#Juegos

Monster Fishing 2022 – Pesca en diferentes lugares del mundo

En 03/04/2022
Anuncios

¿Te apasiona la pesca y el océano? Monster Fishing 2022 se ha convertido en la app favorita para pescar y ya su descarga está disponible en la Play Store. En este juego de aventuras puedes comprar todas las herramientas necesarias para disfrutar un fin de semana de pesca desde la comodidad de tu móvil.

En esta oportunidad te brindamos toda la información que necesitas para decidir si este es el juego que se adapta a tus gustos o no. Acompáñanos y descubre de qué trata, cuáles son sus características, ventajas y desventajas, así como las opiniones de los usuarios que ya lo han probado.

¿De qué trata Monster Fishing 2022?

Anuncios

Monster Fishing 2022, perteneciente a la compañía Nexelon Inc., es la tercera parte de este juego de pesca. Su primera edición fue lanzada en el año 2018, y luego del gran apoyo recibido por parte de los jugadores, amantes del mar y de todas sus actividades, decidieron crear una segunda (2021) y una tercera parte.

Además de los hermosos paisajes que ofrece esta aplicación, cuenta con diversas áreas para la pesca, con una variedad de peces para coleccionar y muchas otras actividades que puedes disfrutar en el mar.

Si quieres experimentar el océano y recorrer diversas partes del mundo, entonces puede que este sea el juego que estabas buscando.

¿Cómo jugar Monster Fishing 2022?

Para comenzar a disfrutar de este juego lo primero que tienes que hacer es ir a la Play Store y escribir Monster Fishing 2022. Una vez allí, selecciona la opción de “Instalar”.

Anuncios

Ya tendrás el juego descargado en tu móvil. Ahora, sólo deberás abrirlo y acceder con tu cuenta de Google, es decir, con tu correo electrónico. ¡Y listo! Es muy fácil y rápida su instalación. Selecciona una de las herramientas para pescar y prepárate para zarpar y conquistar a todos los peces legendarios.

Comenzarás como un pescador sobre una roca que está en medio del vasto océano. Tendrás que lanzar la caña al agua y dejar presionado el ícono que tiene la palabra “Empujar”. Luego, espera que el pez muerda el anzuelo. Cuando esto ocurra, deberás actuar de forma rápida para tirar de la caña y sacarlo del agua.

Recuerda, no debes hacerlo demasiado rápido, pues el pez puede resbalarse hasta perderlo y tendrás que iniciar de nuevo el procedimiento. A lo largo del juego tendrás que completar tareas para expandir los lugares de pesca y la variedad de peces, ¡hasta tiburones conseguirás!

Características del juego

Este juego para móviles de pescar realista 3D ya ha sido descargado por más de diez millones de personas. Tiene un peso de 98 MB y requiere Android 4.4 o versiones posteriores. Su última actualización fue el 21 de febrero de 2022. Tiene una puntuación de 4.2 estrellas sobre 5 dentro de la Play Store.

Además de entretenerte, Monster Fishing 2022 puede enseñarte más sobre peces y pesca si esa es tu pasión o si quieres comenzar a aprender sobre ello.

Entre sus características están:

  • Tiene casi 300 tipos de peces
  • Puedes construir tu propio acuario
  • Visita los más de 30 lugares destinados para pescar en el mundo

Es probable que ya sepas que en el océano hay muchísimos tipos de peces. Pero tal vez no conozcas cada especie, todos los colores, tamaños y formas que existen. Sin duda, este juego puede contribuir con tu aprendizaje.

Ventajas y desventajas del juego

Los aficionados del mar y de la pesca han comentado las siguientes ventajas por las que este juego destaca:

  • No tiene descargas adicionales.
  • No necesitas estar conectado a Internet, por lo que puedes jugarlo en cualquier lugar y momento.
  • El juego es realista. Sientes que estás pescando dentro del océano Pacífico.
  • Es un excelente juego de habilidad y estrategia.
  • Se sube de nivel bastante rápido.
  • De fácil instalación.
  • No requieres conexión a Internet.

Incluso, varios jugadores expresan que el juego los relaja por el sonido del mar y que es bastante entretenido.

Desventajas

Uno de los aspectos menos positivos del juego y que varios usuarios señalan en los comentarios es que contiene demasiados anuncios. Además:

  • Los gráficos no son de tan alta calidad.
  • No tiene opción multijugador, es decir, no puedes jugar con otros amigos dentro de la app.
  • En algunos móviles, el juego se queda colgado y hay que salirse y volver a entrar para poder jugarlo.
  • Contiene compras integradas.
  • El modo vibración no se puede desactivar.

Otros jugadores comentan que el juego podría ser más realista y tener una mayor variedad de peces para coleccionar.

Opiniones de los usuarios

Te mostramos algunas de las opiniones más relevantes dentro de la tienda de aplicaciones acerca de Monster Fishing 2022:

  • Me gusta mucho la pesca. Cuando voy con un amigo a pescar disfruto de este juego. Gracias. Eusebio Sarria.
  • Se siente tal cual como si estuviera pescando. De verdad son muy realistas los paisajes. Rolando Santos.
  • Es un grandioso juego. Es genial y también no estaría nada mal si se pudiera jugar con amigos y personas de otros países. Si es que se puede, hagan eso. Silvino Benítez.
  • Es mi juego favorito de simulación y pesca. Es una app muy buena porque es como si estuvieras pescando de verdad, te entretiene y relaja el sonido del mar. ¡Excelente trabajo! David Torres Cabrera.
  • Me gusta mucho este juego. Tiene excelentes gráficos. Si pensara en algo por mejorar sería la forma en la que se pesca. Debería cambiar un poco en relación con el pez. Leobel Rodríguez.
  • Es muy bueno el juego. Lo recomiendo a todos los amantes de la pesca. Contiene muy buenos gráficos, fluye muy bien. Pedro Julio Liares.

Como puedes ver, hay diversas opiniones sobre este juego de pesca.

Pescador profesional desde tu móvil

Ahora que ya conoces más acerca del juego para móviles Monster Fishing 2022, ¿te animas a convertirte en todo un pescador profesional? Si es lo que estabas buscando para entretenerte y aprender más sobre el arte de la pesca, entonces aprovecha y prueba este juego. Tal vez te convenza y te quedes enganchado a él.

Anuncios