#Top Aplicaciones

Mirror Cast: Las mejores aplicaciones para reflejar capturas de pantalla

En 03/04/2022
Anuncios

Las apps Mirror Cast son muy descargadas hoy en día. Estas aplicaciones para reflejarcapturas de pantalla han irrumpido fuertemente en el mercado, por lo que cada vez son más comunes. La razón es muy sencilla, su principal objetivo es el de mejorar nuestra experiencia como usuarios.

Te compartimos esta comparativa donde podrás analizar las 10 mejores opciones Mirror Cast. ¡No te lo pierdas!

Top 10 mejores aplicaciones Mirror Cast para reflejar capturas de pantalla

Anuncios

La función de una Mirror Cast es duplicar el contenido que reproduce un dispositivo en otra pantalla.

Apreciar mejor los gráficos de un juego y disfrutar de una película en una pantalla más grande. Incluso, presentar información en reuniones de trabajo o en encuentros académicos, son tan solo algunos de los usos de estos aplicativos. Conoce a continuación la lista de los 10 mejores.

1 – Teamviewer

Dentro del grupo de las mejores aplicaciones para reflejar capturas de pantalla, Teamviewer Quick Support es una de las que recibe las puntuaciones más altas por los usuarios de Internet.

Además de duplicar las pantallas, permite transferir, extraer o enviar archivos entre dos dispositivos, que pueden estar o no ruteados. Es decir, se presenta como una gran solución para los usuarios de cualquier lugar del mundo.

2 – ApowerMirror

Anuncios

Con ApowerMirror es posible reflejar la pantalla de los dispositivos móviles a otros más grandes como a una PC o TV. La conexión se logra a través de cable o WiFi. Entre sus principales atractivos ofrece capturas, grabación y transmisión de pantalla.

Sin embargo, una de sus funciones más apreciadas es que logra establecer la conexión con hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

3 – Vysor

Es una de las aplicaciones para reflejar pantalla de Android a PC más fáciles de usar. Basta con descargar la aplicación Vysor en el ordenador y en el teléfono inteligente, y conectar ambos con un cable USB. Listo, la pantalla del computador reflejará lo que el dispositivo móvil se encuentra reproduciendo.

4 – MirrorGo

Según las estadísticas de los portales, MirrorGo es una de las aplicaciones de duplicación más descargadas. Su éxito en gran parte se debe a que fue desarrollada por WonderShare.

Por otra parte, este emulador permite ingresar a la memoria interna y externa del dispositivo raíz y a todas las funciones con tan solo establecer la conexión.

5 – AnyDesk

No es posible dejar de mencionar a AnyDesk como una de las aplicaciones para reflejar pantallas más fáciles de usar. Su sistema de detección automática permite que la conexión entre los dispositivos se establezca sin mayores complicaciones de configuración.

Por lo que es especialmente recomendada para usuarios que no son tan diestros con la tecnología. Además de la integración sencilla, esta aplicación se caracteriza por tener uno de los mejores rendimientos.

6 – Screen Stream Mirroring

Screen Stream Mirroring es una aplicación que permite compartir pantalla en tiempo real a través de la conexión de una red WiFi. A diferencia de las anteriores, esta herramienta no permite acceso remoto y funciona directamente desde un navegador.

Por otra parte, Screen Stream Mirroring es muy utilizada para fines de entretenimiento. La razón es que entre sus funciones, permite compartir el contenido en redes sociales como YouTube, Facebook y UStream. Por lo que es muy utilizada por influencers y generadores de contenido.

7 – AirDroid

Es una de las aplicaciones para reflejar contenido con mayor tiempo en el mercado. Funciona desde su versión de escritorio Windows o Mac.

Una de las últimas actualizaciones de este software es que te permite estar conectado en todo momento con tu teléfono. La forma de lograrlo es activando las notificaciones para que se reflejen en tu ordenador al momento de recibir un aviso o mensaje.

Eso sí, ten presente que se trata de una función que viene desactivada por defecto. Por lo tanto, si la deseas deberás activarla luego de descargar AirDroid en tu dispositivo inteligente.

8 – Mobizen

Mobizen forma parte de las aplicaciones para reflejar contenido desde el teléfono al PC. Para lograrlo es necesario realizar el proceso de descarga en ambos dispositivos y luego establecer la conexión a través de un cable USB o una red inalámbrica.

Entre las opciones disponibles de este programa se encuentran: restauración y realización de copias de seguridad, sincronización de notificaciones del teléfono a la PC, transferencia de archivos, grabación de la pantalla en tiempo real y mucho más.

En cuanto a la grabación, Mobizen ofrece increíbles alternativas como edición personalizada de la calidad del video, creación de videoclips cortos con formato GIF y dibujar en la pantalla durante en tiempo real al momento de la grabación.

9 – Miracast

Otra de las aplicaciones para reflejar más geniales es Miracast. Se trata de una especie de protocolo que permite duplicar el contenido entre dispositivos. Funciona como una alternativa a las conexiones HDMI con las que es posible conectar los teléfonos inteligentes u ordenadores a la TV.

Miracast es compatible con la mayoría de formatos de contenidos audiovisuales, por lo que reproducir contenido en HD, 4K y Ultra HD no será problema.

Hay que tener presente que este programa se basa solo en la duplicación de pantalla por lo que si deseas reproducir algo de larga duración, deberás asegurarte que el teléfono no se bloquee.

10 – Screenleap

Finalizamos esta lista de las mejores aplicaciones para reflejar contenido con Screenleap. Se trata de un host de herramientas que al igual que las anteriores permite compartir pantallas, con la salvedad que lo hace a través del navegador.

¿Qué tiene para ofrecer? Entre lo principal se encuentra la visualización de contenido sin necesidad de instalación, registro de información de los espectadores, compartidor de mando, videoconferencia y mucho más.

Esperamos que esta comparativa de las 10 mejores aplicaciones para reflejar contenidos entre pantallas de diferentes dispositivos te permita orientarte con respecto a la diversidad de opciones disponibles. De esta forma podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

¿Te interesa conocer sobre otras aplicaciones y programas informáticos? Entonces, anímate y echa un vistazo a nuestro portal. Allí podrás encontrar otros artículos de tu interés.

Anuncios