transferir datos desde el teléfono hacia la PC. La duplicación se hace de manera instantánea, sin retrasos ni demoras. Esta app cuenta con una serie de elementos característicos que le diferencian de otras duplicadoras. Entre ellas tenemos:

  1. Puede asignarse una tecla especial al dispositivo para la pantalla que se duplica.
  2. Los juegos que trae el dispositivo en su sistema operativo podrán ser proyectados en la pantalla de la PC con una inigualable definición.
  3. Los videos, fotos, documentos y cualquier otro tipo de archivos se podrán transferir tan solo con un clic desde la función arrastrar y soltar.
  4. Esta aplicación ofrece la oportunidad de transmitir los datos sin necesidad de la utilización de un cable USB. Esta transferencia es altamente digital.

Cast To TV/ Screen Sharing Ap

Los usuarios de estas aplicaciones de duplicación de pantalla confían en los avances de esta novedosa herramienta. Es compatible con todas las distintas versiones de Android superiores a 4.0. En los actuales momentos se le considera una de las más avanzadas apps para apreciar la pantalla del móvil en el PC.

La gran mayoría de sus actualizaciones son gratuitas, pero en algunos de los casos el usuario deberá cancelar una pequeña suscripción. El pago en referencia se aplica para el tipo Premium. Los elementos más significativos de Cast To TV/ Screen Sharing Ap pueden resumirse de la manera siguiente:

  1. Los videos y las películas se apreciarán con nitidez y en alta definición digital.
  2. Las consolas de video juego se transfieren con rapidez a la pantalla del PC.
  3. El diseño de las imágenes y archivos transferidos no requieren de un cable de transferencia de datos USB. Todo el proceso que rige el traslado es completamente digital.

LetsView – Pantalla Gigante WiFi

Esta aplicación para ver pantalla del móvil en el PC está diseñada de manera especial para Windows 10. Ha sido la revolución de las apps que se actualizarán en 2023 debido a su excelente contenido digital. También es compatible para Mac y los dispositivos Android iOs. En los actuales momentos se ofrece gratuitamente.

Las características esenciales de LetsView – Pantalla Gigante WiFi son:

  1. Puede ser utilizada sin precisar una conexión con cable.
  2. Ofrece una pizarra para realizar dibujos.
  3. Permite realizar capturas de pantalla.

Reflejar la pantalla del móvil en el PC: ficción hecha realidad

La tecnología actual ha permitido que se refleje la pantalla del móvil en el PC con el fin de que amplíen las imágenes para una óptima y completa percepción. Ya esta actividad no quedará solo en los recuerdos de los usuarios de antiguos proyectores, sino que se ha convertido en toda una realidad tecnológica.

Anuncios